Semana 4/40: 0,6 kg menos (5,3 en total)

Lunes +7 jugué a futbol
Martes +2 (+9)
Miércoles +5 (+14) comí de pena
Jueves +2 (+16)

Viernes -2 (+14) cené chino
Sábado -5 (+9) comí mcdonalds + fiesta de cumple
Domingo -5 (+4) desayuné chocolate + comí picoteo

Total +4 puntos
Pérdida 600 gr

Así que de momento parece que más o menos el tema va a 150 gr. por punto, jejejeje.

Total, que lo que hice de lunes a jueves me lo cargué el fin de semana y así se ha visto. Para el jueves iba por 81,3 y al final me he quedado en 82,2. De todos modos he seguido bajando, que es de lo que se trata, y por encima del medio kilo, que es el objetivo. La cosa no va tan deprisa como me gustaría pero que me quiten lo bailao, que el cumpleaños de una hija y dos sobrinos no es algo de lo que quieras estar al margen. Eso sí, ahora a hacer bondad y a seguir bajando, a ver si esta semana lo puedo hacer un poco mejor, aunque me conformo con hacerlo igual de bien.

Y mis queridos números ahora son:

  • Llevo 4 semanas de 40 para acabar mi reto (un 10%)
  • El 6 de enero, cuando empecé, pesaba 87,5 kg
  • Esta semana he perdido 600 gramos
  • Ahora peso 82,2 kg
  • En estas cuatro semanas he perdido 5,3 kg
  • Eso es una media de 1,325 kg por semana
  • Me faltan 19,7 kg para llegar a mi objetivo final y 10,9 para llegar a mi peso normal
  • Ahora necesito perder 547 gr por semana durante las 36 semanas restantes. Igual que hasta ahora.

Esto me deja algunos récords chulis:

  • Ya he perdido mis primeros 5 kg
  • Ya me quedan menos de 20 kg por perder
  • Ya he andado un 10% del camino en concepto de tiempo
  • Ya he andado un 20% del camino en concepto de kilos

11 comentarios:

  1. Tienes los 80 a tiro de piedra y en cuanto los bajes te dará un empujón y motivación extra. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero me está costando, estoy yendo muy lento... a este ritmo todavía me falta un mes entero para ver el 7. A ver si le doy un apretón estás semanas. Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. voy muy despacito... no sé si te pillaré algún día, jejeje

      Eliminar
  3. 5,3 kg menos,¡genial! Ojalá los bajara yo. Ya me ha tocado ponerme a hacer dieta en serio, a ver si se me da bien esta vez.
    Saludos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. con paciencia se consigue casi todo, y lo que no se consigue se asume

    ResponderEliminar
  5. Vix mucho ánimo para esta semana y a portarse bien! Que hay que compensar este finde, pero si emcima has perdido, genial!!! Un saludo, vamos hablando.

    ResponderEliminar
  6. A mí ya me has pillao. Pero ahora me he puesto las pilas.
    Agárrate, que vienen curvas.


    ResponderEliminar
  7. ... y yo un tenedor en el bolsillo, ahí queda eso...

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.