94 escalones

Ayer me planteé hacer un mínimo ejercicio en mi vida, porque entiendo que mal no me va a hacer. Estoy acostumbrado a hacer un nulo ejercicio y todo aumento será positivo. De hecho el motivo principal de mis 100 kilos es pasar de hacer mucho deporte a no hacer niguno. El ejercicio que he decidido a hacer es simplemente subir por las escaleras en el curro en lugar del ascensor. Así dicho suena a memez y lo es, pero cuesta lo suyo, porque aunque sea un tercero, con el principal y los techos altos llegas a la puerta jadeando como una perra. Los he contado y son 94 escalones. 94 escalones muy cabrones. Así de paso me ahorro tener que compartir la cabina del ascensor con algún vecino y tener que hacerme el despistao un buen rato.

Ayer comí poco:

Desayuno: Café cortado

Comida: atropellada
Llegué a casa con poco o ningún tiempo así que sólo pude comer una "tabla de embutidos"
La llamo tabla para sentir que era algo que molaba, porque a la práctica la comida consistió en abrir la nevera y sacar 3 lonchas de jamón dulce, 3 de serrano y 3 de pavo y meterlas gaznate abajo, de pie delante de la propia nevera y con la mano, en plan guarrelas.
De postre una pera. No sé si era limonera.

Cena:
Bistec de ternera con un puntillo de ketchup
Ensalada con cebolla, un poquitito de maiz (maiz noooo!!) y unas olivinas
Otra pera.

Tengo que recuperar el tema de almuerzo y merienda. Que sientan bien, evitan tentaciones y bienacostumbran al cuerpo.

6 comentarios:

  1. Vix, está muy bien lo de subir las escaleras, es una buena tanda de escalones, si lo haces todos lo dias, será beneficioso.
    Lo que no mola tanto es eso de comer con la puerta del frigorifico abierta.. pero buenoo, un dia es un dia.
    Yo como tambien maiz de vez en cuando en las ensaladas, un puñadito no es perjudicial.
    El otro dia por la ruta que yo me hago caminado, son campos sembrados, y el maiz está ahora mismo a puntito. asi que me salté las zanjas de la carretera comarcal y "robé" dos mazorcas de maiz en su punto, bueno no sé porque pongo robé entre comillas, porque realmente, las robé con todas las letras con premeditación y alevosía, porque dejé la mata hecha una pena, pues con las prisas y el no saber como iba eso, medio la destrocé, menos mal que habia unos cuantos millones mas de matas.
    El caso es que ahora no se que hacer con ellas, la cuezo? la tuesto? hago palomitas de maiz? el caso es que me han dicho que las hay para consumo nuestro, y otras cosechas que se plantan para dar de comer a los cerdos... bueno, en cualquier caso, soy la indicada..

    ResponderEliminar
  2. Intenta no comer con la nevera abierta....Asi no hay control...

    En cuanto al ejercicio...adelante...

    David

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio es clave para la pérdida y control de peso. Yo noto mucho la semana que hago ejercicio y la que no. Además, lo bueno es que haciendo ejercicio en abundancia uno puede cometer más pecados... pero psssstt, calla, que yo no he dicho nada eh?

    Por cierto, a ver si vuelvo al redil porque esta semana me he salido del tiesto. Ya verás la dietista, verás que risa esta tarde cuando postee los resultados.

    Ah Alivalle, no es bueno ir "levantando" mazorcas por la vida... encima, destrozas la mata y ahora no sabes que hacer con ella... eres un caso. jajaja

    ResponderEliminar
  4. ains.. Quique no hagas que me sienta culpable..¡si habia un campo entero!! Ademas, he intentado hacer palomitas, y no sirven, explotan pero no salen.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Vix, yo con el tema escaleras soy una experta y tu lo sabes, no las he contado, pero lo hare,yo subo y bajo cada dia 4 pisos, por la mañana bajar bajo bien, pero por la tarde cuando he de subir, con las bolsas del niño, el bolso el carro y el niño hasta el segundo....no me acostumbro, sigo llegando con la lengua fuera, pero en fin:
    Primero no me queda otra y segundo es el único ejercicio q hago, ese y el d andar mucho y deprisa, asi q espero algun dia fortalecerme, hemos d tener paciencia, y sobretodo no te rajes y la semana q viene ya vuelvas a hablar del tiempo en el ascensor vale?
    Y q sepas q poco a poco estas consiguiendolo, q se te nota!!

    ResponderEliminar
  6. hola me da gusto que estés haciendo cosas para bajar de peso, yo encontré este otro blog en internet: diariodeunaobesaenmty.blgospot.com, chécalo que es lo mismo que el tuyo, quizás te ayude para no sentirte tan solo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.