Padre, he pecado


Qué difícil es ser rutinario en verano... ayer repetí el plan de anteayer, pero peor. Tuve que hacer gestiones y más gestiones y no pude comer hasta las 17:00. Quizás ya puesto podía haber pasado de comer y haberme comido un yogur de merienda... pero no. Después fui al cine, y como salí pronto pues me fui a cenar. Y comí. Bastante.

Desayuno:
Cafeolé + sandwich pavo

Comida: a las 17.00h
Gazpacho
Dos huevos revueltos con jamón serrano y champiñones laminados
Compota de melocotón y piña

Merienda: no merendé.

Cena: en un centro comercial, en un Foster's Hollywood. Es uno de esos restaurantes de franquicia, en el que tienes la sensación de estar en un parque de atracciones, que todos los platos lucen nombres imbéciles y que a menudo descongelan mal los precocinados y quedan fríos a trozos.

cené lo siguiente:
Ensalada césar (con... ¡mayonesa!) :(
Solomillo (con... ¡patata asada!) :( me atizaron 17 eurais por el cacho carne y no era nada del otros jueves.
Ensalada americana (con... ¡más mayonesa!)

La señora endocrina me dijo que podía comer patatas/legumbres un par de veces a la semana y poca cantidad. Pues ala, ya lo he hecho. El día siguiente a que me lo dijera y el de después. Malo, malo. Cuando vaya la semana próxima me va a dar una somanta de palo por garrulo y por gordo.

3 comentarios:

  1. oye oye controlate y la proxima una ensaladita, no te pases q luego la endocrina te va a dar en el culeteeee
    lo importante es aprender de los errores y para alanteeee....


    un besoooooo te lei en un foroooooo
    :P

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy garrulinnn jejee bueno si te dijo que dos dias a la semana...pues ya has cumplido con el cupo.Lo unico, que si han sido mas copiosas de lo que debieran, para la proxima semana o no comes o reduces :P

    Animo y sigue asi que con el blog parece que te lo estas tomando en serio!

    Un saludo!

    Charly

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ir al Hard Rock Café, que hace mucho que no voy; pero con dos semanas que llevo de dieta me parece un poco feo, así que iré en cuanto mi peso pase de tres a dos cifras.

    Tomaré uma cheeseburguer con champiñones, pepsi y unos aperitivos variados para compartir. El postre está aún por decidir. Estimo que esto será para Octubre/Noviembre, pero da igual. Se esperar.

    Saludos y ánimo Vix!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.