> Mis Atrocidades: Sirope de Savia - El gordo cabrón

Mis Atrocidades: Sirope de Savia

Si estás buscando información reciente sobre la Cura del Sirope de Savia y Zumo limón prueba estos enlaces internos:

· La cura del sirope de savia de arce
· La cura del sirope de savia de arce, día a día: 1ª mitad
· La cura del sirope de savia de arce, día a día: 2ª mitad y conclusiones

( . . . )

Empieza la miniserie "Mis Atrocidades" con el intrigante episodio sobre el sirope de savia de arce. "Mis Atrocidades" es un emocionante serial en el que relato, de viva voz, mis esfuerzos banales por volver a una figura modélica, a menudo rozando el absurdo y la barbarie.

El Sirope de Savia es un producto muy conocido entre los gorditos que intentan no serlo y entre los gordos que también lo intentamos. La "Cura" del Sirope de Savia acostumbra a ser la penúltima prueba que hace uno para intentar adelgazar. Para llegar hasta él hace falta recorrerse páginas y más páginas de internet hasta dar con lo que parece ser la dieta más milagrosa de las dietas milagrosas. Una cura para nuestros sistema digestivo que no nos costará encontrar en herboristerias y dietéticas.

La dieta del Sirope de Savia de Arce y Palma es una de esas dietas que "no pueden ser buenas" porque lo parecen. Más que una dieta es un ayuno, y yo llegué a perder 10 kilos en 10 días. Como un campeón. Lo mejor de todo es que no te sientes débil en ningún momento, más bien al contrario.

Para la dieta hace falta comprarse un par de caras latas de sirope (40 lerus cada una), unos limones y un poco de pimienta de cayena. Se crea un brevaje con dos litros de agua, unas cucharadas del sirope (parece miel), un poco de cayena y zumo de limón, y se alimenta uno únicamente de eso entre 7 y 10 días.

Parece ser que esta cura la hacen en muchos paises frioleros para limpiar el organismo de toxinas y doy fe que es verdad. Estarse 10 días sin probar ni un solo bocado es algo bastante complicado, pero 10 días pasan pronto y los resultado son brillantes. Parece que el potingue contiene un poquito de todo en las cantidades ideales y el cuerpo reacciona a su ingesta con fases bien definidas:

1) Los dos primeros días pasas una angustia de perros por no poder masticar nada que no sea un chicle sin azucar.

2) El tercer y cuarto día tienes un poco de dolor de tarro

3) El quinto día te sientes como un toro (increible pero cierto), y más despejado de coco que nunca. Ya no tienes sensación de hambre e incluso sudas de tragarte los dos litros que hay que tomarse. (no es que esté malo malo, pero 10 días con el mismo saborcito raro en la boca, como que cansa)

4) Al sexto día, empiezas a eliminar toxinas de forma repugnante: tu lengua es blanca por la enorme cantidad de sarro que sacas, sudas frio y feo, el pelo se te pone pringoso y el aliento te huele peor que el Beckham cuando jugaba en el Madrid y comía ajo.

5) Finalmente, recuperas la normalidad y te acostumbras, señal de que ya puedes volver a usar tus muelas.

Durante estos diez días, en los que no comes, sino que sólo bebes tienes la obligación de ir al water a diario, y no para leer los botes de champú. Como podéis suponer el que poco coco come, poco coco compra y poco coc caga, así que lo único que sale son unas colitas de rata naranjas, y con mucho esfuerzo.

Pasados los díez días hay un par de días de adaptación, con zumo de naranja, caldo de verduras y demás.

Lo más fabuloso de la cura es que cuando la dejas cualquier cosa que te lleves a la boca te sabe a gloria (siempre que sea comestible, claro) y durante un tiempo tienes olfato y gusto mucho más sensibles.

Errores o problemas durante la cura (basado en la propia experiencia).

1. Aunque uno a todo se acostumbra, hacerla tres veces en un año no creo que sea una gran idea

2. No a todo el mundo le va bien. Hay gente a la que le pone malo malito, gente que se pone tiritona y gente que cree que va a morir. (ver mi ejemplo y apuntarse al carro no siempre es lo mejor).

3. Hay que beberse ocho vasos. Aunque se vuelva repugnante no llega con cuatro.

4. No es tampoco excelente idea combinar el no comer con hacer ejercicio como un tarado.

5. A veces consuela un semi-masoquismo consistente en hacerle la comida a todo el que se acerque para poder estar en contacto con ella.

6. Tú mujer puede que se extrañe si te ve olfatear todo lo que entra y sale de la cocina.

Hasta aquí el primer episodio. Próximamente más.

33 comentarios:

  1. ¡Miedo me das! Un saludo y comida sana!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..! Vix me he reido leyendo la 1ª parte de tu novela por entregas..
    Jolín, ¿no vas a perder 10 kilos en 10 dias? si tenias que tenr más hambre que el perro de un ciego?
    Sigue por favor con la 2ª entrega cuando la tengas lista...!

    ResponderEliminar
  3. dices que diez dias pasan rapido? .si si estas en las Islas Maldivas de fiestuki
    Eso si hay que reconocerlo ¡¡con un par..!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Has pensado en escribir un libro? Te aseguro que yo lo compraría y lo recomendaría a más de un@ que le faltan algunas tablas en esta aventura del adelgace.
    Me lo paso pipa leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. No me digas q vuelves al sirope?
    Te has cansado d hacer caso a la endocrina y prefieres volver a tus dietas extrañas?
    Yo sólo te digo q tengas cuidadito, q todos los excesos con el tiempo pasan factura y eso q tu dices creo q no debe ser muy bueno, asi q.... yo para adelgazar prefiero el metodo tradicinal, comer d todo en pocas cantidades y si tardo mas en perderlos, pues tardo mas, pero soyyyy muyyyyyyy felizzzzzzz, te lo aseguro!!!

    ResponderEliminar
  6. yo, de las dietas q conozco, pasadas por ti, sin duda, prefiero esta ultima q estas haciendo, te esta sentando genial y aunque tardes un poco mas,estas muy bien y encima controlado!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, acabo de encontrar este blog por casualidad y debo decir que me ha sorprendido que una persona que parece sensata(me refiero a Vix)recomiende un sirope como método de adelgazamiento. Por mucho que nos duela a todos, la única forma de adelgazar es comiendo menos y haciendo ejercicio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Joder Vix. Esto es mortal... yo estuve un mes a base de batidos de proteínas. Tomaba cinco al día... vaya mes de mierda... y perdí lo mismo que tu en diez días!!

    De todas formas, hay que aguantarlo... y no me enrolla mucho probarlo.

    Clio, no creo que lo recomiende, si la sección se llama "Atrocidades"

    ResponderEliminar
  9. No clio, no lo recomiendo. Precisamente lo que hago es no recomendarlo.

    ResponderEliminar
  10. Eres un crack! :-)
    Nosotros estamos haciendo la dieta, vamos por el segundo día. Gracias a ti ya nos hacemos una idea de lo que nos queda, uf..

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar este blog mientras buscaba el nombre de unos batidos dietéticos que me mandó mi endocrino XD
    Y anda que no me he partido ufff!!
    Qué es eso de que 10 días pasan rápido? Tomando ese brevaje a mi se me haría eterno...
    Ánimooooo!! :P

    ResponderEliminar
  12. Hola Antonia,

    Gracias por leer mi blog y gracias por escribir. Espero que sigas visitándome de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Qué bueno este blog!!
    Yo voy por mi segundo día. La verdad es que hambre no tengo ninguna, aunque ganas de cosillas, pues si...
    Creo que seré capaz de hacerlo pero ya os contaré al final!!!
    Sigue escribiendo que lo haces muy bien!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA! primera vez que veo tu blog y te juro que te ame sobre todo por eso de "semimasoquismo consistente en hacerle la comida a todo el que se acerque" 100% identificada, a eso yo le sumo el dejar de ver las series de costumbre por ver el canal de cocina en forma casi compulsiva. lo peor es que me gusta hacer dieta y cocinarle pasteles a la gente y no comermelos. tengo solo una gran duda, donde consigues el sirope de savia? ojala me puedas dar un dato. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también me pasa. Me encanta la cosina y disfruto q me digan q está rico lo q hago... pero también paso de sienta en dieta y soy semimasoquista jajaja

      Eliminar
  15. El sirope, al menos en Barcelona, lo puedes encontrar en cualquier herboristeria. Es muy famoso. Si no lo encuentras en tu zona también lo puedes podeir online, pues es marca única y por las pintas del bote lo reconocerás fácil.

    ResponderEliminar
  16. ola olaaaaaaa!!!!!!!!es mi primer dia con el super sirope, solo olerlo me entraaaa uuurrrrgggg............no puedo con él la botella de 2 litros no ha bajado apenas....uuffff no sé si es la cayena que es demasiado fuerteeeee!!!!!creo q si eso será....además comentar el pedazo dolor de cabeza, a mediodia he tenido q hacer una super siesta a ver si se me iba todo el mal estar....diossss!!!!!!!no imaginaba que sería tan horrible....ajajjaja lo pienso hacer sobre 7 días solamente....espero aguantar como una campeona!!!!!!!!!!!y todo el pueblo en manga corta y yo con la chaqueta puesta....que temblores entrannnn....Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  17. Se te ha olvidado decir que probablemente uno de los días pienses que te vas a tirar un pedo y no sea un pedo sino que te vayas por las trancas como dios manda y eso te puede ocurrir en medio del museo o montando en bici que no sé que es peor...

    ResponderEliminar
  18. Ah, eso y que los 80 leuros de los dos botes te los ganas de los papeos que no haces y en el tiempo que te ahorras con toda la movida de la comida normal...

    ResponderEliminar
  19. empece hoy con la dieta esta....sabe genial, lo que más me llamó la atención fue eso de que a los 6 días empiezas a apestar!!a ver que pasa...yo con tal de estar más saludable al terminar me conformo, y si bajo unos kilillos mejor que mejor...un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. brutal, ¡cómo me he reído con las colas de rata! y con todo en general :)
    Yo he hecho la cura/dieta un par de veces en los últimos años y me ha ido bien, aunque es un suplicio.
    Ahora estoy en el día 8 y es verdad que me huele el aliento a tigre, pero al menos he dejado de tener que entrar en todos los bares de la zona porque me iba por la pata.. los últimos dos días no me sale casi nada, y el del herbolario erre que erre con que tengo que evacuar, pero ¿qué le voy a hacer si no tengo nada en el cuerpo? como me tome más laxantes me cago en la puerta del cole de mi hija, y no es plan. En fin, las que tenemos que pasar los gorditos,
    un beso, P

    ResponderEliminar
  21. Pues yo estoy por el 5 Dia y estoy de lujo... No he visto a nadie que le haya perjudicado el cuerpo internamente...
    Está claro que es duro, y hay muchos efectos secudarios de éstos (mal aliento, lengua blanca, etc).
    Yo sinceramente hago esta cura para adelgazar,,, pero estoy mentalizada que si quiero adelgazar y cumplir mi objetivo de kg, ésto es solo el principio, en cuanto acabe el sirope,,, dieta estricta (sana por supuesto), y ejercicio.
    Asin que ná. Por cierto, en 5 dias he perdido 3 kg,,, Aunque ya sé que es de liquidos y volumen y tal... La barriguilla y la "chulla" tarda más jeje

    Suertee pa quien la quiera haceer

    Yo soy una que recomienda el sirope (Bueno de momento, si veo que algo va mal lo digo claro :) )

    ResponderEliminar
  22. En mexico en donde consigo el sirope ?

    ResponderEliminar
  23. uffff que buen blog, he dado con el de casualidad, me encanta, me voy a hacer fan jajajajja, lo de casualidad es porque yo tambien estoy con el sirope, me acaban de decir que es una gran estafa, no se hasta que punto sera cierto, que es lo mismo a hacerlo con miel, es decir sin el sirope, no se, tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no es ninguna estafa. de hecho, aquí parece muy exótico, pero en eeuu lo usan como endulzante normalmente (en tortitas y tal). Yo no lo haría con miel. Igual hasta te engordas y pillas anemia.

      Eliminar
  24. donde se puede conseguir el sirope de savia y que valor tiene porfa !!

    ResponderEliminar
  25. donde se puede conseguir el sirope de savia y que precio puede tener?

    ResponderEliminar
  26. Hola yo kiero saver donde puedo conseguir el sirope d savia en usa

    ResponderEliminar
  27. En Barcelona lo puedes comprar en herboristerias. También lo hay ahora en Mercadona, así que no es muy difícil de obtener. Finalmente, si no das con ningún sitio donde comprarlo puedes tirar de internet.

    La lata de litro creo que vale unos 45 euros, hay otra marca que te sale por 40 euros y el de Mercado vale 7 euros el cuarto de litro.

    ResponderEliminar
  28. uhmmm.. soy de peru, quisiera saber donde puedo conseguir el sirope de sabia? quiero pobrar esa dieta... X cierto esta muy bueno tu blog (Y)

    ResponderEliminar
  29. Empecé la dieta y duré dos días porque me sentí horrible...Compré el Sirope de Savia que viene de Perú...dice que lo hace FitoSalud. Pero me da la impresión de que es falsificado porque era horrible el sabor y no tenía ni una pizca de dulce como dicen que es el jarabe.
    A ver si compro el original (del tarro azul) para poder hacerla...

    ResponderEliminar
  30. HOLA A TODOS... ESTOY POR COMENZAR CON LA PRE DIETA, EN LO PERSONAL ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HARE Y ESPERO TENER EL MISMO RESULTADO QUE UN COMPAÑERO DE TRABAJO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PUES BUENOS Y MALOS SOBRE SUS EXPERIENCIAS U OPINIONES ACERCAD EL PRODUCTO ME DAN UNA IDEA DE LO QUE ME ESPERA.. Y A TI QUE ESCRIBISTE EL BLOG, NARRAS GENIAL,,, LASTIMA QUE NO SE COMPLETO LA HISTORIA.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.