Mi nueva y excesiva endocrina




Esta mañana me he pesado, como cada martes (en realidad como cada día, pues soy un psicópata en toda regla, pero sólo el martes lo posteo, por vergüenza). Me ha sorprendido pesar 84, un kilo menos. Ya está bien, porque dos semanas seguidas estancadas serían demasiado y ayer y el domingo fui buen nene. He sobrevivido a dos cumpleaños simultaneos que aportaron lo siguiente:

Viernes:
Desayuno en el curro con pastas pakistanís. No de las de hojaldre, sino unas muy chungas y macizas que además sobraron y seguí comiendo durante todo el finde. Azúcar y frutos secos condensados.
Como minibocatas que se mangamos en el curro de mi mujer (otro pica pica, éste no en nuestro honor).
Cena cumpleañera en casa de mi suegra: caldereta de pescado (foto2) con merluza, cazón, rosada y otro que no recuerdo, además de langostinitos. Muy buena con su salsa de toma pan y moja (eso hice).

Sábado:
Comida cumpleañera en casa de mis padres, con carne estofada infinítamente tierna y con un salsa de quitarse el sombrero acompañada de gírgoles (setas, nombre en catalán, no sé cuál es el castellano). De postre bizcocho con chocolate y mermelada. Mis papás me regalaron un libro de fotos con mis 30 años de vida. Mi mujer se puso a llorar al verlo, que es muy llorica ella.

Cena en el restaurante en el que nos casamos. Se suponía que era un cena romántica entre los dos, pero mi mujer no sirve para asesina y desde el primer día supe la sorpresa: cena con nuestros amigos, a los que cuesta mucho de reunir. En su lugar la sorpresa se la llevó ella pues le preparé un regalito cursi con un montaje de fotos con ella, nuestra hija, yo mismo y todos sus amigos y conocidos, y le invité a los asistentes a la cena a firmar la foto (foto1). Comimos choricitos, albóndigas, calamares, fideuá, y parrillada de carne. Además de postre un delicioso pastel cortesía de nuestros amiguetes (foto3 y 4).

Pasar por este fin de semana y perder un kilo es un proeza al alcance de poco, así que estoy más orgulloso que Rocky después de derrotar a Mr. T, pero eso no cambia mis intenciones de una semana depurativa de frutas y verduras (alivalle, tengo una col lombarda en mi nevera estupenda)

3 comentarios:

  1. COMENTARIOS RECUPERADOS

    6 comentarios:

    David dijo...

    Me apunto a una semana depurativa....veremos que nos depara el final de la semana..que la navidad está ahi mismo
    2 de diciembre de 2008 8:56
    vix! dijo...

    pique, pique!!
    2 de diciembre de 2008 10:05
    MAY dijo...

    vengaaaa vengaaaa!!! muchos ánimos para superar la dieta depurativa. Vix.. siento el retraso pero muchas felicidades...

    Besos!
    2 de diciembre de 2008 11:40
    Alivalle dijo...

    Vix, parece que ha sido un cumpleaños muy especial y lleno de momentos emotivos, no? seguro que todo fue muy bonito y divertido. Oye el año pasado tambien le hice a mis padres un CD de fotos, y musica, la verdad, desde que nacieron hasta el dia de hoy, y debió de ser muy bueno, porque todo el mundo lloró como magdalenas, menos yo, claro que llevaba 3 meses trabajando en él..
    Esa salsita de la caldereta debia estar de muerte, y los menuses en general tambien.
    Me alegro que todo haya salido tan bien.

    y ese kilo...??? ¿cómo te lo has quitado de encimaaa?? con el findesemantita que tas tirao???? Enhorabuena, tio, si haces la semana fantastica depurativa, me alcanzarás en breve, asi que me tendré que poner las pilas.

    Ah! por cierto.. que me pregunto yo.. ¿a quien se parece tu niña tan rubia y con los ojos tan azules???!!! No te estarás tu tiñiendo el pelo no..?

    Un abrazo, y felicidades por vuestro cumpleaños y tu kilete!
    2 de diciembre de 2008 16:23
    vix! dijo...

    El kilo me lo he quitado de encima porque a parte de los cumpleaños he sido bueno bueno bueno y hasta un poco de más incluso.

    Sí, han sido unos cumpleaños chulos, aunque nunca son perfectos pues siempre echas a faltar gente que no anda cerca y no puedes ver.

    La niña ha salido parecida a mi hermano, que es rubio y con ojos azules también.

    A ver qué pasa con la super dieta. De momento hoy me voy portando bien, comiendo ensaladitas y frutitas. No sé si podré hacer algo de ejercicio... voluntad tengo.
    2 de diciembre de 2008 16:31
    Vika dijo...

    feliz cumple. aunke ia paso jeje. no me habia pasado x u blog.. sorry... ke bueno ke lo pasast bien. i felicidades x us logros.. vas rebien..

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscando maneras de hacer un collage para San Valentín, he encontrado el tuyo, y algo así es justo lo que quiero. ¿Me podrías decir qué programa usaste? Gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Pues simplemente photoshop.

    Vas haciendo cuadraditos del mismo tamaño con cada foto y poniéndolos unos al lado de otros...

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.