Mi nueva y sumisa endocrina

Esta mañana me he levantado de muy mala leche. Ayer estuve viendo Operación Dragon (mentira) y toda la noche he estado soñando que conquistaba el mundo con mis garras de kung-fu. Al despertarme y ver que me parecía más a Kung-Fu Panda que a Bruce Lee me ha entrado una ira indomable y mi endocrina matutina, al verme, no ha tenido más opción que mostrarse sumisa y acatar mis órdenes.

Sin titubear le he dicho: -Tani, me tienes hasta la coronilla con tanto 80 y pico... como no me muestres un 7 de primera cifra te quito las pilas y te pongo una piel de platano en su lugar.

Acto seguido me he subido a su chepa y en su LCD han empezado a sumar gramos con gramos y kilos con kilos. He notado cierta tendencia a intentar mostrar un ochenta y tantos, pero entonces he apretado las nalgas y ha claudicado: 79,6 kilos.

Bien. Así me gusta bonita. A la endocrinas hay que tratarlas con mano suave pero firme. La semana pasada tuvo un brote de indisciplina pero ya lo hemos corregido. 1,3 kilos menos en esta semana. Bien por mi semana carnitina. Al final sólo he ido dos veces al gimnasio, pero menos es anda.

Ahora no quiero bromas el próximo martes cuando me pese. Porque mi paciencia tiene un límite.

9 comentarios:

  1. bueno..funciona no??
    me alegro mucho por vos
    te mando besos
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias.

    pues no sé si funciona, pero al menos he perdido peso. aunque como soy lelo y me voy pesando todos los días veo como sube y baja la cifra a lo loco...

    bien está lo que bien acabo.

    PD: he actualizado el gráfico y le he puesto un eje horizontal etiqueta, para que se entienda mejor la evolución

    ResponderEliminar
  3. No tenía en cuenta esa herramienta de amenazar a la balanza, mañana me toca pesarme, ya te contaré como me fue luego de que le cuente lo que podría pasarle a su hermosa pantallita de cristal líquido si yo fuera con mi temible botella de ácido. :-)

    TE FELICITO, ese 7 vale varios posts

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que visito tu blog, y oye, es de admirar lo que estas consiguiendo. Enhorabuena. Te vigilo de cerca ehhh
    Un beso
    Mel

    ResponderEliminar
  5. Vix, tengo que seguir tu ejemplo. Yo tengo una que ni a palos, que dejo de hablarle y le da igual. Y mira que últimamente le pongo los cuernos con la de mi gordólogo y ni por esas... Desde hoy mismo aprendo kung-fu, cawenlá...!

    ResponderEliminar
  6. jaja.. estás como una chota..!
    Jooo, enhorabuena Vix..! esta semana seguro que me alcanzas definitivamente, porque yo ya voy mas ralentizada...! no se si mi cuerpo me permitirá llegar a la meta, (al menos para la fecha que yo tenia prevista...) a ver si la lc, me ayuda un poquitín esta semana..

    ResponderEliminar
  7. Oye!!debes patentar esa forma de perder peso,la bascula inteligente!!

    Felicidades!!!ojala esto te de mas animos para seguir.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja

    ENHORABUENA, por fin le has hecho comprender quien manda! Desde luego si es un placebo es de los buenos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. quien no se consuela es porque no quiere

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.