Martes sin endocrina

Hoy martes toca endocrina, pero lo he anulado por varios motivos: 1. ayer y mañana tengo festival de sitges toda la tarde, así que el martes quiero aprovechar para ver a mi familia. 2. no tengo aun la moto y me da palo perder el rato andando yo solano. 4.- la endocrina no es que haga gran cosa ni sea un gran ejemplo (es gorda).

Desayuno:
Zumo de Naranja
Pechuga de pavo frío

Almuerzo:
Cortado
Zumo de Piña

Comida:
Sobras de peces: Salmón y Gallo.

Merienda:
Jamón serrano

Cena:

Me quedé frito al llevar a la niña a dormir, así que nada.

Hoy más sitges. Iré a ver The Chaser y Mongol. Ambas pintan bien.

2 comentarios:

  1. jejejeje.Muy bueno lo de la endocrina!

    ResponderEliminar
  2. jeje..! pues si, es como ir al dentista y comprobar que tiene los dientes picaos...

    Vix, mi monitor de gimnasio me ha dicho que la cena, es lo menos importate, que hay que respetar las 5 comidas, si, pero la de la noche, si un dia no comemos, no pasa nada, es incluso mejor para ir a dormir.
    Que disfrutes de las pelis..

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.