¡Qué decepción más grande!

Pues sí. La verdad es que me ha dado el bajón. He ido a la endocrino, humilde como es uno de natural, barajando haber perdido unos 2,5 kg y animado y esperanzado ante la posibilidad, como afirmaba mi mujer, de haber perdido hasta 3,5.
Ya en la consulta, y después de haber perdido 3,5 € en la zona azul, me quito los zapatos y me subo a la báscula. La endocrino masculla: "muy bien, víctor, muy bien" pero no noto demasiado entusiasmo y en una mirada furtiva a la báscula veo algo que no me encaja, aunque no precipito conclusiones pues las básculas prehistóricas de pesos no son las máquinas que mejor conozco, precisamente.
Al bajar del aparato la mujer comenta: "has perdido un kilo y medio, muy bien". Como sólo escucho lo que quiero le hago repetir la cifra y hasta le pido el peso total. Ningún cambio: he perdido un triste kilo y medio y ahora peso 99. Según la doctora, está muy bien haber perdido 7 kilos en dos semanas, pero lo cierto es que me he llevado un chasco, pues me he esforzado bastante por mantenerme firme en la dieta y esperaba algo en la línea de la primera semana, aunque algo menos llamativo.

Como consuelo me queda pensar que ya peso menos de 100 kg y que todo lo que sea restar siempre es positivo (aunque contradictorio :P). Veremos como afronto esta semana en la que empiezo vacaciones y con algo menos de moral gastronómica.

9 comentarios:

  1. Bueno Victor.Tu no te desanimes, de verdad!! Ya te dijo la semana pasada que perder 5 kilos y medio no iba a ser lo normal.Y efectivamente asi ha sido.Vale que puedieras esperar algo mas, pero tambien estuviste en el fosters :P :P Y piensa en el computo general: 7 kilos en dos semanas!!! Cuant@s quisieran poder quitarse aunque solo sea la mitad en ese tiempo! Tu sigue como hasta ahora que aunque vayas bajando de kilo y medio en kilo y medio.Lo notaras, seguro!!

    Un saludo, Charly.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien!! No tienes q decepcionarte,y ahora entre la dieta y el ajetreo d las vacaciones, las sudadas, la piscina, la playa...ya veras como va tb muy bien ok? pq tenemos muchas cosas previstas o no?

    ResponderEliminar
  3. psé, veremos como va...

    yo creo que me engorda hasta el aire.

    ResponderEliminar
  4. Hola . ¿habeis probado alguien lo del balón intragastrico? Yo me lo estoy plantenando http://www.doctorcidon.com/balon-intragastrico.html
    Con varias personas que he hablado y en foros que me he metido me han hablado bien de él. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. De decepción nada coño! Adelante joder. Date cuenta que las dos primeras semanas lo que más se pierde son líquidos acumulados. A partir de ahí es más o menos un kilo semanal lo que se suele bajar. Además, ya has superado la barrera psicológica de las tres cifras.

    Yo tengo unas ganas locas de llegar a las dos cifras, pero estimo que será en Noviembre más o menos.

    Estoy de acuerdo con lo dicho por anónimo y martins pero difiero totalmente con juan antonio. No creo que un tío que pesa 100 kilos deba correr el riesgo de someterse a una intervención quirúrgica... como decimos en mi barrio...
    Amos, no jodas!

    ResponderEliminar
  6. pues no, yo paso de comerme un balón, que luego al cagarlo te haces polvo.

    igualmente el balón no tiene misterio, simplemente te impide comer porque ya estás lleno. Ese no es mi problema, pq yo soy capaz de comer aunque esté lleno.

    ResponderEliminar
  7. Víctor, 7 kg en dos semanas está de puta madre. No te ralles... como tú dices, lo importante es bajar... te voy a decir lo típico: aunque sólo perdieses un kg a la semana en un año serían 52 xDDD Aunque esto no es así porque en algún momento nos estancamos. Pero bueno, con constancia se superan hasta esas jodidas mesetas.

    Muakiss

    Ah! Tu receta pinta bien... Mírate si eso en mi blog unas pencas de acelga rellenas de salmón que me hice el otro día, que están de muerte.

    ResponderEliminar
  8. Vas muy bien Victor...Adelante...ya verás como pronto llegas a tu meta.

    Un abrazo

    David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.