> Café verde para adelgazar - El gordo cabrón

Café verde para adelgazar

Como siempre he dicho, disfruto haciendo de cobaya humana, por lo que hoy me he decidido a hacer de mi cuerpo un banco de pruebas al servicio de la pérdida de peso y me he hecho con un producto de esos que complementan a la dieta.

En concreto hoy he empezado a tomar Sbelta Plus Green Coffee líquido, un jarabe que sobre la base de las bondades del café verde, debería ayudarme en mi empresa.

Como veis en la foto, es un botecito de medio litro del que hay que tomar una dosis de 20 cl antes de cada comida. Si esto lo restringimos a la comida y la cena, nos da para 12,5 días, así que, como empiezo en miércoles, me dará para acabar esta semana y completar la siguiente. Un buen ensayo. Si lo ampliara también al desayuno me daría para 8 días y una toma, pero yo a mi desayuno no lo considero una comida, así que no lo contaré. Además, el producto está pensado para tomar 40 cl diarios.

El sabor hace que no quieras aumentar la dosis, pero tampoco es un problema el tomárselo. Quiero decir, que no es que sea una delicia, pero tampoco es nauseabundo. Te lo tomas, y punto.

Yo seguiré comiendo y saliendo a correr como hasta ahora (aunque la constancia no sea mi mejor virtud) y veremos la evolución y los resultados.

¿Qué espero de él?

Básicamente, que me desinfle un poco. Mañana, si tengo un rato, os cuento más.

24 comentarios:

  1. Hola, Vix.
    Yo este fin de semana descubrí las infusiones Detox de Pompadour, creo que son. Las tenía mi novio en casa, por eso de que ayuda a eliminar toxinas. Me tomé una después del almuerzo y perdí más líquidos que la del cuento, aquella a la que se le rompió la lechera.
    Espero que te vaya bien con el brebaje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os contaré. La verdad es que, aunque he perdido ya 8 kilos, todavía me noto muy inflado. A ver si ayuda.

      Eliminar
  2. He leido que el principio activo del café verde es el ácido colorgénico, pero debido precisamente a que es un elemento natural, se necesita un mínimo de tres meses tomándolo para que el organismo se adapte. Lo he leído aquí:

    http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2012/11/10/23445/Cafe-verde-el-compuesto-que-esta-de-moda-para-eliminar-los-kilos-de-mas.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en 12 días no noto lo más mínimo no lo voy a continuar tres meses... tres meses es mucho tiempo para probar algo. Aunque no sea pérdida de peso como tal, algo, alguna sensación, se tiene que notar...

      Eliminar
    2. Bueno, dicen que en las pruebas que hicieron durante 22 semanas perdieron una media de 8 kilos.. si tu ademas haces tu dieta + deporte, será como una ayuda extra para perder más.. que igual en 12 días no es suficiente, no se..

      Eliminar
  3. En Venezuela no se consigue ni el café común y corriente, dudo que se encuentre el verde.

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de ese producto, pero buscando en google veo que es bastante popular. Para mi todos esos productos son puro cuento, es decir, todos te dicen lo mismo: "tome esto y combinado con dieta sana y ejercicio perderá peso" pues claro, si solo hago ejercicio y llevo una dieta sana voy a perder peso sin necesidad de nada mas :)
    Ya nos contarás como te va con el green coffee, espero que no tenga efectos secundarios desagradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo voy a seguir haciendo lo que hago e incorporaré el café verde. Así veremos qué tal funciona.

      Eliminar
  5. Bueno, la cafeína es diurética, así que es posible que te haga perder líquidos y te "desinfles" un poco.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros contentos de que hagas de cabeza de turco,jejehe. Podríais echar un vistazo a mi blog y así me ayudais un poco con comentarios y demás'? 40más40, gracias

      Eliminar
  7. Ya nos contarás que resultado da. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Mira, pues yo me estaba planteando tomar algún suplemento de estos. Me hablaron de uno que lleva café verde, fucus, y no se que más que es para acelerar el metabolismo. Me lo dijo una amiga que le fue muy bien y si, lo tomó 3 meses. Se llama adipoline, ¿alguien lo conoce?

    ResponderEliminar
  9. No te tomes sólo un bote, yo creo que Alicia lleva razón, cualquier elemento nuevo en la dieta el cuerpo necesita tiempo para almacenar ese principio activo. Me creo yo que si, por ejemplo, las frambuesas son buenas, si las desyuno una semana, no creo que note nada, pero las introduzco en la dieta, al cabo de meses su principio activo (o lo que sea) seguro que hace algo.

    Bueno, nos cuentas lo que vayas sintiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una de las maneras mas faciles de perder peso. Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el extracto de cafe verde sobre todo en la perdida de peso.
    Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  12. Vengo tomando dos tazas por dia de café verde hace un tiempo, y he perdido algo de peso. Por ahora viene dando buenos resultados!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es susana, y hace tiempo que tomo café verde, y la verdad que estoy muy contenta con sus resultados.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, el cafe verde es muy beneficioso para el organismo y ayuda en la perdida de peso!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Acabo de leer este post. Efectivamente como te dicen varios comentarios más arriba, es necesario una mayor constancia para notar resultados. El café verde tiene una buena cantidad de beneficios, no sólo la pérdida de peso, aunque yo lo recomiendo más en grano natural que en líquido o extracto. Te dejo un link a mi web http://cafeverdeweb.com donde informo de todo lo relacionado a este alimento.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, llevo tomando el cafe verde desde hace un par de meses y la verdad es que me va muy bien. Lo importante sin embargo es asociarlo a una dieta equilibrada y algo de deporte. Muy recomendado!

    ResponderEliminar
  17. A mí me viene bien para regular el tránsito.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo lo llevo tomando 3 semanas en infusión y me va. de maravilla ya e perdido 4,1 kilos estoy encantada eso sí cuidanda tu alimentación, yo no me mató en deporte solo salgo a caminar una hora diario. Espero que te sirva lo recomiendo. Una taza en ayuna y otra antes de comer. suerte �� ;)

    ResponderEliminar
  19. A mí me dan bajas de azúcar que hago lo sigo tomando a lo paro

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.