¡Ay! Tani que mi Tani que mi Tani...



Mi Tanita y yo cada día nos llevamos mejor. Yo no le doy disgustos y ella no me da sustos, aunque todavía es pronto para hablar de una relación consolidada.

Esta mañana me he subido a sus lomos con cuidado, soplándole un poquito detrás de la oreja y haciéndole cosquillitas bajo la barbilla y me ha premiado con un enorme número 81. Tengo ganas de que me diga que no va a escribir más un 8 en la primera cifra, pero de momento se resiste. Me tengo que conformar con haber perdido 700 gr. desde nuestro último desencuentro. Me alegra no haber retrocedido y recuperado el 82, porque 82 es una cifra significativa en mi vida. En el 82 naranjito entró en nuestras vidas para no abandonarnos nunca y 82 fueron los mínimos kilos a los que bajé después de engordarme hasta el infinito y más allá.

Por eso ahora pesar 81 es gratificante, y no me puedo ni imaginar lo que supondrá pesar "menos de 80". Así que mi nueva meta volante, o mejor dicho el resultado de mi crono para la próxima jornada debe ser eliminar el 8 de una vez por todas. Tengo una semana para perder algo más de 1 kilo. Tengo una sorpresita preparada que os dejará de piedra, mañana la descubriré.

Y después de eso, se acabará un rally completo del WRC: cuando alcance los 77 kilos cambiaré de status. Abandonaré el Sobrepeso grado II/Preobesidad para ingresar en el selecto club de los que tienen Sobrepeso grado I o como nos gusta llamarlo "simplemento sobrepeso".

A veces se me va la pinza y escribo unas memeces de campeonato.

14 comentarios:

  1. Al final, me alcanzarás...
    Ya estoy impaciente por ver esa sorpresa, por cierto yo deberia entrar en Sobrepeso I a los 75 kgs.

    ResponderEliminar
  2. Vix! ps bien por esos 81°.. veras keee prontooo volara x los aires jaja.. i entonces llegara el anelado.. 7!..

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Andas como yo... sin bajar del 8!!

    ResponderEliminar
  4. El sobrepeso a la vuelta de la esquina y el "normopeso" un par de manzanas más allá!
    Un abrazo y saludos a tu Tanita

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por las memeces. Son un "mal menor". Enhorabuena y força!.

    ResponderEliminar
  6. Ali:
    No sé si te alcanzaré, pero me divierte intentarlo. Es esta empresa nuestra las motivaciones, aunque sean muy chorras, son muy importantes.

    Vika:
    a ver si es verdad...

    Kram:
    Intersante tu dicotomía con los arquitectos... en el tema de los "verdes" los comprendo pues soy diseñador gráfico y un matiz en un color puede cambiarlo todo...

    Pepmanel
    Estas manzanas no son como las anteriores, estás son mucho más grandes, y para recorrerlas hay que coger rtansporte.

    Gordi
    Me encanta tu blog. Te he dejado algún comentario y te he añadido al listado de blogs, aunque no sea del mismo tipo que éste (diario de adelgazamiento). Igual hago un apartado extra de blogs inclasificables pero im-perdibles.

    ResponderEliminar
  7. trasnochador.. que estas a estas horas quemando calorias con el Pc..
    Pos ten cuidadin, porque con el viaje vitaminas y la L-carnitina que me estoy tomando desde el lunes, igual hago un sprint...:P

    ResponderEliminar
  8. calla, qe estaba durmiendo placidamente cuando la niña s eha despertado ha vomitado y algunas lindezas más y me he quedado desvelado...

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya... no te envidio porque ya pase por ahí hace unos añitos... menos mal que tenemos el ordenador para estos casos..

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    oye, ¿puedes decirme como pones el gráfico y el cartel del peso de la derecha? es que son muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. Primaveritis,

    Pues lo hago con photoshop, no tiene más misterio... un documento del tamaño adecuado, tipografias, colores, etc.

    El gráfico que sale cuando clicas en el minigráfico lo he hecho con excel 2007, que los haces mucho más bonitos que la versión anterior, aunqe también lo tienes que configurar tú para que quede integrado en el diseño, claro.

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios, chato, eres un sol. Lo del gym, un puntazo, jeje.

    ResponderEliminar
  14. yo en estas fiestas subí 6 kilos, lo que hay que añadir al marcador que ya estaba bastante elevado, hasta estoy pensando en hacer algo de ejercicio, pero vamos en mi vida he movido un dedo!!!, el ver que ha bajado tantos kilos me hace pensar q con mucho esfuerzo puedo lograrlo, solo que aun no decido empezar, jajaja, saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.