Como siempre he dicho, disfruto haciendo de cobaya humana, por lo que hoy me he decidido a hacer de mi cuerpo un banco de pruebas al servicio de la pérdida de peso y me he hecho con un producto de esos que complementan a la dieta.

En concreto hoy he empezado a tomar Sbelta Plus Green Coffee líquido, un jarabe que sobre la base de las bondades del café verde, debería ayudarme en mi empresa.

Como veis en la foto, es un botecito de medio litro del que hay que tomar una dosis de 20 cl antes de cada comida. Si esto lo restringimos a la comida y la cena, nos da para 12,5 días, así que, como empiezo en miércoles, me dará para acabar esta semana y completar la siguiente. Un buen ensayo. Si lo ampliara también al desayuno me daría para 8 días y una toma, pero yo a mi desayuno no lo considero una comida, así que no lo contaré. Además, el producto está pensado para tomar 40 cl diarios.

El sabor hace que no quieras aumentar la dosis, pero tampoco es un problema el tomárselo. Quiero decir, que no es que sea una delicia, pero tampoco es nauseabundo. Te lo tomas, y punto.

Yo seguiré comiendo y saliendo a correr como hasta ahora (aunque la constancia no sea mi mejor virtud) y veremos la evolución y los resultados.

¿Qué espero de él?

Básicamente, que me desinfle un poco. Mañana, si tengo un rato, os cuento más.