> voy a perder 40 kilos - El gordo cabrón

voy a perder 40 kilos

Hoy me he pesado al levantarme, fuera de concurso, y marcaba 79,8 kg. Mola. Inyección de moral.

Voy a perder 40 kilos. Lo juro por mis genitales (no digo cojones, porque a mi mujer no le gusta que escriba palabrotas),

Voy a perder 40 kilos y así le daré en los morros a todos lo que dijeron alguna vez que no era capaz.

En realidad nadie me ha dicho nunca que no sea capaz.

Pero seguro que alguno lo piensa.

Y cuando los haya perdido volveré a ganarlos para demostrar que soy dueño de mi cuerpo (esto último es mentira, absurdo y una ida de olla)

17 comentarios:

  1. Estoy probando con los comentarios incrustados en el blog, que no me mola que salga la pantalluca fea de blogger.

    pero esto da más problemas que un hijo tonto... he tenido que modificar código y no me gusta como está lo de suscribirs por correo, creo que la mitad de la gente no le clicará.

    en fin, que no sé.

    ResponderEliminar
  2. Como que no le gusta que escribas cojones y lo escribes?OMG!!

    ResponderEliminar
  3. Ala lo que ha dicho la irma... buf, como lo lea mi mujer...

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole! se pué decir mas alto pero no mas claro!

    ResponderEliminar
  5. claro que sí,
    yo no tengo ninguna duda,
    que conste

    ResponderEliminar
  6. oye, yo tampoco lo dudo, pq el q te conoce sabe q tienes una fuerza d voluntad brutal (ojalá yo tb la tubiera), pero sólo te pido... q lo d irte poniendo cada dia mas guapetón, no te haga cambiar d actitud eh?? vamos, q no te lo creas eh????
    Un besito para los 3

    ResponderEliminar
  7. Bieeen Vix...! unos diítas a saco y con la L-carnitina, por lo menos para alejarte definitivamente del maldito 80.
    Yo te apoyo, con cataplines o sin ellos, porque tu querías quedarte en 65 no? pues según tu gráfica, serían 41 kgs a perder.. y ya llevas más de la mitad.

    ResponderEliminar
  8. Vix, eres mi héroe.

    Siento no estar ocurrente pero me has enamorao (perdón, cautivado) con lo de las faltas de ortografía.

    Si es lo que deseas seguro que lo consigues. Força!

    ResponderEliminar
  9. Martins, martins, que te ha contado tu cuñada?? para un día que uno sube la autoestima por encima de la rodilla ya la tiene que volver agachar... tranquila, que mi años de latin lover ya pasaron.

    Alivalle, la L-carnitina tiene pinta guay, pero veremos cuando puedo ir al gimnasio. De momento hasta el próximo martes difícil. Encima estoy rodeado de setas: mi mujer no quiere venir, mis cuñado tampoco y encima alegan paridas, mis amigos tampoco, y el único amigo que me acepta la invitación le da un patatús allá que me acojoné vivo.

    gordi, hes ke escrivir vien no cuesta i la jente sen descuida.

    ResponderEliminar
  10. A mi me dijeron que tenia que tomar la LC incluso los fines de semana (que no voy al gim), pero de momento, lo hago sólo de lunes a viernes, los dias que voy.
    Y bueno, para qué quieres a nadie en el gim? yo me llevo mi mp3, (porque no me gusta nada la música que me ponen allí), y no tengo nada que ver con nadie, ademas como coincida con alguien que charle mucho.. pierdo el ritmo en todo mientras hablo, personalmente, prefiero ir sola.

    ResponderEliminar
  11. mi cuñada no me ha contado nada, deberia?
    Lo q escribo lo digo yo, pq el otro día te lo dije a ti en persona, q a ratos me gustaba mas tu humor d gordo, te acuerdas?
    Pues solo eso, y para acabar, yo me incluyo a lo q dice gordi y tb eres mi heroe.
    De aqui a nada se te crea un club de fans!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vix, has notado que se te está quedando la piel flácida? Yo es que estoy perdiendo peso sin hacer ejercicio, y me preocupa esto de que se queden pellejos :-(

    ResponderEliminar
  13. Animo, ya le quitaste el 8 de delante, eres un crack. No pares, sigue, sigue.

    ResponderEliminar
  14. "Y cuando los haya perdido volveré a ganarlos para demostrar que soy dueño de mi cuerpo (esto último es mentira, absurdo y una ida de olla)"

    Esto ha sido realmente bueno jajaja,,, animoo!!

    anonimita

    ResponderEliminar
  15. soy un zampabollos reprimido que he perdido ya 40 kg de peso. y me he maxacado en un gym todo un año y estoy hasta los cojones de ver otros zampabollos felices y rebosantes mientras yo estoy jodido con un hambre que me comería un cerdo entero, así que voy a dejar de ser reprimido y me comere el cerdo nada mas pueda, seguido de una zampada de bollos industriales que son muy apetitosos. que le den por culo a la dieta. mariconadas las justas. las verduritas y los tutifrutis de maricón para los maricones a mi dame un cerdo entero frito y bien grasiento, cojones.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Pascual, y he conseguido perder 41,5 kilos en 16 meses y espero seguir consiguiendolo, pues aun me quedan 20 kilos, si entrais en mi blog, miproeza.blogspot.com podreís comprobar lo que os estoy diciendo. Sin dietas milagrosas, mi medicamentos sospechosos y operaiones de ningún tipo, simplemente con una dieta equilibrada que yo mismo me he impuesto, pues no he ido a ningún medico, y mira por donde, 16 meses despues no solo conseguido bajar 40 kilos, y pasar de la talla de pantalón de la 64 a la 50, si no que me hice una analítica por saber de mis niveles y mira por donde salieron perfectos, sin anemia, y con los valores de colesterol, azucar y acido úrico perfectos, y los riñones me trabajan a la perfección, y he mejorado mucho mi tensión arterial que ahora son de 12 de máxima y 8 de mínima. Tengo 40 años y mido 1,70 y pesaba 141,5 kilos, simplemente quiero demostrar que soy capaz de bajar 60 kilos sin necesidad de intervención quirurgica de ningun tipo. Visitar mi blog, necesito visitas en mi nuevo blog.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. yo creo que no soy gorda,sino bajita,si tuviese lo mismo,pero repartido en 1,80 en lugar de mi 1,57,estaria para que se me quedasen mirando con la boca abierta!!!!!!!,aun asi....como estas perdiendo tanto peso?

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.