Hay quien pensará que cero es nada y que por lo tanto cero grado es templado. A mi un cero me deja frío y eso es lo que me pasó ayer en la consulta de la endocrina. Que me subí a la báscula y la señora dijo que pesaba lo mismo, 94 kg. Luego dijo que era otra báscula y que ésa pesaba un poco de más así que a lo mejor había bajado medio kilo, y me invitó a que la siguiente semana le recordara que me pesara en ésa misma báscula. Lo mismo hice hace dos semanas cuando me cambió de báscula. Con ésta ya van tres básculas diferentes en las que me pesa. Lo más triste es que, aunque no entiendo mucho como marcan esas básculas de pesitos, juraría que aquello marcaba 94,5kg, es decir, medio más.

Se me quitan muy mucho las ganas de seguir yendo a la endocrina con las pocas ganas que le pone y lo poco que me aporta. Más aun cuando ahora no tengo moto y me retrasa bastante el ir.

Ayer le llevaba los resultados análisis y éste fue su comentario:

Yo: "Mira, los análisis. En la última página está una comparativa con los anteriores"
Endocrina implicada: "Sí, ya lo sé. Vaya sigues teniendo ácido úrico. Y has mejorado mucho el hígado graso. Bueno está bien."

Respecto a la consulta la conversación fue la siguiente:

Endocrina entusiasta: "¿Cómo ha ido? ¿Cuánto crees que pesas?"
Yo: Por un estilo...
Endocrina apasionada: "¿Pero tú como te sientes?"
Yo: Hombre, yo kilo arriba o abajo no lo noto.
Endocrina fanática: "A ver súbete a la báscula. ¿Cómo era tu apellido? Creo que lo he archivado mal... bueno, da igual, ¿cuánto pesabas la semana pasada?"
Yo: Pues 94, pero vamos, que era en otra báscula
Endocrina esforzándose a tope: "Bueno... pues sigues igual... aunque esta báscula pesa un poco de más... vale, hasta la semana que viene, procura hacer la dieta estrictamente a ver qué pasa"
Yo (para mis adentros): Hasta la semana que viene ya veremos...

El tiempo que os ha tomado leer esto es el tiempo de consulta. A poco que cobre la señora le sale bien rentable el precio/hora.

Ando un tanto desmoralizado... no sé muy bien por dónde seguir. No sé si seguir con lo malo conocido, si intentar conocer otros malos, o si comprarme la báscula guay y seguir yo sólo por mi cuenta... total, para al ayuda que tengo.