La vida es un festival (2)

Como ya anuncié, hoy he ido al festival a ver dos peliculas más: The Chaser y Mongol. Si clicais en el link iréis a un blog mío con unos comentarios sobre estas dos películas y las dos que vi el lunes.

Desayuno:
Café con leche
Minibocata de pan de leche con jamón serrano

Almuerzo:
Zumo de piña

Comida:
Un par de latas de conservas. Una de sardinas con tomate y otra de mejillones escabeche.

Merienda:
Manzana

Cena:
Una Manzana (ir al festival con dos perracos que se dan a la fuga no da oportunidad de cenar decentemente)
También un poco de jamoncito serrano al llegar a casa. :P

6 comentarios:

  1. Jolin Vix, deberias ser el critico oficial de Sitges, da igual que tus opiniones tengan matices negativos sobre las peliculas. Dan ganas de verlas de todas formas tras leer tus críticas. Superior a muchas de las criticasque suelo leer por ahí..
    Yo no ando muy puesta en cine, pero de todas maneras, me has impresionado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jeje, a mi me gusta mucho el cine, aunque mi tiempo no me permite ver más y mi pereza no me permite escribir más sobre él.

    a ti te eres mujer, quizás te guste, si no la has visto, Elegy, de Isabel Coixet, a a la que le dediqué también una entrada en mi otro blog.

    http://www.deloqueseenterauno.com/2008/05/elegy-de-isabel-coixet-7.html

    ResponderEliminar
  3. Espero que por lo menos estaria bien la peli no???

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  4. No dudes que leeré el blog, no he visto Elegy, también veré tu comentario, despues de cenar, ue ahora tengo que hacer de amita de casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perraco tu, te dábamos un trozo de bocata (el mío era de tortilla de patatas, que no engorda) y no querías! Haberte llevado 5 manzanas, jeje, pero comer jamos a las 2h de la mañana no sé si es lo mejor...
    Ale!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡HOLA!!

    ¡¡¡Mañana empieza el juego de la dieta, tienes hasta las 12 de hoy para apuntarte en mi blog!!!

    Sera divertido :)

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.