Pesar menos de 100 kilos

Esa es mi proeza actual. He conseguido bajar de 100 kilos y mantenerme, de momento.
Ahora mismo ando por 98 kg, un cifra vergonzante para la mayoría de humanos de casi cualquier tamaño pero ilusionante para mí, que he llegado a pasar de los 111.

Así que la cosa va bien, gente. He perdido 13 kilos y una pizca.

Sigo con mi dogma: no comer apenas grasa (cero aceite) ni dulces (cero azúcar añadido) y procurar no atiborrarme. Con todo, me puedo permitir el lujo de comidas poco dietéticas como: oreja de cerdo, salchichas con tomate, pizza, hamburguesa, etc., en su justa medida y siempre compensando.

De momento no ha habido ninguna semana que no haya perdido. Mi ilusión es llegar a tiempo para la operación bikini, aunque no pise la playa hasta septiembre.

PD: La foto es de "Los 100" una serie de adolescente super poderosos bastante ridícula de la que he visto demasiadas temporadas, aunque no todas.


5 comentarios:

  1. Hola, yo también llevo tiempo a régimen, y nada. Fracaso total. Ahora estoy perdiendo 1 kg por semana: estoy haciendo ayuno intermitente. Solo almuerzo, y nada de azúcar. Al principio el no cenar era un infierno, luego te acostumbras. Ejercicio cero. Eso sí, en los almuerzos como lo que toque: pueden caer unas patatas fritas con huevo. Eso si: azúcar cero. Que opinas? Gracias y, tenía que haber empezado por esto, me alegra mucho que hayas perdido tanto. Es un subidon bajar de las 3 cifras. Yo también tengo el ring fit, a ver si lo cojo los fines. No lo dejes ahora que has conseguido tanto. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con el confinamiento me está costando mantener el ritmo. Pero estoy decidio y lo voy a conseguir. El ayuno intermitente también funciona. En realidad casi todos los regimenes funcionan si los haces bien, aunque unos son más sanos que otros.

      Eliminar
  2. Quiero decir que en 3 años he perdido poco peso, y desde hace 3 semanas he perdido 3 kilos. He bajado de 110 a 107. Me preocupa que lo que estoy haciendo sea una salvajada. Y menos mal que ya llevo bien el no cenar.

    ResponderEliminar
  3. La cena, en cualquier caso, tiene que ser algo muy ligero. Mejor no cenar que ponerte morado en la cena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responder. Ahora con el confinamiento estoy perdiendo medio kilo por semana, pero bueno, esto es una carrera de fondo. Animo con el confinamiento y que pierdas muchos kilos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.