> Mi agüita amarilla - El gordo cabrón

Mi agüita amarilla

Como apunte sin ningún interés, añadir que me estoy trincando un par de litros de agua cada día, pues aunque no acaba de estar demostrado que beber más de lo que el cuerpo exige sirva de nada, seguro que no hace mal. Yo tengo una teoría, muy simple (como soy yo) pero en la creo firmemente, y es que, beber agua sirve hasta el momento en que al ir a mear la orina sale totalmente transparente. Entiendo yo, que mientras sale amarillita estás eliminando sales y toxinas, reduciendo niveles osmóticos y mejorando la retención de líquidos. En el momento que el agüita sale transparente parece que ya poco se elimina y que se expulsa tal cual se bebe. Para confirmar esto necesitaría que un voluntario hiciera un ejercicio de cata con los ojos vendados intentando averiguar qué vaso contiene agua limpia y cuál contiene agua procesada (por mi organismo). Yo no sirvo para el test, porque soy parte implicada, y por que me da asco, pero como hay gente pa'to...

El menú:

Desayuno:
Café con leche desnatada y sacarina
Sandwich con la pechuga de pollo que sobró anoche.

Almuerzo:
Cortado

Comida:
200 cl. de Gazpacho Alvalle (hay que acabárselo antes de 5 días, y el fin de semana no lo tendré!)
80gr Jamón de York
1 Pera Conferencia

Merienda:
Una zanahoria. (me olvidé la otra pera!)

Cena:
160 gr de escalopines de cerdo a la plancha
ensalada de lechuga, remolacha y col lombarda.

3 comentarios:

  1. Vix, el agua, efectivamente, no hace que perdamos grasa, vamos que no adelgaza. Es beneficioso para otros menesteres, como la retención de liquidos,por ejemplo.

    Aqui te dejo dos textos uno a favor de que el agua es beneficiosa, y otro que dice que realmente no es necesario beber tanta agua:

    http://solositesobratiempo.blogspot.com/2008/04/salud-s2t2-beber-dos-litros-de-agua-al.html

    http://www.farmaceuticos.biz/2008/01/beneficios-del-agua-para-la-salud.html

    Yo lo hago, pero no para adelgazar, sino porque tiene otro tipo de beneficios dentro de un estilo de vida sano..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jejej... te me has adelantado.

    tengo programada para mañana a primera hora una entrada con pros y contras de beber más agua de la que nos pide estrictamente la sed.

    ya me dirás qué te parece.

    ResponderEliminar
  3. ..sorry...! pero de todos modos yo he abierto en el google las dos primeras opciones que he visto sobre el agua, si tu lo elaboras un poquito, nos será de gran utilidad a todos. Realmente es un tema de bastante interes.. ya que hay gente que se atiborra de agua pensando que está adelgazando..

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.