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Mi semana estricta (Día 1)

Mi primer día de semana estricta se puede resumir en:

Desayuno:
Café cortado con sacarina

Almuerzo:
Zumo de naranja

Comida:
Fresas (unas cuantas/bastantes)
Una pera muy gorda y rara, así como redonda y amarillenta

Merienda:
Café cortado con sacarina
Jamón dulce y serrano

Cena:
Pechuga de Pollo a la plancha con ensalada
Yogur desnatado con melocotón

Homenajes:
1 Chupa chups
Unos pocos fideos con tomate que se dejó mi hija en el plato (inevitable)

Ejercicio:
1 paseo de 50 minutos mientras me como/compro la fruta
Ejercicios de WiiFit durante 18 minutos (poca cosa)

Resultado: (a la mañana del día siguiente)
-500 gr. (83 kg)

Sí, ya sé que pesarse a diario no es fiable y es de friki, pero tengo una báscula nueva y es divertido.

7 comentarios:

  1. jeje muy bien vix, estoy contigo con lo de la báscula. Además no creo que sea tan malo pesarse todos los días, ya que es una manera de saber que comidas te hacen perder más peso. Claro que este es el comentario de una pesadora compulsiva (mi justificación).

    Lo único que yo haría es cambiar la comida por la cena. Es mi humilde consejo tendiendo en cuenta que es mejor tomar las proteinas y la ensalada al medio día para que te den mas energía y quemarlas mejor.

    Pero todo depende de donde comes al medio día, que si estás lejos de casa y con la crisis no quierer ir de menú todos los días, lo entiendo perfectamente.

    Saludos y ánimo.

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  2. yo también soy de las que se pesan a diario, aunque que la pila esté en las últimas y haya que moverla para que de el peso me está haciendo cambiar mis costumbres.

    Si aceptas sugerencias, además de las de MAY, yo aumentaría un poco el desayuno. Es una semana estricta, pero el desayuno debe tener más importancia. Quizás cambiarlo por la merienda de la tarde.

    MUCHO ANIMO

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  3. Hola Vix!

    Yo tambien estoy haciendo una semana estricta porque el lunes estaba igual de peso que antes de las navidades (si, me porté muy mal pasadas las navidades) empecé el lunes y de momento he bajado 1 kilo y pico, intentaré aguantar así hasta el lunes que es el dia oficial de pesaje y a ver que tal sale el sacrificio.

    Un saludo y piensa que no estás solo en la hambruna

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  4. Tenéis razón con vuestros consejos, pero no puedo hacer mucho para cambiarlo.

    Debería desayunar algo mejor, pero no tengo normalmente tiempo entre ducharme, vestirme, vestir a la niña, llevarla al cole... ya sé que me podría despertar antes, pero es que además tampoco me apetece demasiado atiborrarme recién levantado.

    La comida y la cena también sé que deberían estar al revés, pero me pasa parecido. Como fuera de casa y me apaño con dar un paseo hasta la frutería, comprarme algo y comérmelo. En cambio para cenar tengo que hacer la cena de la niña y de mi mujer y ya puesto hago algo que yo también pueda comer.

    Lo malo de pesarse cada día es que a veces los resultado son engañosos, porque puedes estar reteniendo, etc. Pero es más divertido!!

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  5. siiii... muy bien...! pero yo cambiaría la cena por el almuerzo eh? sería mucho mas efectivo.

    Mi semana tambien es estricta, pero hoy se me olvido que era estricta, y he comido cochinillo asado y un donuts de chocolate. Pero ha sido una comida aislada en toda la semana. Bueno, igual la he jodido.

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  6. May, pero el pesarte a diario no te dice realmente que comida te engordan mas o menos, porque el peso no es fiel a lo que hayamos comido en el dia, tambien depende de los liquidos que tengamos retenidos, que suben y bajan a su antojo, de la actividad que hayamos tenido o de si estamos más o menos depurados y drenados, por eso, el tiempo minimo más fiable, es la semana o los 15 dias, pero vamos eso no quita que nos pesemos todos los dias, en realidad es divertido, como hice yo en navidad...

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  7. Vix!..

    pues la vd.. ke no esta mal que inicies u semana estricta.. veras k t ira bien .. pero ps tampoko t culpes x lo k paso n navidad d comer d mas. mejor a manos a la obra. tal como lo vas haciendo tan bien!..

    bsitos!

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