10 kilos menos


Ya he perdido 10 kilos. En realidad 10 kilos y 300 gramos. Me ha tomado un mes y una semana, desde el 7 de enero, hasta hoy, 15 de febrero. 1/4 de los 40 kilos que tengo que perder ya están fuera.

Para ser sincero, estéticamente apenas se me nota. Nadie me ha dicho la tan manida frase de "uy, te veo más delgado" y ni siquiera me he tenido que cambiar de ropa; la que usaba antes que me quedaba como una morcilla, ahora me queda normal. No hay cambios mayúsculos, pero sí cambios importantes. Yo soy hipertenso y, aún con medicación mis tensiones venían saliendo altitas, pero en los últimos días están totalmente en su sitio. Imagino que, además de la perdida de peso, un mes y pico  comiendo muy poca grasa y azúcar se nota. También estoy sensiblemente más ágil y con más ganas de moverme. Además me duele menos el solomillo cuando duermo. Todo fluye, amics.

Así que ahí vamos. El ritmo de pérdida va siendo menor pero tampoco va acompañado de una gran ansiedad por la comida. La cosa va bien.

5 comentarios:

  1. Te leo desde hace años, 1,73 en 2005 pasé de 100, he llegado a estar en 70 y poco y volver a pasar de 90, en junio de 2019 76, en noviembre 87 y vuelta a empezar después de cuatro meses de esfuerzo y pena, no es el hambre es la PENA, sobre 80, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi vida también. Es complicado. Es un clic que, si no lo haces, no hay manera, y uno no decide cuando hacerlo.

      Eliminar
  2. Disculpa, no te entiendo. Por pena quieres decir tristeza? Yo no me entristezco, yo me enfado por no poder comer un dulce. Hace falta muuuuucha fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hace falta fuerza de voluntad si estoy motivado. Pero cada vez me cuesta más motivarme. Y mantenerme motivado. Es fácil enviar todo al carajo la típica semana en la que se lo curras muchísimo, no te concedes ningún capricho, y coges medio kilo.

      Eliminar
  3. Exacto. Por lo visto hay semanas que no bajas de peso, pero pierdes volumen.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.