Valoración: de fábula

A favor
No he comido NADA fuera de planning
He comido más bien poco
SÓLO dos cortados (lo de los cortados no es por engordar, es por salud: cuatro o cinco cortados diarios me parecen poco saludables)
He jugado a futbol, he marcado un gol y no hemos perdido.

En contra
No me he puesto la crema reductora (que no reduce gran cosa que digamos)
He jugado a fútbol y ahora tengo agujetas, la nariz rota y una quemadura en el culo, y encima nos empataron en el último minuto.

Moral
He amanecido con los resultados de tan buen día: 71,5 kg, o lo que es lo mismo, ya sólo estoy a 200 gr. del punto de inflexión.

Expectativas
A tope, aprovecharé las sinergias para seguir hasta donde es mi peso ideal, 62~66 kg. Cuando perdí los 35 kg estaba tan cansado que necesitaba dejarme de polleces un tiempo. Ahora que he vuelto tengo ganas de seguir y estar no sólo correcto por lo pelos, sino exactamente como me gustaría.