Más bicing

Hoy he hecho más bicing. Soy todo Indurain urbanita. Me he ido de paseito al Arc de Troimf y he cotilleado un poco las tiendas de cómics que hay por la zona (las que hay abiertas a mediodía). He estado a puntito a puntito de sudar... ¡pero no! lo he podido cortar a tiempo.

A ver si consigo montar el equipín de futbol e intento ir ocasionalmente al gimnasio (aunque sea pagando cada vez). Sino me pasaré por las oficinal de Gucci para venderles la piel sobrante.

Además, en mi caso, hacer deporte me quita el hambre (me entretiene) y como menos. Así que es doble efecto. Os voy a hacer a todos los gorditos un adelantamiento que os voy a arrancar las pegatinas, juas, juas, juas.

Por cierto, os invito a cotillear mi blog Manitas de Cerdo. Es un blog en el que voy colgando los trabajos de diseño que hago y, aunque a nivel de contenidos está por rellenar, le he cambiado el look y me gustaría tener opiniones. Es muy friki, como yo.

5 comentarios:

  1. Bueno al menos haces algo ,eso es bueno ,no como otros...o sea YO..Bien q haces!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por seguir con el bicing! mañana te subes hasta el tibi dabo y a ver si sudas :P

    He visto tu otro blog y no están mal tus curretes, la foto de tu hija me ha gustado mucho, no hay nada como tener amigos fotografos :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. M'ha agradat moltíssim el teu altre blog.
    Jo estic en procés d'aprenentatge del català així que el del bilingüisme em va molt bé. Enhorabona pel relat i el premi.
    I perdona el meu horrible català.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. A mi el ejercicio tambien me quita el hambre, aunque hay quien dice que lo da, será cuestio de cada persona.
    Yo bicheo por tus blogs de vez en cuando..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog es muy limpio y sencillo y el detalle de los tiradores de ilustrator es un punto jejeje los dibujos son excelentes enhorabuena !

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.