He perdido 30 kilos



Por fin lo puedo decir: he perdido 30 kilos a los 30 años.

Esta mañana he marcado 75,9 lo que supone perder 900 gramos desde hace 7 días exactos. Está muy bien, supongo que aunque crea que me paso a menuda y que me va a ir mal, subconscientemente me debo cortar más de lo que creo por que estoy perdiendo más últimamente que cuando estaba más gordo. Sólo me quedan 5 kilitos para entrar en maravilloso mundo de la gente de peso normal. Mi objetivo final son 40 kilos, para un peso "ideal" de 66 kilos, y para eso aun me quedan 10, pero me sentiré satisfecho en el momento en que mi peso oficialmente sea un peso normal. Según el WiiFit lo ideal ideal ideal es un IMC de 22, lo que implica que debería pesar 63... pero a mi eso me parece un poquito exagerado. Creo que se me vería más esmirriado que saludable.

Hoy llevo unos pantalones que me trajo mi padre de Filipinas hace unos 10 años. Nunca pensé que me los volvería a poner. Y da un gustirrinín.

A ver si preparo unas fotos para que veais el careto que se le queda a uno cuando se deshace de 30 kilos de carne y grasa.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Vix!!! Sigue así y no te olvides de las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia más sana me das! Justo son los 30 kilos que a mi me sobran, aunque ya he perdido 6. ¡Este camino se hace eterno... pero cómo bien me dijiste un día, paciencia, cuestión de paciencia. Enhorabuena te lo has ganado.
    Lu

    ResponderEliminar
  3. sos una ejemplo de fuerza a seguir...
    besos grandes y felicitaciones..

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios. Sois unos soles.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! estamos en igualdad de condiciones!!!

    Me alegro mucho de veras.

    ResponderEliminar
  6. 30 kilos!!! un 75% de lo que quieres perder, estás tan cerca!!!

    Felicidades!!! y otro paso más, adelante!

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS AL HEROE INVICTO.
    Encontré tu blog por casualidad y lo he devorado en un par de días. Creo que tu éxito es un poco el de todos los que te seguimos. Hasta yo que me encuentro en un estadio de preobesidad me he animado a seguir tu ejemplo. Continúa así no rebles.

    ResponderEliminar
  8. Saludos de Pepita, alias Clarisse ;)

    Me uno a las felicitaciones Vix, ganando años y perdiendo kilos, así cualquiera, jajaja. Me alegra verte feliz y a gusto, que conseguir algo así, algo por lo que luchas y te esfuerzas, debe llenarte por dentro.

    Gracias por tus comentarios en el blog, después de tanto siempre se agradecen :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! esto si que merece una felicitación y una buena celebración que para eso te lo has currado día a dia :)))
    y creeme, lo del IMC de 22 es una salvajada, a no ser que tengas la estructura osea de un niño de 7 años.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... estoooo... a lo mejor deberías empezar a pensar en cambiar el nombre al blog... algo así como "El héroe cabrón". Enhorabuena, xato.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oleeee! ¡Muchas felicidades!
    Lo de volverse a poner ropa de hace años es una graaaan sensación, estoy de acuerdo contigo.
    beZitosssh

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADEEEEES!!!!
    Que envidia me has dado con el tema de volverte a colocar ropa de antes que ya no te cabía. Me encantaría sentir la misma satisfación, pero empiezo a pensar que no tengo tanta fuerza de voluntad como tu.
    Enhorabuena!

    Moni

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, que gran logro y ya que falta, cosa de nada para que llegues a tu gran meta, te mando un abrazo muy afectuoso y seguirè tu ejemplo.

    Saludos desde Mèxico!

    ResponderEliminar
  14. Hijo, qué envidia das! Yo me tengo que sacar unos 40kg también y quedarme más o menos en eso, unos 65/67 kg.
    A ver si algún día puedo decir lo mismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola yo perdí en un año 40 kgs, pasé de 120 a 80Kg ya estoy en mi peso puesto que mido 1.85m. te animo a que consigas tu meta, se que lo conseguirás y te sentirás estupendamente, no te obsesiones simplemente sigue tus hábitos alimenticios que durante estos meses has ido cogiendo y llegarás paulatinamente a este peso

    ResponderEliminar
  16. saludos felicidades, orientenme por favor mido 175 y pesaba hace 3 semanas 114.5 hoy peso felizmente 103 creo que me alimento sanamente es recomendable perder esa cantidad por semana gracias

    ResponderEliminar
  17. Muy bien tio, eres un crack. Yo baje en un mes 10 kilos quitandome de fritos y bolleria. Soy funcionario y en mi puesto no es facil. Pesaba 137,8 y ahora 127,8. Pretendo bajar a 90 porque mido 1.90 y seria lo normal. Constancia y valor. Saludos y enhorabiena a todos.

    ResponderEliminar
  18. animo, tu puedes! pero recuerda, hacerlo demasiado rapido conlleva efecto yoyo, tomate tu tiempo!!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.