> Octavo día - El gordo cabrón

Octavo día



Valoración: de fábula

A favor
No he comido NADA fuera de planning
He comido más bien poco
SÓLO dos cortados (lo de los cortados no es por engordar, es por salud: cuatro o cinco cortados diarios me parecen poco saludables)
He jugado a futbol, he marcado un gol y no hemos perdido.

En contra
No me he puesto la crema reductora (que no reduce gran cosa que digamos)
He jugado a fútbol y ahora tengo agujetas, la nariz rota y una quemadura en el culo, y encima nos empataron en el último minuto.

Moral
He amanecido con los resultados de tan buen día: 71,5 kg, o lo que es lo mismo, ya sólo estoy a 200 gr. del punto de inflexión.

Expectativas
A tope, aprovecharé las sinergias para seguir hasta donde es mi peso ideal, 62~66 kg. Cuando perdí los 35 kg estaba tan cansado que necesitaba dejarme de polleces un tiempo. Ahora que he vuelto tengo ganas de seguir y estar no sólo correcto por lo pelos, sino exactamente como me gustaría.

14 comentarios:

  1. Bien, bien, ánimo y para adelante =)

    Ah, y espero que te recuperes pronto de tu nariz :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nene..cuidate la nariz!!! ponete una mascara como la de palermo..
    http://www.telam.com.ar/archivos/imagen/palermomascaraint.jpg

    un besote y que bien te portas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que estupendo!!!!

    Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Pero chico como que la nariz rota?? Era futbol o Rudby, jejjee.

    Bueno que me alegro, te veo más animado, cuidate la nariz y sigue así que todo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  5. bueno, rota, rota, no está, me sangraba por los dos agujeros y ahora me duele la nariz y me duele al masticar...

    se lió una tangana de puta madre, sí. :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Vix.
    Padrino que excelente como lo llevas, no dudo llegaras al peso ideal.

    Lo de la nariz espero pronto te recuperes y siempre el FUT despierta pasiones aquí en la chamba seguido llegan los colaboradores con las secuelas típicas del finde futbolero, para mi ya lo considero un deporte extremo jajajaja.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Me parece que te pasas con intentar llegar a 62-66 Kg, salvo que midas 1,60. Viendo las fotos que publicas, me parece que ahora estás bien, debes de medir 1,70 y el peso que tienes ahora es perfecto. No te pases. No es cuestión de ser un cglobo, pero tampoco un cadáver andante, ni es sano, ni tampoco estético, aunque tú te verás estupendo

    ResponderEliminar
  8. mido 1.69 y según la OMS mi peso ideal es de 62-66, el correspondiente a un IMC de 22.

    no lo digo yo, lo dice la organización mundial de la salud.

    no quiero parecer un esqueleto ni nada por estilo, solo quiero estar "ideal" :P

    ahora en las fotos disimulo, pero tengo alforjas.

    Piensa que el normopeso, para mi altura, cuanta los 71 kilos como lo máximo... así que por supuesto, no estoy gordo, pero por los pelos, y yo lo que quiero es estar normal-normal. Tampoco busco estar flaco, para eso debería pesar 58 kilos o menos... y te aseguro que así no me vería estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que esos índices son en todo caso orientativos y que varían persona a persona en función de su complexión y sistema musculoesquelético. Lo importante es estar en el rango de normopeso y no hace falta clavar el 22, que en todo caso creo que es exagerado por mucha OMS que lo diga. En algunos casos aplicando un IMC de 22 algunas amigas tendrian que ganar 6 Kg y para nada se le veía delgadas, mientras que a otros -la mayoría- un IMC 22 les quedaría como un saco de huesos. En mi caso te comento que mido 1,73, soy hombre, peso 73 y la mayoría de la gente opina que estoy delgado o normal, a partes iguales, en mi vida nadie me ha dicho que me sobre un kilo (miento, una época me abandone y me fuí a 77, y hubo algún comentario de que mes sobraban UN PAR de kilos). Si me fuese a un IMC de 22 tendría que perder 7 Kg!!! Vamos, con 71 me han dicho que a ver si como más que parezco un judio !! (ayuda que llevo el pelo rapado)

    ResponderEliminar
  10. aiaiaiai que dolooooor... la nariz, aiiiiiii

    sin embargo yo al fútbol solo me rompí un dedo del pié, pero esto no duele tanto.

    ResponderEliminar
  11. si, como bien dices cada uno es cada uno y no todos somos iguales.

    yo, antes de ser gordo, era delgado y mi complexión es pequeña. Te aseguro que con 64 estoy normal, ni flaco ni gordo, y con 71, pues me sobran unos kilitos, aunque nada llamativo, obviamente.

    Siempre he "pesado poco para el aspecto que he tenido".

    Tu a lo mejor tienes más masa muscular, o los huesos de adamantium y por eso te ves bien con ese peso. De todos modos, para que yo estuviera como tu deberia pesa 69 kilos, así que por lo menos me sobran dos :D

    Igualmente si perdieras un par de kilos, ¿crees que alguien te diría que te faltan un par de kilos?

    ResponderEliminar
  12. Querido Gordo Cabrón (aunque creo que ni lo uno ni lo otro por tus fotos y tu blog): Tienes que tener en cuenta el factor edad. ¿Caunto hace que pesabas 64 y estabas bien? Yo con 20 años pesaba 65 estaba normal. Ahora con 65 estaría biáfrico y "mi normal" son 73. Con los años el cuerpo pierde masa muscular y gana grasa. Para que, a partir de los 30, una persona no tenga un gramo de grasa la exigencia es mucho mayor. Qué tiempos de adolescentes donde sólo con el deporte habitual se tenía un vientre plano y duro como una tabla!!! Ahora tu cuerpo ya no es el mismo, para tener un aspecto saludable solo tienes dos alternativas: O asumir la pequeña barriguilla que tenemos a partir de cierta edad, nada preocupante, ni antiestético, y hasta imprescindible para algunas (;D)y que el resto del cuerpo y rostro esté OK,; o bien no tener un gramo de grasa (que a esta edad, sin músculo que lo compense significa estar delgado)pero machacarte a ejercicio consatantemente para ganar volumen muscular y que no parezcas Mr. Burns (Hommer dixit)

    ResponderEliminar
  13. Allá cada uno con su autopercepción corporal, yo me conformaba con un 24,9 de IMC. En mi opinión YA estás estupendísimo pero oye, que esa es una cuestión muy personal. Rescato lo que te dice Anónimo sobre la barriguilla y te recuerdo que a partir de una edad hay que escoger entre cara y culo... XDD

    Besazo, rey. Cuídate la napia...

    ResponderEliminar
  14. Querido Anónimo,

    Crees que no he tenido en cuenta en factor edad?
    Hace diez años, con 20, pesaba 57 kg, no 64, por eso creo que con 64 estaré bien. Y te aseguro que con 57 no estana raquítico (hay fotos también colgadas) sino que estaba muy en forma.

    Ahora tengo 30 (tampoco tengo 45 joder!) así que con 64 creo que estaré bien. A parte que tengo ojos en la cara y me miro y me veo.

    Astarté, confórmate con lo que quieras, pero yo si quisiera conformarme me habría conformado con los 106 kg que pesaba. Si no pierdo un gramo más me conformaré, igual que me habría conformado si pesara 80 kg, o si me hubiera engordado hasta 120 kg. Pero si tengo la posibilidad de tener el "peso ideal" pues lo intentaré.

    Y no penséis que la OMS es precisamente un organismo que busca la delgadez... vamos, sería un poco extraño, no? La organización mundial de la salud da unas cifras para la salud. Ya me encuentro dentro de esas cifras y por eso estoy orgulloso, pero en mi percepción personal estaré mejor con 64 que ahora, así que por probar no pierdo nada...

    Pensad también que tengo una mujer que se daría cuenta si me quedo muy escurrido, y me daría un toque.

    Por altura, 169 cm, 64 kilos me parece una cifra de lo más correcta. No por tener 30 años hay que estar gordo... la gente se engorda con 30 años porque se descuida. Yo ahora estoy haciendo lo contrariom, cuidarme.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.