Amiga, me duele la barriga



Ayer de madrugada me desperté con un desagrable dolor en la panza, persistente hasta que tomé un ibuprofeno y me quedé frito en el sofá como un viejo. Chungo. No mola.
Esta mañana ya no está el dolor, aunque se ha quedado su rastro.
No sé que será, posiblemente sea un lamento por el maltrato al que le estoy sometiendo, acostumbrado como está a ingestas copiosas día sí día también. Mi panza está triste.

Por cierto ayer comí fuera, de restaurante y fui bastante respetuoso con la dieta. Jalé lo siguiente:

Desayuno:
Cafeolé
Minibocata pavo braseado

Comida: en el restaurante Centfocs de Barcelona (Granvia/Balmes). Un sitio que parece pijo pero no lo es. Una decoración muy bonita, unos nombre de platos muy rebuscados, pero una comida normal normalita, y una atención mala malita. Por lo menos el precio del menú también es de Bar Manolo, 9,40 € iva, bebida y postre incluídos.

1º Sopa de Melón con virutas de Jamón Serrano
2º Pechuga de Pollo a la plancha con patatas fritas
Postre: Carpaccio de piña (un rodaja de piña cortada en tres más finas) con coulis de frambuesa (mermelada)

Cena:
Ensalada verde con atún y olivas
Huevos revueltos con Muslos de pollo troceados
Melón

Como veis, mi cena de hoy ha sido un deja vu de la comida, pero me gusta así.

7 comentarios:

  1. No has explicado lo del brazo de gitano (perdón..., brazo de etnia gitana) que te comiste antes del cine (con palomitas incluidas).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la primera revisión... a estas alturas de la dieta mataría por quitarme 5 kg de una tacada... pero bueno cuando ya se llevan 27 perdidos todo cuesta más.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, primero de todo, felicitarte por la perdida de tus 5 kg. Sigue así!

    Y sobre tu dolor de barriga... quizás no tenga que ver, pero a mi siempre me habían comentado que el melón es muy indigesto, y si fue lo último que cenaste la noche anterior, quizás pueda ser este el causante de tu mal estar.

    Bueno, Vix, ánimo!!!!

    Monicuela

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leido parte de tu blog, y como yo tambien estoy haciendo dieta, (peso 141) pues bueno que mejor que dar algun consejillo si puedo...
    Mi medico me ha dicho en cuanto a las tortillas que lo que mas engorda de las huevos es la yema, pero podemos engañar a la vista y el estomago, poniendo un huevo entero y tres claras mas (las claras son practicamente libres de grasas) y asi se queda una muy buena tortilla y se engorda menos!
    Despues algunos truquillos para hacer carne o pescado a la plancha y no utilizar apenas aceite (dos cucharadas de aceite es como 10 de azucar) la cuestion es poner una gotilla de aceite y la carne y encima de la carne unas rajillas de tomate...asi con el agua que suelta el tomate se hace la carne o el pescado y encima estara mas sabroso!! Un saludo...y pasare por aqui de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno trucos! ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. El melón por la mañana es oro, por la tarde plata y por la noche mata :-))

    ResponderEliminar
  7. gran refrán! yo soy amigo de la sabiduría popular, así que procuraré tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.