> Me he engordado - El gordo cabrón

Me he engordado

Sí, me he engordado un poco... que mal, que mal...

que desastre más grande.

He engordado unos 400 gramos

yo que quería bajar a 77 y me he quedado en 78,5 kg... qué le vamos a hacer.
Mi gráfico se está acercando peligrosamente a la delgada línea roja que marca los 40 kilos en un año. ¿la traspasaré en breve?

Que me quiten lo bailao, que esta semana he jalado como un campeón, pero he de admitir que fastidia, porque no sólo es que pases una semana en blanco sino que que luego hay que recuperar lo ganado.

En fin, como siempre digo, 400 gramos son dos vasos de agua. A ver si me sirve al menos de aliciente para ir al gimnasio de vez en cuando.

6 comentarios:

  1. Vix! no te apures, como tu dices 400 gramos son 2 vasos de agua, seguro que esta semana te los quitas con propina incluida!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tanto como un desastre... una putada, eso sí. Eso es que has tragao algo de saliva de más. Esta semana van fuera echando leches. Amos hombre, minucias a ti...

    ResponderEliminar
  3. Eso te lo quitas enseguida, eso si, siempre que te pongas a ello.

    Es curioso, no escribiste ningún post desde la última pesada. A mi me pasa que cuando no paso mucho por el foro o por el blog me voy dejando y me encuentro con cosas así.

    Venga! que no se diga, dale una alegría a la tani la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vix, ya sabes que el cuerpo es muy puñetero, y sabe perfectamente cuando estamos deseando dejar atrás alguna cifra o bien cuando estamos ansiosos de llegar a un número en concreto, entonces se nos pone en plan porculero y se lleva asi unos dias. Asi que ya sabes, un poquito de paciencia, que pronto llegarás al 77, seguro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ays ...que son 400 gramos en 40.000 g?naica ná

    ResponderEliminar
  6. No había pasado por aquí aún. Ya veo que te lo estás currando mucho. Venga ánimo y si ves que la cosa no avanza unos trucos:

    - Ponerse tacones para aumentar la altura y reducir el IMC.

    - Pesarse en un sitio alto donde G es inferior a 9.8

    - Correr como Forest

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.