> Miércoles de resurección - El gordo cabrón

Miércoles de resurección


La vida sigue y no se puede hacer mucho al respecto de lo que hecho está, así que sigo con mis planes, intentando que no consiguiendo, comer de un modo más riguroso y hacer algo más de ejercicio. Intentaré no saltarme las cinco comidas y hacerlas todas muy chiquininas. Veremos como me sale.

Desayuno:
Cortado

Almuerzo:
Cortado
Microbocata de jamón serrano y microbocata de Tortilla de patata (gentileza de Pans & Co.)

Comida:
200 ml de gazpacho Alvalle (porque yo lo valgo) (*)
125 de pechuga de pavo cocida El pozo (porque es la más barata)
1 melocotón de viña

Merienda:
cortado
1 zanahoria

Cena:
Pechuga de pollo con tomate y pimiento asado
Yogur desnatado

* Es cierto que el Gazpacho Alvalle está bastante mejor que cualquier otro gazpacho envasado, pero no un 200% mejor, que es la diferencia de precio con, por ejemplo, el Don Simón, que aunque nos den rabia sus anuncios, acostumbran a ser los mejores productos en relación calidad/precio (esto no me lo saco de la chistera, no he leido en variadas comparativas de asociaciones de consumidores). 3 euracos y medio por 4 raciones de gazpacho (5 si las hacemos de 200 ml) es una barbaridad.

5 comentarios:

  1. Pos a mi me gusta el gazpacho del mercadona. Yo le pico un poco de cebolla y pimientos (verde y rojo) y así parece que llene más sin apenas calorías añadidas. A veces ceno eso con pechugita y col roja con manzana o choucroute. (Esos solo los encuentro en mercadona, por cierto..)

    Por cierto has probado a asar la pechuga con un chorrito de salsa de soja (queda muy muy buena y asin no le hechas tomate, que los de bote engordan un huevo) Otras opciones hipocalóricas para los amantes de las salsas como yo son la salsa HP (genial para los microbocatas integrales de pavo/york del almuerzo), mostaza (de la antigua mi preferida) para pollos/pavos/magros etc, el ketchup de ligeresa (que creo lo hacen con alguna sacarina) para burgesas de pollo/pavo y wasabi (la mostaza verde de rabano picante japonesa) para cuando ceno pescadito crudo con soja alias shashimi.

    ResponderEliminar
  2. Debes saber que el gazpacho de mercadona lo han cambiado. Antes era Don Simón, y ahora es Dafsa.

    Igualmente, sigue estando bastante bueno y cuesta la mitad que el Alvalle.

    El problema es que donde compré el gazpacho no había otro.

    Y las salsas, tienes razón, aunque la salsa de tomate y el ketchup no engordan demasiado. De todos modos uno no vive sólo y a veces también hay que contentar al resto de la casa.

    gracias por tus consejos, me miraré la salsa HP. No sabía Hewlett Packard hiciera salsas... supongo que con la tinta que les sobra harán latas de calamares.

    ResponderEliminar
  3. No es por marear, pero la pechuga del pavo el Pozo, concretamente, es la que más almidón, maltodextrina y AZUCAR tiene. Lo digo por que me pareció muy interesante tu analisis nutricional de los gazpachos y zumos y me repatea que vendan una cosa (la pechuga) como un alimento sano y para cuidarse cuando para eso mejor te comes un poco de jamón serrano. Hay otra marca (no sé si es Noel o algo así) que es pechuga y punto, no tiene la misma textura pero está rica.

    He leído tu otro comentario sobre la endocrina, menuda pieza, pero no decaigas, lo hagas bien o mal, por lo menos lo estás haciendo, no tires ahora todo ese esfuerzo ;-)
    Ah, y cambia de endocrina, busca otra que se gane el sueldo.
    Mar

    ResponderEliminar
  4. me dejas muerta.

    la compré básicamente porque era la más barata, y todavía me queda otro paquete.

    la próxima vez me compraré algo más lujoso... :(

    ResponderEliminar
  5. hombre, las cosas de el pozo y campofrío, con esos etiquetados... que puedes esperar.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.