8:00 - media naranja (no he podido ir a comprar así que he omitido la rebanada de pan integral)
11:30 - café soluble de marca blanca solo con sacarina
14:15 - café Nespresso Dulsâo de Brasil solo con sacarina (cortesía)
14:45 - 200 gr de pechuga de pavo braseada campofrío y un tomate verde grande cortados a tacos
19:30 - un tronquito de apio
21:00 - merluza al papillote sobre aros de cebolla · ensalada variada (varias lechugas, apio, pimiento, cebolla, olivas, zanahoria con vinagre balsámico -error-) · una tajada de sandía · un café solo descafeinado con sacarina

Agua: 2 litrillos
Ejercicio: Poco. Tenía partido de fútbol pero no he podido ir porque estoy algo malito. Un paseo de 40 minutos para ir a comprar el café y el tomate.

Diferencia de peso respecto al día anterior: 500 gr
Diferencia de peso respecto al primer día: 500 gr

Fácil
De momento no me da grandes problemas, porque en mi caso el problema de comer es más de agonías y descontrol que de hambre. Si tengo un menú prefijado y un tiempo espero no tener demasiadas dificultades.

Difícil
Me ha costado, eso sí, no seguir mis rutinas: mi traguito de leche con colacao para comprobar si está muy caliente antes de dársela a mi hija en el desayuno (es protocolario, porque siempre pongo los mismos segundos exactos en el microondas, así que siempre está exáctamente igual de caliente) mi cortado nada más llegar al curro, mis dos neulas de chocolate a media mañana, mis juanola cada vez que acabo una faena... Una recomendación: que no os de por pesaros durante el día, porque la dieta tiene su proceso y a veces os podeis asustar cuando el resultado final será positivo.

Fallos
Me he equivocado con el vinagre balsámico. Resulta que no es sólo vinagre y tiene bastantes carbohidratos. Aunque tampoco es que me haya bebido la botella. Talvez en la cena la cantidad ha sido excesiva.