2ª revisión

Pues ya he ido a la endocrina.

He perdido 2 kg más. Es decir, ahora peso 97.

Esto es más lento que el caballo del malo. Habrá que tener paciencia. Llevo buen ritmo, pero ese 97... buff!

En fin, que le vamos a hacer. La señora está contenta con mis avances así que no me queda otro remedio que estarlo yo también. Ya no tengo más revisiones hasta septiembre, concretamente hasta el 2 de septiembre. La mujer me ha dicho que a poder ser no recupere los 9 kilos que he perdido y que si no engordo nada en este tiempo ya me puedo dar con un canto en los dientes.

A mí me haría una ilusión perder unos kilicos en estas 4 semanas, pero, como las bicicletas, las paellas son para el verano.

Hoy he comido redondo de pollo (el que quedaba) con tomate, y he cenado shawarma (sin pan) de ternera con ensalada y de postres una piñaca.

4 comentarios:

  1. No pretendas bajar de golpe todo lo que pretendes. Además de ser una utopía, lo más seguro es que lo subieras en poco tiempo.
    De todos modos no puedes quejarte de la velocidad que llevas ¡Ya me gustaría a mi tener tu rapidez de metabolismo!

    ResponderEliminar
  2. Me descubro de nuevo. Vas muy, pero que muy, bien. A mi me toca mañana mi cita semanal con la dietista. Es el único día que me peso (a no ser que esté en casa comiéndome la cabeza).

    By the way, me he acostumbrado al queso de Burgos y me gusta. También he encontrado el Quark y lo he comprado pero aún no lo he probado. En cuanto de boleto al de Burgos ya te contaré.

    De nuevo, enhorabuena y disfruta de las vacaciones Vix!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ni tan mal!... las batallas no se ganan en un día... poco a poco... Qué fuerza de voluntad la tuya y encima en verano... que es más difícil resistirse a helados y manjares semejantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mejor poco a poco. No te obsesiones...ya verás como todo llega

    Un abrazo

    David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.