Mi nueva e indiferente endocrina



Hoy no he buscado conejos ni he visitado endocrinas. Como no tenía ganas de que llevarme más palos de los necesarios he hecho un mutis por el foro y me he subido a la báscula de motu propio.

La temperatura, como la báscula, tibia: 0 grados, ni frío ni calor.

Las báscula, como la temperatura, tibia: 85 kilos, los mismos de la semana pasada.

Al principio he pensado que la báscula tenía windows de sistema operativo y que se le había ido la fecha y mostraba el resultado de hace 7 días. Pero va a ser que no. Y mejor que me calle que al menos no he vuelto a ser obeso.

Supongo que no he estado fino esta semana. Ayer, de hecho, merendé jamón serrano, queso (light), olivitas y anchoas. Que no es que engorde cosa mala, pero no es un kiwi. Después de pesarme, para celebrarlo, me he comido unas almendras que se me han desparramado al abrir el paquete para ponerle a mi hija en el desayuno. Si es que el que no da de sí...

1 comentario:

  1. COMENTARIOS RECUPERADOS

    6 comentarios:

    Alivalle dijo...

    Vix, el mes pasado me llevé dos semanas sin quitar ni un gramo, y sin hacer nada extraordinario, en las dos semanas siguientes bajé como una descosida.. si es que el cuerpo no nos responde el dia de la bascula, a veces, tarda mucho mas en reaccionar. Pero siempre, al final, reacciona. Lo mismo le digo a Lebo, que no se preocupe por los estancamientos, si no hoy, dentro de 4 dias volverá a bajar.
    25 de noviembre de 2008 18:03
    drapdecuina dijo...

    Animo tiu! Ostias! no había visto la evolución del pikaxu! acojonante! estás hecho un figurín. Es normal relajarse en estas condiciones... será temporal...
    25 de noviembre de 2008 23:31
    Lauren dijo...

    Bueno peque!!..
    Tan mal no fue en la bascula... Ya vendran tiempos mejores, la cosa es colocarle la mejor sonrisa para esta semana y cambiar las cosas, para que pierdas aun mas!!..
    Un beso!!
    26 de noviembre de 2008 3:03
    Nabiha dijo...

    Vix no te imaginas la gracia que me ha hecho leer lo del sistema windows en la bascula jejeje muy original, ya sabes que a veces las basculas no se mueven alguna semana que otra pero que eso no impida que sigas asi de bien.

    Animo! besos

    nabiha
    26 de noviembre de 2008 7:20
    MAY dijo...

    Vix, el equipo de gente que me lleva en la clínica, me suele decir que después de perder tanto peso, es normal que el cuerpo se estanque. Son muchos kilos perdidos! lo importante es que nos mantengamos y ya iremos bajando aunque sea poco a poco.

    Ánimo y no bajes la guardia!
    26 de noviembre de 2008 9:41
    vix! dijo...

    la verdad es que mirando el gráfico uno puede entender loq ue va a pasar más adelante, así que no preocupo demasiado. También entiendo que si no soy estricto pues no puedo esperar virguerías, y que con no ganar peso me puedo dar con un canto en los dientes.

    gracias por vuestro apoyo.

    para 2009 espero tener la súperbáscula que te mide hasta el tamaño del pene, y seguro que cuando la estrene me regala algún kilito...
    26 de noviembre de 2008 17:07

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.