Todo es posible

Este tío ya es famoso por la red, pero para el que no lo conozca os dejo un link con una galería de fotos que se ha ido haciendo mes a mes en la que se ve su evolución acojonante. El tipo era un mediocre y ligaba menos que don pimpón, así que un día se puso sus cojones al hombro y decidió que se macharía en el gimnasio para ponerse fibroso. Le cogió el gusto al asunto y ya puesto tiró para el cachismo y se llegó a poner como veis en la foto. La verdad es que parecen dos personas diferentes, una muestra más de que, como dice el título, todo es posible.

Me recuerda a la peli de Hercules de Disney, cuando cantan la canción "From zero to hero"... me imagina al tío ahí como un poseso con las mancuernas...

Yo de momento me conformo con adelgazar, aunque, dando la razón a Alivalle en su defensa a ultranza del deporte, un poco de gimnasio puede ser la diferencia entre no estar mal y estar bien.

Clic aquí para ver la galería si no funciona, copiad y pegad esto en la barra del explorador, que creo que no linka bien: http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php

12 comentarios:

  1. Vaya tela.... te has fijado que tarda 1 año en sonreir en las fotos? jaja para luego volver a acabar serio otra vez... en fin.

    Bajo mi punto de vista, me hubiera plantado al 6º mes, para mi gusto se está mucho mejor fibrado que tan musculado. Aún y todo hay que ver el tío que par de hevs.

    Lo mejor para mi, el muestrario de calzoncillos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ja, ja... seguro que no es foto montaje, de todas maneras tanto múlculo... uf! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leido la entrada, pero al ver la foto he dicho, este es tan friki como yo y entra en yonkis.com a diario :P

    ResponderEliminar
  4. Viva el punto medio, lo de exagerar nunca fue muy bueno! digo yo

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Uf. Por un lado, qué bien, ¿no? El tío este, lo que se lo ha currado, etc. etc... pero sigo sin entender muy bien qué tienen que ver los cojones (con perdón) para comer trigo. Vamos, que a lo mejor el cachas este, cuando estaba un poco gordi, ya era un tonto del culo, y ahora, pues sigue siendo un tonto del culo, solo que con musculitos. O al revés. Igual ya era un gran tío, y ahora sigue siéndolo, solo que musculado.

    Vamos, que cuanto más bonito pongamos el envoltorio, mejor, pero que lo importante es lo de dentro, ¿no? Y que nunca hay que perder esto de vista. (Pero un poco de envidia ya me da, ya, el muy...) :)

    ResponderEliminar
  6. jeje.. cuando he visto las fotos asi al pronto, pensé que ya te habias hecho un montaje fotochopero, pues si, es super trabajo el que ha hecho el menda...

    - Siempreadieta, que si que está muy bien eso de que el interior es lo que vale, pero si el interior no está agusto con el exterior... hay que remediarlo, y si a éste señor le gusta estar asi, seguro que ahora es mas feliz, y eso al fin y al cabo es lo que hacemos todos aqui no? Por eso estamos siempre a dieta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, Alivalle, me he puesto un poco envidiosillo, jejeje...

    Quería decir que una cosa es quitarte unos molestos (y poco saludables) kilos de encima, y otra, perder el "oremus" con la vigorexia, el gimnasio y todo eso. Chapó por el chaval de las fotos, pero eso no es mi meta ni mi objetivo.

    Saludos, especialmente para ti, Ali!

    ResponderEliminar
  8. Ya habia visto estas fotos i la vd ke si es impresionante el cambio d ste sujeto!!.

    sin embargo pa mi gusto.. c paso un poko con el trabajo muscular jeje!

    saludos vix!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo habia visto.....A esto si que se le puede llamar un cambio radical ,tanto de cuerpo como de mentalidad.

    ResponderEliminar
  10. Siempreadieta:
    en eso tienes razón, siempre que no caigamos en obsesiones que terminen en ..orexias y demas.. yo, al igual que tu, tambien aspiro simplemente a intentar dejar mi cuerpo en las mejores condiciones posibles dentro de la naturaleza, y espero que todos lo consigamos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. a mí lo que más me flipa no es el resultado final, sino el cambio que pega los primeros 6 meses...

    el final ya es cuestión degustos y hobbies. Yo como soy bajito estaría rídiculo tan musculoso, además de que menuda pereza pasarse el día levantado peso...

    ResponderEliminar
  12. La verdad despues de verlo creo se me ocurre que ole por haberlo conseguido, aunque yo me quedaba en los primeros 6 meses, mejor fibrado que tan musculoso. Lo que no entiendo es si el tipo (o esos que estan en el gym cada dos x tres) trabajan.
    A mi a parte de ganas de perder el tiempo en el gym, me faltan horas!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.