Huelga de hambre

Perra vida. Perra mala. Hoy ha sido un día peor que el anterior, así que finalmente me he declarado en huelga. Estoy empezando a pensar que soy hermafrodita, porque no pasa un mes que no tenga por lo menos una semana jodido. La historia de ayer es la siguiente: yo tenía (tengo) una motito, un scooter, que ya mayor, daba muchos problemas y tenía muchos achaques, hasta que un buen día empieza a hacer un ruidito raro y en el taller me dicen que prepare 500 euros o más. Me pareció que había llegado el momento de buscarle sustituta, y como siempre he querido volver a tener una moto en condiciones, le asesto un golpe casi mortal a mi economía y me hago con una flamante yamaha 600. Durante el agosto la tengo en el pueblo y voy y vengo tranquilamente. Llegado septiembre, como sé cómo son las cosas por las calles de Barcelona, remato mi economía alquilando un parking para que esté a buen recaudo. Esta semana me envían un mensaje los de vodafone que me regalan puntos y patatín patatán así que pienso que también es el momento de cambiar de móvil (por 9 euros) y me voy con mi moto a la tienda vodafone más cercana. Aparco mi moto en la puerta, detrás de una furgo, para tenerla controladita en todo momento, porque me la quiero mucho, pero de repente la furgo, que no tenía ningún vehículo delante, da marcha atrás para salir y arrasa con mi moto: le parte la pata de cabra, le destroza el guardabarros la tira al suelo y me la ralla toda. Eso al segundo día de tenerla en Barcelona. La moto sin pata de cabra no puede estar así que hacemos un parte amistoso y, como puedo buenamente, la llevo al taller de siempre para que la arreglen. Me dicen que primero lo pago yo y que luego me lo paga a mi la compañía. Así que a ver de dónde saco yo ahora los cienes y cienes de euros que me van a hacer falta. ¡Pues no tiene que clicar gente en los anuncios de google ni na!

Todo esto pasó en mi hora de comer: Es decir, en mi hora me fui a vodafone, me llevé la piñata, hice el parte, me llevé la moto a la población vecina al taller, me cogí el metro y me volví al curro.

Conclusión: otro día sin comer. Hoy ni gazpacho: nada. Y como tampoco había desayunado, pues nada de nada. Y pensaréis. "seguro que después merendó como un campeón". Pues no. Porque al salir del curro tenía la endocrina y al salir de la endocrina una reunión del cole de mi hija... y luego ya sí cené. ¿que qué cené? pues que voy a cenar... un shawarma... en plato, sin pan eso sí, que aunque suene mal no deja de ser verdura con ternera al horno.

Así vamos.

Hoy, con el bajón, no me he preparado tampoco la comida, así que comeré si me apetece salir (que lo dudo) o me tomaré un par de vasos de zumo (es lo único que tengo) y arreando.

Si ya lo decía yo: perra vida

PD: La endocrina bien, se impresionó con mi 2,8 kilos menos en una semana. Mi nueva cifra es de 94,700 kg. Lo que implica una perdida de peso total de 11,300 kg, desde mis 106 kg iniciales.

11 comentarios:

  1. No es bueno dejar de comer asi...Luego puedes tener una subida desmesurada o lo que es peor...una anemia y caerte redondo al suelo...Cuidado...Los extremos no son buenos.

    ResponderEliminar
  2. ...Sigues haciendo Ramadám...pero, bueno, si funciona....
    Enhorabuena por darle en la cara a la endocrina con 2,8kgs.
    Voy a pinchar en todos los anuncios a ver si contribuyo aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Nooo... no pinches en los anuncios a lo loco que me anulan la cuenta!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Vix! vas a perder peso a base de disgustos.

    Me alegro por tus 2,8 kg perdidos. Como curiosidad, ayer en el gimnasio pillé 8 kilos en pesas (mas o menos lo que he perdido) y tela lo que se nota ir con 8 kilos en las manos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos casi 3kilos!
    Hay veces que nos levantamos y mejor no haberlo hecho, pero bueno, Vix, asi es la vida y si nos pasan estas cosas es señal de que estamos vivos. Mira, al final el dia tuvo un final feliz con la endocrina y te irias a casa con mejores animos.

    ResponderEliminar
  6. Vix, te escribo para q sepas q estoy x aqui, pero es q no se q ponerte!!!
    Yo te diria q te miraras eso d la mala rachita, pq no veas, bueno q sepas q nos teneis ahi, ok? y tb para celebrar tu bajada d kilos con unos "tesesitos" en el casal
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. mira el lado bueno ,, tienes moto ,y,,,tienes mujer e hija q por cierto muy mona/s y casi 3 kilikos menos!
    yo perdi mi moto"r6,cago en el copon"
    perdi a mi novia"grcias a Dios"
    y a los hijos los echo todos al vater....buajaja
    "SALV"

    ResponderEliminar
  8. Joder Salva, mira que eres burro. Mientras hay vida hay esperanza, a ver si te pillas una motorila y nos damos unas rulas.

    Martins, martins, que me parece que se me complica andorrans.

    ResponderEliminar
  9. Ostia vaya putada lo de la moto, neng!!! Es que la has de poner en la acera, que es su sitio natural...
    Parlem!

    ResponderEliminar
  10. Vaya,vaya..es una putada lo de la moto!Ahora bien, debes saber que no comer engorda: el cuerpo gasta, como mecanismo de supervivencia, menos calorías. Por cierto, es la primera vez que escribo un comentario en un blog, así que no se muy bien si estaré siendo entrometida o mal educada..Con permiso, Vix.

    ResponderEliminar
  11. Siento lo ocurrido tío. Y bueno, me alegro que estos ayunos sólo sean puntuales y no habituales.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.