> Estoy hecho un cafre - El gordo cabrón

Estoy hecho un cafre

Pues sí, los excesos se pagan y los macarrones, frankfurts y demás que me he zampado en el fin de semana han echado por tierra los esfuerzo de la semana. Finalmente, esta mañana he pesado 80,9 kg, así que me he engordado 200 graminos.

No es que me deprima, porque es más que merecido, pero se hace cansino estar viendo el 8 ese ahí plantado tanto tiempo. Lo más penoso es que el siguiente post después de lanzar las campanas al vuelo diciendo que voy a perder 40 kilos sea uno diciendo que he engordado.

Llevo un tiempo algo revuelto, pero el día 21 tengo una cena de esas de reencuentro vía facebook y no quiero presentarme como un tarugo (esa gente me recuerda slim) así que a ver si en los diez días siguientes soy capaz de hacer un esfuerzo de esos que molan y me lo curro.

De momento hoy iré al gimnasio y probaré la polémica L-Carnitina, a ver qué pasa con ella. Intentaré ir tantas veces como pueda al gym, lo que no garantiza muchas.

9 comentarios:

  1. Animo a por esa cenita...

    200 gramos, te los quitas con subir dos escaleras....

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que la cena te motivará tanto que conseguirás bajar de los 80kg. Haz lo que puedas! Estamos contigo!!!!!!

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. El día 21, faltan 11 días...te da y te sobra, esos 80 los veras de lejos!!!
    Ánimo, tu puedes eso y mucho más!

    Y dale con la L.Carnitina..que curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gordo!!!
    Que hacía mucho que no entraba y te veo converso al gimnasio y la eleca y basculo-adicto, jajajajaja, si es que la grasa nos protege las neuronas no me cansaré de decirlo...
    Pero eres mai jirou, 25 kilates, qué impresionante. Eres un tipo con eso que a tu mujer no le gusta que digas, vas a perder los 40 todos-todos.
    Animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces parece que el cuerpo se burla de nosotros, te está pasando lo mismo que a mi con el puñetero 80, baja, sube, y se pasea delante de nuestras narices hasta que se aburre y pasa a otro estadio, pero mientras, bien se hace de rogar..
    Bueno 10 dias para quitrte al menos ese lastre del 8..
    Por cierto, porque has etiquetado esta entrada como "Visitas al endocrino??" Es sólo curiosidad..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos tu puedes!!!ya esta cerca la meta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo! Lo que pesan algunos números ¿verdad? y qué alegría cuando se quedan atrás... ya mismo... ya mismo...

    ResponderEliminar
  8. lo etiqueto como visitas al endocrino porque el martes era el día que iba a la endocrina real primero, y a las endocrinas imaginarias después.

    Como he comprado que el mejor endocrino es uno misma he instaurado el martes como día oficial y personal de autovisita a la endocrina.

    Es decir, que cada marte me peso y pongo la cifra y actualizo los gráficos y eso es como una "visita al endocrino".

    Ayer no actualicé el grafico ni el panel, pero como subí de paso me da por culo hacerlo. Lo haré al que viene que seguro que habré compensado la subida.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.