1º revisión

Lo estábais esperando lo sé. Llegó la hora de mi primera revisión. Hoy he entendido para qué sirve ir a un endocrino y llevar un control. Cuando me he subido a la báscula y la mujer ha susurrado "¡qué barbaridad!" se me ha dibujado una sonrisa de satisfacción que me ha durado el resto de la tarde. He perdido 5,5 kg en una semana, lo que me sitúa en 100,5 kg, todavía por encima de la barrera psicológica de las tres cifras, pero que me llena de orgullo y satisfación borbónica. La endocrina me ha dicho que muy bien y que puedo incorporar un poco de patatuela o legumbre, pero poco. Que no pique entre horas nada y que si tengo que salir a tomar algo que me pida una cocacola light, o un té sin azucar o un refresco light, que son las únicas cosas light de verdad. Que no pruebe con cosas como la mantequilla light, pues la mantequilla es mantequilla y que sea light simplemente implica que en vez de engordar que te cagas engorda un huevo. Que voy muy bien y que la boda no se ha notado, pero que no piense que eso va a ser así todas las semanas, pues lo normal es perder medio kilo a la semana y que eso ya es para estar contento.

Por experiencia propia ya sé que los primeros días se pierde mucho y luego se frena la cosa, porque al principio el cambio es muy brusco. Bien mirado, perdiendo medio kilito a la semana al cabo de un año habría perdido 26 kilos, que no está nada mal. Me he tirado 8 años gordo como un ceporro así que podré aguantar un par de años más.

En definitiva, que estoy contento, y que a ver que tal la próxima semana.

Y como es requerido, mi menú de hoy:

Desayuno:
Minibocata serrano

Comida:
4 Salchichas del país mixtas
Gazpacho

Merienda:

Trina T negro sin azucar

Cena:
Entrecot 150 gr
Lechuga
Piña

5 comentarios:

  1. Veo que un ingrediente de la dieta recurrente todos los días es el gazpacho. Supongo que te habrás montado una pequeña huerta en el balcón o tiras de los productos de Canyelles. Porque comprado, es una ruina!!

    ResponderEliminar
  2. q me alegro un monton!!
    si es q tu, como te dije un dia tienes mucha fuerza d voluntad, a ver si me animo yo y ya q vas colgando tus menus...pues los copio y me funciona como a ti, lo q pasa es q a mi el gazpacho no me gusa!!!! en fin ya buscare una alternativa.

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias!!

    pues no, el gazpacho es de bote, concretamente de Don Simón, que es de lo más tirao que hay y que está bastante rico.

    tengo que pasar por el area de guissona que me han llegado muy buenas referencias de su gazpacho.

    piensa que, aunque comprara gazpacho alvalle (que vale un ou), me seguiría siendo más barato comer como como ahora que como antes (que eras unas cantidades cuatro veces mayores).

    Martins, el gazpacho no es más que una ensalada triturada, así que siempre puedes comer ensalada. Yo con el gazpacho alterno y me es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Congratulation my friend i wish you continue in this way .
    I hope you reduce the 3 digits in two month.
    I ll follow you in short time.....

    regards,segodu

    ResponderEliminar
  5. y el gazpacho no es una ensalada triturada!!!! tiene pimiento y no tiene lechuga!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.