> El gato es mío - El gordo cabrón

El gato es mío



Dejo abierto el debate del post anterior, aunque la opinión pública (y también la privada) parece que deja pocas opciones abiertas.

Hoy vengo a decir que mañana no pienso ir a la endocrina. En realidad hace meses que no voy, pero me refiero a que mañana no me voy a pesar, ni a actualizar mi gráfico, ni pollas parecidas. Esto de pesarse cada semana tiene su sentido, per alargado en el tiempo se convierte en enfermizo. Me pesaré la semana que viene, por no descuidar el control y va que chuta.

Porque no me he caído en ningún rosal, si estoy magullado es porque el gato es mío y me lo follo cuando quiero. (el de la foto es realmente mi gato, y aunque me lo follaría si quisiera, en los 14 años de vida que tiene todavía no me he decidido),

12 comentarios:

  1. Jajaj que bueno lo del chiste de el gato :D por cierto que cara de mala leche tiene :D se parece a una de mis gatas que siempre ta enfadada supongo que es la edad, por lo demás es un gato guapo, guapo.

    En cuanto a lo de pesarte, no pasa nada porque una semana no te peses si sigues con la alimentación equilibrada y comiendo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre.. no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no, pero yo te recomendaría que continuaras pesándote y manteniendo la rutina hasta llegar a tu meta final... Las cosas se deben acabar bien acabadas ;)

    En fin, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Joder...casualidades de la vida o no hace 5 minutos me ha llamado mi madre diciendo que mi gato MAX ha muerto...sólo tenía 12 años... :____(

    ResponderEliminar
  4. Vaya... te acompaño en el sentimiento, pues a cualquier ser vivo con el que convivas de hace 12 años se le coge cariño y da pena cuando se muere.

    Mi gata se llama Nina y ya se va para 14 años.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo creo que después de tanto tiempo controlándote...si más o menos ya controlas cuando te pasas y cuando no... no tienes que pesarte a cada rato...de algo valdrá la experiencia de meses y meses no ¿?

    ResponderEliminar
  6. Vix! con todos mis respetos a tu santa esposa... como se te ocurra cepillarte al gato... en fin, que perderás el miembro y haré que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
  7. Hola! hace lo suyo sigo tu blog... me parece divertido y curioso, aunque de mi parte es un poco masoquista seguirlo ya que tengo anorexia y digamos no es una buena manera de salir... leyendo cosas relacionadas con el peso xD (pero me enganchaste y me haces reir y eso es buenoooo ^^)
    Animo que ya falta poco para tu objetivo!

    Y... NO HAGAS LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA! por favor, solo te pido eso... ok? Baja de cualquier otra manera... a mi me sobraban unos 10 quilos como mucho... y haciendo el gilipollas perdi 20... (recupere 5) asi que te pido por favor que no hagas esa dieta, que bajes de cualquier otra manera...

    ResponderEliminar
  8. lógicamente, no soy ningún folla-gatos. No os preocupéis por esa parte.

    y por la parte del sirope, aunque quedan unos días para acabar la encuesta, pero la cosa parece clara.

    ResponderEliminar
  9. pues me parece mu buena idea lo de pesarte cada dos semanas! lo importante es no obsesionarme y con todo el camino que llevas hay que seguir bien para delante! ANIMO!

    ResponderEliminar
  10. HOLA VIX PRECIOSO TU GATO.
    YO OPINO QUE LO DE PESARSE TODAS LAS SEMANAS ES UN ROLLO. TU YA LLEVAS MUCHO CAMINO HECHO ES HORA DE EMPEZAR A CORTAR EL CORDON QUE NOS UNE CON NUESTROS ENDOCRINOS. PIENSO QUE EN ESE MOMENTO ESTAREMOS, TOTALMENTE SEGUROS DE DOMINAR LA SITUACION.

    UN BESOTE GRACIAS POR VISITARME

    ResponderEliminar
  11. La verdad, se entiende que a estas alturas ya puedas estar un pelín harto del peso semanal y toda la historia...

    Yo también te diría que entonces te pesaras cada dos semanas, pero no te descuides tan cercal del final, ni te desanimes o nos abandones eh! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Si te piensas que follándote a tu pobre gato vas a perder peso, casi que prefiero que te tomes la maldita savia esa xD
    Fuera bromas... Si no te quieres pesar, pues no creo que pase nada. Cuando uno se pone a dieta, lo más importante es aprender buenos hábitos de alimentación, e incorporarlos a nuestra vida diaria. Lo de estar mirando todo el día las tablas de información nutricional y la hojita con los menús propuestos por el endocrino, sólo demuestran nuestra propia inutilidad/incompetencia para ser los amos y señores de nuestra educación nutricional. Pongamos en práctica lo bueno que nos enseñan los profesionales, y nuestro sentido común, hale!
    beZotesh!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.