Dieta Médica Scarsdale



Voy a empezar con la Dieta Médica Scarsdale (DMS), una dieta que ya hice un par de veces y que tiene aspectos positivos. Sólo hay que hacerla durante un par de semanas, así que estupendo, y es de las que reducen carbohidratos y calorías además de disociar. Se supone que puedes perder hasta 1 kilo diario (barbaridad) y hasta 10 kilos en dos semanas. Yo perdí 8 kilos en ese tiempo, lo que es realmente flipante, aunque tengo claro que ahora que no estoy tan gordo no perderé tanto. Tengo curiosidad por ver cuánto pierdo y por comprobar si es efectiva en gente que no esté especialmente gorda.

Si la sigues a rajatabla funciona por pelotas porque comes pocas calorías, comes pocos carbohidratos y además disocias (separas grupos de nutrientes). Por eso sólo se puede hacer dos semanas seguidas, aunque en realidad a mi no me parece demasiado extrema y en mi opinión, en una semana, acabas por comer bastante variadito. De todos modos no debe seguirse por más de dos semanas si no queremos tener más problemas que beneficios.

Al ser pobre en hidratos de carbono no se aconseja si vas a acompañarla de ejercicio físico o te quedarás lívido. Por otra parte, es muy rica en proteínas.

Aporta unas 800~1200 Kcal diarias, lo que evidentemente es poco para cualquiera, por lo que por esa parte es impepinable adelgazar. Hay que tener en cuenta que lo primero que se elimina es agua, así que tampoco hay que ilusionarse demasiado con la pérdida de peso, pues en su mayoría serán líquidos y no grasa.

La dieta elimina por completo de la ingesta grasas y reduce en mucho hidratos de carbono al suprimir cereales, frutos secos, legumbres, pasta...

Pero vamos, que dos semanas pasan volando y yo lo haré un poco menos porque empezaré mañana y acabaré el jueves de la semana siguiente (porque empieza semana santa y paso de hacer el pamplinas en los pocos días de fiesta que uno tiene al año). Sería mejor hacerla completa, pero es lo que hay; me apetece hacerla ahora y dispongo de ese tiempo. Eso sí, yo soy de los que la hacen a rajatabla, y postearé cada día las impresiones y resultados, así que podremos tener un seguimiento fiel de las consecuencias.

· La cantidades son hasta quedar saciado, pero tampoco es plan de rebosar.
· No hay ni meriendas, ni vermús ni se pica entre horas. Si a uno le pilla la locura se puede comer una zanahora o un apio, pero si no lo hace tanto mejor.
· Se aliña sin aceite, con limón o sólo vinagre.
· Nada de azúcar; se puede tomar sacarina, pero tampoco fliparse.
· Procura beber agua con normalidad. No hace falta beber demasiada ni preocuparse por beber a no ser que no bebas ni un litro al día.
· La carne magra (sin grasa) y sin piel.
· No se cambia nada de la dieta. Si quieres quitar, allá tú, pero no añadas.
· Todo cocinado al horno, a la plancha o hervido. Nada de fritanga.
· A la carne le puedes poner ketchup, mostaza, especias... (mayonesa no).


Desayuno diario
· ½ pomelo o naranja (sirve cualquier fruta de temporada-abstenerse plátanos, aguacates...)
· 1 rebanada de pan integral
· Café o té sin leche y con sacarina

Lunes
Comida

· Fiambres surtidos (jamón dulce, pavo braseado, jamón serrano, pechuga de pollo... etc.)
· 1 tomate en rodajas
· Café, té o gaseosa light/coca cola light o alguna bebida equivalente

Cena
· Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada verde (lechuga, pepino, zanahoria, cebolla, pimiento, etc)
· 1 rebanada de pan integral
· Frutas de temporada
· Café o té
_______________________________________
Martes
Comida

· Macedonia de frutas variadas, sin almíbar, en la cantidad que se quiera
· Café o té

Cena
· Hamburguesas de carne magra (sin grasa) a la plancha o parrilla. Un par o tres.
· Tomate, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos de acompañamiento.
· Café o té
_______________________________________
Miércoles
Comida
· Ensalada de atún (atún al natural o escurrir el aceite) con limón o vinagre
· Pomelo o melón, o fruta de la estación
· Café o té

Cena
· Cordero asado sin grasa,
· Ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
· Café o té
_______________________________________
Jueves
Comida

· 2 huevos (de cualquier forma menos frito) y queso blanco bajo en grasa (burgos, mató, quark)
· Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines
· 1 rebanada de pan tostado
· Café o té

Cena
· Pollo a la plancha o a la parrilla (la cantidad que quieras) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en bastante cantidad
· Café o té
_______________________________________
Viernes
Comida

· Tabla de quesos surtidos
· Espinacas (todo lo que desees)
· 1 rebanada de pan integral
· Café o té

Cena
· Pescado o mariscos
· Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como quieras
· 1 rebanada de pan integral
· Café o té
_______________________________________
Sábado
Comida

· Macedonia de frutas (tanta como quieras)
· Café o té

Cena
· Pollo o pavo asado
· Ensalada de tomate y lechuga
· Pomelo o naranja o fruta de temporada
· Café o té
_______________________________________
Domingo
Comida

· Pollo o pavo frío o caliente
· Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
· Pomelo o fruta de estación
· Café o té

Cena
· Bistec a la plancha (solomillo, entrecot, etc.)
· Ensalada verde de lechuga, pepinos, apio, tomates
· Coles de Bruselas
· Café o té


Si alguno se apunta a seguirla conmigo espero que me comente que tal le va el día a día.

88 comentarios:

  1. No está tan mal, pensé que sería peor, quizás me anime cuando esté de vacaciones que aparte del yoga no voy a hacer nada más, o como mucho pasear por el pueblo. Mucho ánimo y suerte con la dieta, ya nos contarás.
    Por cierto, me alegra ver que has vuelto a escribir.

    ResponderEliminar
  2. Esa dieta es terrible porque el desayuno te deja hambriento y cansado para el resto del día. Yo me pasaba esperando la hora de la próxima comida. Me parece que vas a estar un par de semanas privado de todo y cuando llegue semana santa te vas a soltar el moño. No le veo el sentido. Mejor es comer balanceado y llegar sin tanta ansiedad a semana santa, con más autodefensas psicológicas.

    ResponderEliminar
  3. yo es que normalmente no desayuno más que un cortao... por eso esta dieta me encaja bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a apuntar a probarla contigo, pero menos tiempo y es que solamente podré durante 5 días... no se si tendrá sentido hacerla tan poco, pero es que mi semana santa empieza ahí y como dices no voy a estar esos días haciéndola. No se si tendrá sentido hacerla tan poco día, creo que mal no hará :)

    Eso si, tendré que adaptarla un poco, porque vivo en Japón y aquí hay cosas complicadas de conseguir a precios razonables :)

    Ya te contaré que tal va la cosa y felicidades por el blog que me gusta mucho. Ah y a mi lo del desayuno no me preocupa porque normalmente no tomo... y si se que eso es un super pecado del mundo mundial, pero es así :)

    ResponderEliminar
  5. si vives en japón tienes excusa para ser gordo. yo recuperaría mi obesidad sin dudarlo; todo el dia con el sushi en la boca, dandole a la tempura, con los yakisoba que vienen y van...

    en fin. que no te quejes de gordo, que vives en japón :)

    PD: ya me contarás que tal te va y cómo la versionas. :P

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído varias veces, pero la verdad es que no la he hecho nunca, quizás algún día me ponga con ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jeje... bueno lo peor de todo son los katsu-loquesea que es un rebozado que hacen aquí mu rico, pero muy engordante ;) Pero bueno por otro lado aquí la comida es en general bastante menos engordante :)

    De momento lo que te puedo contar es que he pasado un poco de fruta, solo un poco de naranjas que esta jodida la economía y la fruta mu cara. El queso de burgos sustituido por tofu y el cordero asado... xD aún no decidí porque sustituirlo jajaja.

    De momento hoy la cena sera sopita con verdura y tal... se que no tiene mucho que ver con la dieta esta, pero weno muy malo no es... a ver si mañana consigo unos tomates que no esten a precio de droga y caen unos.

    Ale a ver como se da la cosa ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja... el katsudon es el plato japonés preferido de mi mujer.

    si sigues un control y pierdes algo de peso con la dieta podemos lanzar en joint-venture entre nuestros blogs la "versión japonesa de la dieta scarsdale".

    ya voy llamando a alguien para que haga el prólogo del libro y abriendo una cuenta en ing-direct para que los beneficios renten desde el principio.

    PD: vamos, que no tienes excusa, que los japos son tirando a escurrios en su mayoría.

    ResponderEliminar
  9. Amos a ver...........te voy a contar un secreto...........estoy pasada de kilos,jajajaja.....siempre he sido una mujerona,es decir,cadera ancha,mucho pecho,mucho mucho,ajjaja,pero entre los 2 embarazos,el ritmo de vida,que comes cualquier cosa al no tener tiempo,y siendo sincera que me gusta comer bien y peco entre horas...total que me he puesto tremenda,y quiero perder unos 30 kilitos,porque encima soy bajita,y parezco un botijo........me animarás u o me fustigarás para ser capaz de no abandonar????Por cierto,cada cuanto tiempo la puedes repetir?Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Yo la hice y fue exactamente como dice la publicidad 7 los. Yo perdí 8 y queda regia pero me besaron como 3 kl.para bajar..el tema que se hace una sola vez no la pueda continuar a lo menos dejarla por uno o dos meses...el tema que se adapta muy bien al cuerpo y la idea a seguir comiendo poco de todo pero poco.. es como si te si era un aventon el scardale.. después tu sabes seguir solita...con agua ejercicios y en lo posible nada de mantecas , grasas y embelecos...así podrás mantenerte bajando cada día unos 500 gramos diarios....suerte en lo tuyo. .. te aseguro que si la ghaces como yo te digo te resultará muy bien la pérdida de lo demás...después me cuentas

      Eliminar
  10. Creo que la empezaré mañana. No suelo desayunar mucho así que, me gusta!
    Ya iré actualizando =)

    ResponderEliminar
  11. es la mejor dieta hace 25 años que la conozco y cuando tiro de ella nunca me falla, desde que la hago de vez en cuando no he vulelto ha estar rellenita ´tengo 50 años

    ResponderEliminar
  12. En la dieta scardale se puede tomar sal

    ResponderEliminar
  13. mejor no, ni aceite. Pero la puedes hacer con sal y aceite y algo hará.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad que tu página es de gran ayuda y sobre todo, nos motivas a pensar que nada es imposible y que podemos conseguirlo. La semana que viene voy a comenzar esta dieta, tengo muchos kilos que perder, pero creo que me motivará para seguir adelante. Ya os iré contando. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  15. hola quiero hacer esta dieta pero me gustaria saber si puedo comer la fruta antes de la comida. besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el libro... mi casa fue restaurant de dieta scarsdale en los 80, rebajo medio kilo al dia.. pero soy tan imbecil que no puedo hacerla por mas de 6 dias! mañana la vuelvo a empezar. Son justo 7 kilos que debo quitarme.

    ResponderEliminar
  17. YO LLEVO 5 DÍAS HACIÉNDOLA Y HE ENGORDADO 1 KILO Y 300 GRAMOS. NO ME SALTO NADA DE NADA Y A MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE PASO HAMBRE. ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ADELGAZA Y YO ENGORDO? ESTOY MUY CABREADA.
    NURIA.

    ResponderEliminar
  18. Tengo 35 años y tengo problemas de peso desde que era chiquita, por lo tanto probé infinidad de dietas. Tengo que reconocer que la Dieta de Scardale es la única que me dio resultado. Gracias a ella bajé 23 kilos. Lo que cuesta es mantenerse, hay que tener mucho autocontrol. Pero sólo aumenté 6 kilos desde que la dejé hace ya 8 años. Ahora la voy a hacer de nuevo, para recuperar los 55 kilos. Recomiendo esta dieta, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Estoy haciendo la dieta por segunda vez. La primera bajé 8 kilos entre los 14 dias y los siguientes para mantenerme. Ahora ya llevo la 2º semana y voy bien. Ya no siento tanto apetito como al principio. Nunca me ha dado fatiga y al bajar rápido de peso, me estimula para no darme por vencida. Tenía 20 kilos de sobrepeso y ya he perdido 14.

    ResponderEliminar
  20. Esta dieta es la única que da resultados ciertos y rápidos. Me cuesta seguirla mas de una semana, así que entre horas como gelatina diet y tomo café cortado con un poco de leche descremada.Al almuerzo sustituto le agrego un yogurt descremado en vez de queso blanco. Espero que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  21. Yo la empiezo hoy. La conozco perfectamente desde hace veinte años. Siempre que la he hecho he perdido mucho peso. La verdad es que tampoco me sobran tantos kilos, pero cuando veo que la báscula sube un poquitín me pongo y en una semana siempre pierdo al menos tres kilitos. Me hablaron de la dieta Ducan, pero yo le tengo fe ciega a esta. Y la verdad es que no pasas tanta hambre y al ser solo dos semanas tu cuerpo no se deteriora tanto.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy nueva por estos lares, pero me parese muy interesante la dienta asi que la pondre en práctica habrr como me va, ya estare comentando de nuevo, por cierto que ando pasadita como por 30 o 40, asi que te imaginaras, pero bueno, ya veremos como nos va, saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola yo la acabo de empezar esta semana, es mi tercer día y he bajado 900 grms, estoy muy contenta de haberla encontrado porque me siento bien y la verdad es que no tengo mucho sobrepeso, estaría feliz de bajar unos 2 kilos mas. Recomiendo mucho esta dieta

    ResponderEliminar
  24. se puede cambiar la comida por la cena?

    ResponderEliminar
  25. Tengo el problema de que no soporto el corder, ¿puedo cambiarlo por otra carne magra? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, les cuento que mi papá hizo la dieta una vez y adelgazó 10 kilos en 14 días, luego un amigo la hizo dos veces (respetando dos semanas si y dos no) y bajo unos 25 kilos, era otra persona! ambos me dijeron que no volvieron a engordar, o sea.. no sufrieron el efecto rebote. No pretendan bajar ésto pero se los cuento para que sepan que si la respetan se puede adelgazar y mucho, solo es cuestión de hacer el esfuerzo por 14 días -NADA MAS QUE 14 DÍAS-.
    En fin hace 4 días arranqué yo, tengo 15 kilos de más, soy de bajar rápido con cualquier dieta pero igualmente ya bajé 2.300 Kg en éstos días, por ende hasta ahora no puedo mas que decir que FUNCIONA como me lo habían comentado.
    Entrando en detalle yo siempre sufrí de anemia, los médicos cada dos años me dan 3 meses de hierro, esto va a que siempre cuando hacía otra dieta a la semana ya me sentía totalmente débil y mareada; esta vez les aseguro que me siento excelente, no me siento débil (porque todos los días debo comer carne) y estoy más que satisfecha, no paso hambre ni nada...
    Un secreto, lo que más ayuda a cualquier dieta es estar ocupado todo el día con otras actividades, trabajo, estudio, ejercicios, lo que sea! si uno se queda en su casa les aseguro que se les hará eterno, así que busquen ocupar su tiempo y sentirán que los esfuerzo de la dieta se verán tan pronto que serán FELÍZ de realizarla.

    SUERTE Y FUERZA A TODOS!
    Cada uno de ustedes pueden lograrlo, se los afirmo.

    Haganla y cuéntenme, yo en unos días les volveré a escribir.

    PEPY

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo la he hecho varias veces, la conozco desde hace más de 20 años y siempre ha resultado efectiva, es verdad que solo he necesitado perder unos 4 o 5 kilitos, por lo tanto nunca he sido totalmente rígida en su seguimiento, pero siempre el resultado ha sido bueno. ahora voy a empezarla otra vez, aunque si soy sincera me dá un poco de pereza porque me tienta mucho el picoteo y las cervecitas.

    ResponderEliminar
  28. Yo la he hecho ya tres veces, como el que la inventó es de estados unidos el puso la cena mas fuerte, la segunda semana y las otras 2 veces cambié la comida por la cena, la primera vez bajé 14 kilos, la segunda vez bajé 12 kilos, y la tercera vez bajé 10 kilos, la tercera vez la hice con el libro de la dieta médica scarsdale, hay una opción gourmet, fué mas sencillo y no me aburrí, vienen recetas en el libro!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la empecé hoy y al leer me doy cuenta que la cena era mas fuerte que la comida te doy gracias porque voy ha hacerla como tu

      Eliminar
  29. Me parece. Gordo, yo la empiezo hoy. Una porra para mi Urra! Urra! y otra para ti por animarme a hacerla. Urra! Urra!

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo hice esta dieta hace 10 años y me fue bastante bien, aunque no llegué al objetivo de peso por falta de disciplina. Tengo el libro desde entonces. Ahora la he empezado hace 16 días: he perdido 4 kg en las dos primeras semanas, y acabo de empezar con las dos siguientes de mantenimiento. Lo que está claro es: si la haces bien, adelgazas (más rápido al principio, claro, por la pérdida de líquidos retenidos). Lo malo es tener la fuerza de voluntad de seguirla hasta el final, y luego de mantenerse, sobre todo cuando vienen las Navidades, la Semana Santa, las bodas, las comuniones...

    ResponderEliminar
  31. Hola de nuevo, soy la misma "anónima" de la entrada del 17 de mayo de 2012. Ahora llevo dos meses y medio con la dieta, he perdido 13 kilos, me encuentro de maravilla y tengo disponible todo un guardarropa que almacenaba desde hace años sin poderme poner. No echo de menos nada, y he sobrevivido hasta a tartas de cumpleaños (tomando sólo un trocito de compromiso). Lo mejor es que me estoy habituando a comer así, de forma que siento que podría seguir toda la vida (con la de mantenimiento, claro). Esto es nuevo, ya que siempre que he hecho dieta soñaba con el final para poder volver a comer lo de siempre... y claro, así me iba. Animo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuuuuucho por tí!! felicidades

      Eliminar
    2. felicidades me encanta tu testimonio y le das animos de hacer este tipo de dietas! :D

      Eliminar
  32. Yo la empiezo hoy, es la segunda vez que la hago la otra vez la hice y bajé 5 kg a ver ahora. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  33. ESTA DIETA ES AMERICANA Y CON SU FILOSOFIA, POR LO QUE HAY QUE TRADUCIRLA A ESPAÑOL, DICHO DE OTRA MANERA, LAS COMIDAS SON LAS CENAS Y LAS CENAS LA COMIDA... SALE IGUAL Y VA MUY BIEN, INCLUSO SE 'PASA MENOS HAMBRE

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s!!!! Quería contarles ni experiencia, si bien es muy reciente. Empecé la dieta la semana pasada, es decir el martes 11 de septiembre. Hoy 17 de septiembre ya perdí 2 kg =D. Realmente estoy muy contenta porque más allá del peso perdido esta dieta me está ayudando a cambiar de hábitos, como cosas que nunca comía y no uso nada de aceite, tomo bastante agua y tampoco me muero de hambre. Hace mucho que busco una dieta que funcione yesta por ahora cumple mis espectativas , hice muchas dietas pero no duraba ni 3 días pero la facilidad de las comidas de esta dieta me ayuda un monton porque entre la facu y el trabajo se me complicaba bastante tener que llegar y cocinar por el cansancio del día y terminaba comiendo cualquier cosa. Bueno ya me extendí bastante, les deseo mucho exito a tod@s y que si yo puedo (que soy la persona con menos voluntad del universo) cualquiera puede. Besos

    ResponderEliminar
  35. Nesecito saber que pasa Si el primer dia y todo esta bien had la noche cundo me comi un perro caliente sera que sigo con la dieta o paro no se que hacer pero hoy sigo con la dieta

    ResponderEliminar
  36. Esta dieta es excelente yo tengo mucho tiempo haciendola y es la unica que me funciona y me siento muy bien con ella suerte a todos intentenla!!!

    ResponderEliminar
  37. esta dieta realmente funciona baje 35 kg en 9 meses haciendo dos si dos no es muy buena eso si a cumplir a rajatabla. cuestan los primeros 3 dias despues ya te acostumbras...aunque extraño los bizcochitos para el mate saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo voy a comenzar la dieta esta semana... lo que no sabia era el tema del mate... podes tomar en cualquier momento, siempre que sea amargo? Gracias y te felicito!!!

      Eliminar
  38. PUES YO VOY A EMPEZAR EL JUEVES 7 DE MARZO Y LES CONTARE COMO ME FUE. SE QUE ES EFECTIVA PERO NO SE PORQUE LE PIENSO TANTO PARA EMPEZAR

    ResponderEliminar
  39. yo arranco hoy pesando el dia 1 62 kilos. Mi peso ideal son 54 kilos. Ya les contaré como voy. Ceci

    ResponderEliminar
  40. yo la empecé el lunes pesando 62k hoy domingo estoy en 58.9. Falta una semana mas, se esta haciendo muy dificil porque en los ultimos tres dias baje menos de 1 kilo. La hice siempre al pie de la letra y es bastante dificil.Veremos si bajo algo más.

    ResponderEliminar
  41. Hola, la verdad que tengo que bajar 30 kilos ya. Con tu experiencia que me recomiendas, que dieta???
    Ya he probado de todo y siempre engordo de nuevo y mas kilos.-
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. La voy a comenzar mañana sábado ya que necesito bajar solamente 5 kilos a ver que sucede, si me funciona.

    ResponderEliminar
  43. El pan dl desayuno a palo seco??ni pavo...ni.na???

    ResponderEliminar
  44. Yo empeze esta semana y e bajado 2kilos 200grs aun me faltan 9 días para completar los 14 días mi objetivo es bajar 5 kIlos más. esta dieta si funciona. Para evitar el rebote. Ahí que seguir con la de mantenimiento o buscar una dieta equilibrada !!!

    ResponderEliminar
  45. yo soy una mujer de 38 anos dos hijos y estoy pesando 250 libras!!!!! estoy dispuesta a hacerla les voy a contar como me fue dentro de dos semanas empiezo manana 28 de mayo 2013

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Me podría decir alguien dónde puedo encontrar el libro o si alguien le tiene en pdf y me le podría mandar? Es que en tiendas no le encuenteo y por internet solo encuentro las dos primeras semanas,las de mantenimiento no.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola! y q pasó por acá desde marzo???? bueno agosto 28 hoy y comencé el lunes 26 en 2 días bajé 1.5 kg. y no pasando tanta hambre, hoy 3er. día eso si harta ansiedad, pero con el almuerzo (atún sólo) y la coca cola zero 591 ml. la panza ha quedado pochita, no me dió espacio para la fruta, la q comeré a media tarde....lo malito es q por acá ese cordero magro no veo, así q como no se puede sustituir nada, sólo cenaré vegetales....necesito bajar 8 kilos...a ver como va la cosa, suerte para ustedes y espero hayan logrado sus objetivos!

    ResponderEliminar
  48. Hola me cuesta mucho seguir las dietas he encontrado esta y el martes arranque pesando 79 kgrs, para mi sorpresa al dia suiente me pese y tenia 1.500 menos hoy jueves volvi a pesarme y estoy igual en 75.500 les voy a ir contando dia a dia, haber si me ayudan a no dejarla

    ResponderEliminar
  49. Hola soy de México y me interesa saber si el orden de las comidas es el mismo?

    ResponderEliminar
  50. Hola soy de México y quiero arrancar con la dieta pero no se si el o orden de las comidas es el mismo? Ya que me parece que las cenas están muy fuertes y el desayuno ligero x favor ayuda urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY PROBLEMA EN CAMBIAR LA CENA POR EL ALMUERZO Y ALREVES. YO LO CAMBIABA A VECES Y PERDI 5 KILOS EN DOS SEMNAS!

      Eliminar
  51. hola xikos!a mi me sobraban unos kilos(nada exagerado) y perdi 5 kilos!!solo estuve las 2 semanas de dieta + 1 mantenimiento y como despues volvi a comer sin cortarme he cogido 3 kilitos...(de septiembre a mayo no esta mal solo recuperar 3 kilos sabiendo perfectamente que me he cortado en nada). HOY VUELVO A EMPEZAR!!ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  52. Hoy empecé la dieta, es la primera vez que la voy a hacer, me siento animada por todos sus comentarios, espero bajar al menos 10 kilos en los 14 días. Todos los días voy a postear para no caer en tentación :) Ahí les comento como voy...

    ResponderEliminar
  53. Día dos, me siento un poquito más liviana,,, Espero seguir así hasta el día 14.

    ResponderEliminar
  54. día 4, casi peco con un helado, pero me contuve,me noto más liviana y estoy haciendo ejercicio quiero bajar para le bikini de playa :)

    ResponderEliminar
  55. Dia 1- Pierdo 700 gramos - He pasado el dia fenomenal
    Dia 2 - Pierdo 800 gramos --Paso mucho hambre
    dia 3 - 100 gr - mucho hambre , sensacion de mareo
    dia 4 . 200 gr - Fuerte dolor cabeza, angustia, ganas de vomitar
    dia 5 - Engordo 100 gr - Ligeras molestias en la cabeza
    dia 6 - engordo 100 gr -Vuelvo a encontrame bien
    Día 7 - engordo 300 gr. - Hago la dieta de forma estricta. Voy a seguir los 14 días , pero es muy frustante perder solo 1,4 kilos en una semana pasando hambre y molestias. Como no baje mas, me va a oir el tal Doctor Scardale :-))
    (ya se que no existe el tal Doc.)

    ResponderEliminar
  56. es buenaza!!! yo voy x mi segunda semana, pero... el cordero lo puedo reemplazar x otra cosa?

    ResponderEliminar
  57. es buenaza la dieta!!! ya voy x mi 2da semana, pero... el cordero se puede reemplazar x otra cosa?

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Hace un año que leí esta entrada y decidí probar si realmente funcionaba en mi ( he probado mil dietas) y si , perdí 23 kilos que me sobraban de mis dos embarazos, lo bueno es que no hace efecto rebote porque ya no tienes tanto apetito y comes mas ligero.
    Ahora engordé 4 por dejadez y la empiezo hoy de nuevo para decirles adios jejeje volví a entrar aqui para motivarme y decirte GRACIAS !!! Vamos a por los 14 días!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola hoy comencé la Dieta Medica Scarsdale, algun consejo o sugerencia? estoy muy desanimada, estoy aumentando mucho de peso. Gracias

    ResponderEliminar
  60. he perdido 21 kilos modificando hábitos alimenticios, pero mi médico me indicó que debo bajar más por un problema de salud que tengo, hoy inicie esta dieta a ver que tal, espero bajar unos 10 kilos.

    ResponderEliminar
  61. tengo que bajar 12 kilos ..voy a comenzar el jueves

    ResponderEliminar
  62. Hola! Estoy muy animada para comenzar la dieta, de hecho hoy la empece. Me encanta leer tanto comentario positivo, espero tener la misma suerte que todos ustedes. Ahi les voy comentando si me funciona. Gracias!

    ResponderEliminar
  63. hola !! cuando uno no se ve bien se desanima y todo cuesta...
    me veo espantosa, aumente 7 kilos estos últimos meses y no se como perderlos... parecen cienes e imposibles eliminar, hasta una masita de agua me tienta, por momentos creo no ser la misma q hacia a rajatabla las dietas, sea cual fuere. el lunes comienzo con esta, deseo PODER HACERLA !!!

    ResponderEliminar
  64. Hola... ayer comence la dieta con 61,5 ..espero me resulte... les voy a ir contando como me va... comenten como le va a uds.....

    ResponderEliminar
  65. Soy hombre de 50 años, complexión fuerte y peso ideal 72 kilos.
    La empecé el pasado lunes y la progresión es la siguiente:
    Comienzo la dieta pesando 94,3 kilos.
    Día 1 -- 93,4
    Día 2 -- 92,3
    Día 3 -- 91,7
    Día 4 -- 90,6
    La cosa va fenomenal, 4 días 3,7 Kilos perdidos, claro que me sobraban 22...vamos a ver que tal sigue la progresión. Tengo la idea de seguir dos semanas la de mantenimiento y luego repetirla de nuevo hasta alcanzar mi objetivo de 72 kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo empece el lunes pasado tambien con 95 kilos, y quiero llegar a los 70 mas menos, ya he perdido 4.5 kiliotos, esta dieta siempre me va muy bien, lo unico que llevo mal es el desayuno.

      Eliminar
  66. Hola soy Pauli,os leo y me habeis puesto las pilas para hacer la dieta,tengo 25 kilos de sobrepeso y los ultimos 14 kiilos los he cojido por una caida la que me fracture la pierna,tibia y tobillo.mañana empiezo la dieta y espero poder cumplir conmigo misma,lo necesito por mi salud,mi.pierna y mi autoestima,que esta por los suelos.
    Ya que os he leido,he decidido acompañaros con la dieta. Hoy peso 84.300 y mido 1'55.
    Ya os iré contando

    ResponderEliminar
  67. Hola! Yo estoy en la segunda semana . he perdido casi dos kilos. Digo casi pq perdí pero a partir del día del keso he ganado. Aunque segui recomendaciones del tipo de queso lo achacó a eso . la sigo al pie de la letra y paso hambre pero ya no sigo bajando. Que me pasa?

    ResponderEliminar
  68. Hola: me llamo Luis. Voy a empezar la dieta Scardale pero sin grandes pretensiones, pués mi idea es perder 3 k o 4k a lo sumo, a lo mejor con una semana tengo bastante. De toda manera quedan algunos interrogantes sobre la dieta: Creo que las comidas y cenas habría que intercambiarlas, las ensaladas no me quedan clara su composición no se especifica la clase de frutas ni la clase de pan del desayuno, tampoco hace ninguna referencia a la sal etc y por supuesto la dieta de mantenimiento......saludos

    ResponderEliminar
  69. HOLA baje 5 kilos en una semana, la claves es noagregar ni cambiar nada por que es la quimica de los aliemntos lo que te ahce bajr, por eso es bueno ller el libro y uno entiende porque es tan estrcita.

    ResponderEliminar
  70. Hola gente: mañana comienzo esta dieta y me comprometo a seguirla a rajatabla. Sus comentarios me animan a probarla. Les iré contando cómo lo llevo. Alguien q tb comience y me acompañe????

    ResponderEliminar
  71. si yo pienso que definitivamente mejor no cambiar nada, la quimica funciona

    ResponderEliminar
  72. hola , yo empecé el jueves , hace dos dias y sorprendentemente llevo perdidos 3,600 kgs , si es verdad que he sentido mareos pero se ve que son de debilidad , y hoy me siento mejor . yo también pienso que no debeis cambiar ni el orden ni las comidas ... todos tenemos muchas mas opciones mejores que las que te indican en la dieta..pero no somos médicos asi que ánimo que son 14 días!! durillos pero 14 días.. yo los que peor llevo son los de la fruta y nada mas en la comida...buff se me hace muy cuesta arriba pero en fin... despues como zanahorias y apio crudo toda la tarde y ya jijiji
    peso inicial 74,000

    peso día 1 ___ 74,000
    peso día 2 ___ 72.100
    peso día 3 ___ 70.400

    ResponderEliminar
  73. Hola,mañana empiezo. Quiero perder 10k. Mi padre la hacia cuando yo era pequeña y le iba fenomenal. A ver q tal a mi

    ResponderEliminar
  74. He empezado hoy. Necesito bajar 12 kg...animo a tod@s !

    ResponderEliminar
  75. Hace mucho tiempo de esta publicación pero quería aportar mi experiencia, yo tenía un gran exceso de peso, soy mujer, y controlada por medico empecé está dieta y en 3 meses y medio perdí 32 kg... suena a barbaridad, pero fue brutal, fui controlándome con análisis y ha sido cuando mejor he estado de salud, yo le añadía a la merienda y almuerzo yogur o fruta. Animaros, los 3 o 4 días son los peores y yo los domingos los tenía libres. Un saludo

    ResponderEliminar
  76. hola gente alguien arranca la dieta hoy como yo??? asi vamos contando como nos va, y nos damos aliento

    ResponderEliminar
  77. Hola alguien la esta haciendo yo empecé hace 3 días y baje 3 kilos
    Debo bajar 6 mas

    ResponderEliminar
  78. Yo la empese ahora la primera vez que la hice hace 6 años baje 8 kilos, necesito bajar empese hoy espero bajar, les cuento cuando termine la dieta animo

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.