Lunes +7 jugué a futbol
Martes +2 (+9)
Miércoles +5 (+14) comí de pena
Jueves +2 (+16)

Viernes -2 (+14) cené chino
Sábado -5 (+9) comí mcdonalds + fiesta de cumple
Domingo -5 (+4) desayuné chocolate + comí picoteo

Total +4 puntos
Pérdida 600 gr

Así que de momento parece que más o menos el tema va a 150 gr. por punto, jejejeje.

Total, que lo que hice de lunes a jueves me lo cargué el fin de semana y así se ha visto. Para el jueves iba por 81,3 y al final me he quedado en 82,2. De todos modos he seguido bajando, que es de lo que se trata, y por encima del medio kilo, que es el objetivo. La cosa no va tan deprisa como me gustaría pero que me quiten lo bailao, que el cumpleaños de una hija y dos sobrinos no es algo de lo que quieras estar al margen. Eso sí, ahora a hacer bondad y a seguir bajando, a ver si esta semana lo puedo hacer un poco mejor, aunque me conformo con hacerlo igual de bien.

Y mis queridos números ahora son:

  • Llevo 4 semanas de 40 para acabar mi reto (un 10%)
  • El 6 de enero, cuando empecé, pesaba 87,5 kg
  • Esta semana he perdido 600 gramos
  • Ahora peso 82,2 kg
  • En estas cuatro semanas he perdido 5,3 kg
  • Eso es una media de 1,325 kg por semana
  • Me faltan 19,7 kg para llegar a mi objetivo final y 10,9 para llegar a mi peso normal
  • Ahora necesito perder 547 gr por semana durante las 36 semanas restantes. Igual que hasta ahora.

Esto me deja algunos récords chulis:

  • Ya he perdido mis primeros 5 kg
  • Ya me quedan menos de 20 kg por perder
  • Ya he andado un 10% del camino en concepto de tiempo
  • Ya he andado un 20% del camino en concepto de kilos