No sé si cortarme las venas

...o dejármelas largas.

Hoy he ido a la endocrina, y he engordado un kilo. Ahora peso 94 kg, así que a tomar por el culo.

Hoy de cena me he comido un conejo. Y no en plan porno, sino uno que he metido en el horno. A mediodía comí poca cosa, no sé ni qué.

Que puto asco, dos semanas al water. En fin, ¡qué se le va hacer! supongo que estoy condenado a pasar hambre y comer siempre la misma basura si quiero dejar de ser un gordo cabrón y ser sólo un cabrón. Lo peor es que lo más probable es que chupando la cuerda del chorizo tampoco consiga llegar a un peso más o menos normal.

Si me queda algo de moral mañana me dedicaré a seguir la dieta a rajatabla, pesando las cositas y todo. Si no me queda a la mierda con todo. Mañana además me tengo que volver a hacer los análisis; seguro que estoy peor que antes.

9 comentarios:

  1. Creo que comes demasiado, pero al parecer tu dieta te funciona. Ojala pudiera bajar comiendo.

    Suerte y muchos kilos menos.

    CIAO!

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes gordo cabrón, haz la dieta a rajatabla hasta la próxima visita a la endocrina, respeta las 5 comidas diarias, cuando tengas hambre bebe agua, mastica chicle o comete un caramelo sin azucar, se que puedes hacerlo y tambien se lo duro que es, recuerda que cada día que pasa es una victoria y la recompensa la verás el día que vuelvas a la endocrina y veas la cantidad de peso que has perdido, si pasas este bache seguro que lo harás de maravilla en el futuro y recuerda que el truco no consiste en no comer, si no en comer sano y lo que tu cuerpo necesita. Si quieres puedo pasarte unas dietas que tengo con las que se pierde bastante, lo bueno de estas dietas es que puedes comer los alimentos que dice sin peso, yo he llegado a comerme casi un pollo entero y he perdido peso. Si te interesan estas dietas dejame una dirección de email y te las mando.

    Un saludo y ánimo, seguro que lo consigues!!!

    ResponderEliminar
  3. De a tomar por culo nada eh? Venga Vis, estas cosas pasan. Es cierto que tenemos que habituarnos al vivir siempre a dieta porque es lo que hay, pero ya sabes, es eso... o estar gordo y tener problemas de salud, problemas de encontrar talla...

    Se que eres un tío bastante estricto por lo que te he leído, pero intenta salirte lo mínimo posible como te ha dicho Lebowski.

    De todas formas, tu sigue con los hábitos, y verás como poco a poco irás perdiendo, eso es lo importante, mantener siempre los hábitos.

    Un abrazo Vix y mucho ánimo joder!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con tigo no tenemos la excusa de que puede ser la regla...
    Pero de a tomar por culo, nada! ¿bebes mucha agua al dia? en serio que es fundamental y el ejercicio tambien. De todos modos, yo no sé pero aunque suene a tontería, a mi me funciona mucho el estar totalmente convencida de que estoy adelgazando dia a dia, pensando positivamente, segregamos sustancias que reaccionan quimicamente según lo que pensamos, no está para nada demostrado cientificamente, pero a mi me va bien..(bueno y un poquito de mi dieta, mis ejercicios, mi agua, mis no-ferias...)

    No te enfades, y a por la próxima visita, convencete de que va a ser muy gratificante.

    ResponderEliminar
  5. Dejatelas largas...

    Nada de perder los ánimos... Si no me equivoco en tres meses llevas 12 kilos... te parece q la cosa va mal??? de eso nada. Lo importante es q sigas y poquito a poquito seguirás perdiendo... Seguro q habrá momentos de debilidad, pero son solo algunos baches en el camino... Asi q no desesperes y recupera la motivación que es lo único q importa! Como ves por los comentarios todos confiamos en tí!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco..respeta las comidas..y añade una hora de ejercicio al dia...verás pronto mejores resultados

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  7. Yo voy caminando al trabajo y va muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. De todas formas esto no es infalible, unas veces tu cuerpo adelgazará y otras veces no tanto e incluso engordará... yo por si acaso alejaré de mí las cuerdas del chorizo, que yo con sólo mirarlas ya noto como se me acumulan en las lorzas!!! Es lo que tenemos vix, pero hay que echarle narices... yo sólo espero que algún día seas solo un cabrón :D, pero uno muy gracioso, ánimo, que esto es sólo un pequeño bache!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.