¿Y el guïquen?


Aunque uno sea gordo, y apararentemente friki, no es tan tirao como para pasarse un fin de semana, y de julio para más inri, pasmado frente a una pantalla del ordenador escribiendo soplapolleces para que se instruyan cuatro gordos y cuatro cotillas. El fin de semana lo paso entre playas y piscinas, haciendo el perro y ronroneando, cosas que no están reñidas con el buen yantar. Eso sí, se hace duro salir a tomar algo y pedirse un té con hielo con sacarina en lugar de mi querida clarita, y tener que obviar los añorados morros de cerdo, las patatitas bravas y demás manjares.

El fin de semana he sido bueno y riguroso con mi compromiso.

Primeros platos
Salmón a la plancha
Bacalao con cebolla y pimientos verdes
Pulpo a la gallega (sin patata)
Pollo y conejo asado
Filete de tenera
Entrecot de ternera

Acompañamientos
Gazpacho (ahore he probado el de Area de Guissona -bonarea- y reconozco que tiene su encanto)
Ensalda verde
Corazones de lechuga
Tomates abiertos con cebolla
Champiñones

Frutas
Piña
Melón
Ciruelas

Desayunos
Bocata jamón dulce
Bocata jamón serrano
Bocata pavo frío

Como véis, la dieta no es precisamente monótona y aburrida, simplemente tiene algunas ausencias a lamentar (arroz, pasta, patatas, legumbres), pero los suplentes son digno sucesores.

3 comentarios:

  1. Si señor!!! Ese es mi Vix... disfrutando la vida a tope!

    No se si a ti te da la misma sensación pero con la dieta como más que antes en las comidas. Es cierto que, como bien dices, renuncias a los hidratos, legumbres, alcohol etc. y que al principio es una putada, pero una vez te vas amoldando, resulta increíble. ("Qué flipado" pensarás... jajaja)

    Ya te he añadido a mi blogroll.

    Suerte y al ataque!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo esa sensación. Porque yo comía hasta encontrarme mal y ahora eso no pasa, y de momento se me hace raro.

    Pero si me siento mejor persona.

    jajajajajjajajaja

    hay que fliparse con este tipo de cosas, sinó la vida sería muy aburrida.

    Te añado.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy operado del estómado,un bypass gástrico y en un quince meses he perdido setenta y cinco quilos, pero no es un regalo, lo mejor es como haces tú seguir las pautas que te marca el endocrino y abstenerte de comer lo que te es nocivo, la enfermera en mi prequirúrgico decía :lo que no conviene a tu figura a la basura, pero de todos modos cuesta mucho , y el postoperatorio es muy duro, lo mejor me parece es el camino que estás tú siguiendo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.