> ¿qué cara se te queda... - El gordo cabrón

¿qué cara se te queda...

...cuando pierdes 30 kilos?

pues aquí la respuesta. En realidad esta foto es de hace un mes, así que no pesaba los 76 de ahora sino un par o tres de kilos más.




Y la cara que lucía antes, que también es de unos días después de empezar la dieta, así que tres o cuatro kilos ya había perdido.



Y con las pieles me hago un abrigo y voy calentito en invierno.

40 comentarios:

  1. No sé la edad que tienes, pero pareces más joven. Es como la foto de un tio y su sobrino. (padre e hijo es demasiado)

    ResponderEliminar
  2. 30 añitos gasto. Gracias por tu comentario. Me lo han dicho otras veces, y es curioso, porque ser gordo no sé que tiene que ver con la edad...

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras... Enhorabuena. Aparte de 30 kilos te has quitado entre 6 y 8 años de look...

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  4. QUE IMPRESIONANTE!! y que bueno es verte asi tan lindo y tan sano!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! Felicidades!! A ver cuando puedo poner yo un antes y un después (uf! aún falta ;P )

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. En dos palabras "A cojonante"

    si que pareces mas joven, eres un crack tio, sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Y el corte de pelo hace mucho! XD XD XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPO NO ES QUE DE GORDITO NO LO ESTUVIERAS PERO SEAMOS SINSEROS.

    TREINTA AÑOS, TREINTA KILOS VAMOS COMO EL CALENDARIO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. hombre, no, espero perder los 10 kilos que me faltan antes de llegar a los 40!!

    gracias a todos, majetes!!

    ResponderEliminar
  10. Joder vaya cambio señorito!!
    Yo creo que asi ya estas bien, 10 kilos mas???

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Has conseguido algo que mucha gente querría pero no tiene la voluntad necesaria para hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Victor. Ahora ya si que te recuerdo como en el "cole" jejeje...

    ahora me pongo yo con lo mio ;-P

    ResponderEliminar
  13. Increíble!!
    Se te nota muchísimo y pareces mucho más joven!
    Qué cambio Vix! , ya ves ni ocurrente ni nada pero comentario asombrado seguro :-)
    Te mando un gran abrazo y me alegro de que estés tan bien!!

    ResponderEliminar
  14. cuando haya perdido 35 kilos pondré otra comparativa y si algún día llego a los 40 del reto prometo poner un foto a foto de 5 en 5 kilos (aunque no sé si tendré fotos de todo)

    ResponderEliminar
  15. Mira, Vix, qué quieres que te diga, empiezo a dudar hasta de que seas cabrón... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. jajaja... que rencorosa... donde las dan las toma, eh?

    ResponderEliminar
  17. Ocurrente no sé yo pero madredelamorhermoso, el cambio es brutal chaval!! Porque es cierto, ahora pareces más chaval que adulto, jajaja. Claro que influye el peso con la edad, ahí tienes la prueba!!

    10 más... sólo tú lo sabes, así que si te ves mejor o realmente lo necesitas pues a por ellos, que después de los 30 eso es un par de escalones más ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Rencorosa, puede. Recomida por la envidia y muertita de admiración, ¡seguro!

    ResponderEliminar
  19. uFFF!! Vaya tela! que cambio!! estas muchisimo más noven y el cambio es increible! gracias x animarte a poner las fotos xk animan un monton!!! :) Ya he estado en el cirujano y me ponen el balón el dia 6 de Mayo! Pero antes a seguir perdiendo! :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena... yo voy por 28 y la verdad es que se nota. Voy a por los 40, asi que sigo tus pasos...

    ResponderEliminar
  21. Me corroe la envidia... Hay que tener un par de ... para conseguirlo. Y las imagenes son acojonantes...

    Tu blog es uno de los pocos que leo habitualmente por dos razones: la primera es porque es cojonudo y cada entrada me hace pasar un rato genial y la segunda era pq esperaba ver si lo conseguias.. Hace meses aposte en la encuesta q pusiste que si, pero fui de las prudentes que optaron por la respuesta normal. Para mi ya lo has conseguido y ver el cambio en fotos me deja pasmada, no son como esas de los anuncios del antes y el después... si, esas que no se las cree nadie. Noooo... son de verdad. Eres tu antes y tu después y es indiscutible que eres tu, aunque realmente parezcas tu hermano pequeño.

    En fin me voy a confesar, hace mucho que no dejaba un comentario, porque dejé mi blog, pues me daba pereza escribir. Soy Kasy, la que buscaba su sonrisa, pero al ver tu entrada de hoy, no me he podido resistir. Estoy alucinada contigo, pues te he seguido leyendo y lo seguiré haciendo porque eres genial.

    Pues eso que ENHORABUENA! Que hay muy poca gente q lo consigue y tu lo has conseguido, yo sigo en la lucha aunque no escriba y voy poquito a poquito, pero voy...Pero el protagonista eres Tu. Asi que ahora a mantenerlo, que como pierdas 10 kilos más no se te va a ver en la foto.

    Pero por favor, nunca dejes de escribir porque tienes mucho gancho.. y me darías un disgusto tremendo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que os guste mi nuevo look... bueno, que os guste más que el antiguo, que no significa que sea gran cosa.

    Kasy, yo, como las papá levante, aunque parezca mentira me pongo colorado. Hay que ver que cositas más bonitas me has dicho. Ni te imaginas la ilusión que hace leer comentarios como el tuyo, que justifican escribir de vez en cuando, y que suponen un incentivo adicional muy fuerte para seguir en mis trece y defraudar.

    Espero que te vaya bien todo, que poco a poco o mucho a mucho vayas acercándote a tu objetivo. Pero sobretodo recuerda que lo importante no es el destino sino el camino, que es donde de verdad se aprende y se disfruta.

    Arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos.

    La foto que he puesto disimula bastante pero es cierto que aun me sobran 10 kilos. Mínimo 5, con cinco estaría bien y con 10 ideal, aunque me estoy quedando hecho un flojeras... yo creo que estaba más "duro" de gordo que ahora.

    Mi IMC dice que tengo sobrepeso y yo sigo con eso hasta que no diga "peso normal". En realidad me preocupa un poco alcanzar el objetivo, porque luego tendré que dedicarme a mantenerme, y eso es algo que aun no sé hacer.

    El blog no lo dejaré, y si llego a mi meta procuraré ir incorporando entradas con información y opiniones relevantes. Igualmente tengo otro blog de tematica general en el que siempre iré poniendo cosas: www.deloqueseenterauno.com

    Un abrazo a todos, majos, más que majos.

    (el mensaje anteior lo he borrado porque era éste, que lo había puesto con el usuario de mi mujer)

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero que guapo estás, Vix! como se nota el esfuerzo, eh? yo estoy perdida y hace como un mes que no entro en los blogs, y ahora me da envidia... (no es broma, una envidia mala malisima) Me alegro muchisimo, de verdad, porque estoy paseando por todos los blogs, pero prometo incorporarme de nuevo a filas y volver a estar al dia con vosotros y conmigo, que ando bastante despistada en todos los sentidos.
    ¡Un beso, guapetón..!

    ResponderEliminar
  25. jejej, muchas gracias! a ver si es verdad, que hace siglos que no escribes.

    (PD: y eso que en mi foto de gordo llevo rayas verticales -que adelgazan- y en la de ahora rayas horizontales - que engordan- jia jia jia)

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena! el cambio es alucinante! y pareces mas joven

    ResponderEliminar
  27. Hey,

    No sé porque pero aun se te ve seria la cara, anda mejorala, de seguro tienes una sonrisa bonita :p.

    En el caso del peso y la edad, puede ser debido a que el exceso puede ser asociado inconscientemente con personas de mas edad.

    En hora buena

    ResponderEliminar
  28. je... no mi sonrisa no es demasiado bonita y es bastante difícil encontrar alguna foto mía sonriendo... no tiene nada que ver con los kilos, es que las fotos no me resultan graciosas.

    supongo que lo que dices de la edad es así... la mayoría de hombre de 50 años en adelante son obesos. Si ya fuera calvo parecería un señorote y la calvicie se puede tener con 25 y no te hace tener la cara más arrugada.

    cuando haya perdido todo lo que debo prometo salir sonriendome de la vida. :P

    ResponderEliminar
  29. Creo que ya tienes motivos suficientes para sonreir y hasta para reir, eres un crack y un ejemplo para muchos de nosotros. No dejes nunca de escribir. Todos los días miro tu blog y me anima un montón a seguir con esto de la dieta, Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Jodo, si que te ha funcionado si, jejeje, enhorabuena

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, si que luces super bien, y me da gusto que estàs ala vuelta de ver tu objetivo realizado en su totalida. Me parece tal vez que diez kilos mas son demasiados, mira que ya luces bastante bien y mucho mas joven. Un abrazo y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  32. Simplemente.. wow...!!
    saludox Vix!

    ResponderEliminar
  33. te comenze a leer con tu primera entrada y aunque casi nunca digo nada, esta ocasión lo merece, pedazo cambio, de todo, hasta de mentalidad! me alegro un montón, ojala yo pueda empezar siquiera un dia de verdad... y sigue asi y adelante, que total que pasan unos dias sin que postees me pregunto que será de vosotros porque os leo y os sigo, y sigo planteandome si hacerme mi propio blog para ver si me pongo con mas ganas, y estos son esos dias que te dan fuerzas...besos

    ResponderEliminar
  34. ana, te animo a que te hagas un blog, es un factor motivador añadido, aunque no es lo único claro. gracias por tu comentario, el cambio de mentalidad lo es todo, aunque no es oro todo lo que reluce, como supondrás.

    modeloderevista, gracias pero la foto engaña. de cara siempre he sido bastante chupado, por eso ahora se me ve "normal" pero es cierto que me siguen sobrando diez kilos. En realidad como mejor estoy es con 60-62 porque yo no soy corpulento precisamente, y ahora que estoy esmirriado incluso menos. De todos modos estoy bajando la guardia porque ya me veo en los márgenes de la normalidad.

    Anónimo, los motivos para sonreir no pasan por mis kilos... los kilos me sirven más bien de excusa, pero hay veces, como ya sabrás, que ni por esas.

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta, en cunato tiempo has perdido todosesos kilos? Supongo que aparte de hacer dieta, habrás hecho algun tipo de ejercicio físico. Sigue así y vigila no adelgazar demasiado haber si la vas a liar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. lo he perdido en unos 9 meses. No he hecho absolutamente nada de ejercicio físico, algo que no recomiendo, pero que no he podido cambiar.

    el problema de perderlo sin hacer ejercicio es que te quedas fofillo y con poco músculo, pero peor es seguir gordo eternamente.

    ResponderEliminar
  37. que dieta estas haciendo, practicas deporte?

    ResponderEliminar
  38. Hola nunca había leído este blog, yo perdí 37 kilos en el último año, sólo a base de ejercicio y suprimir algunos caprichos (coca-colas, dulces, bollos etc...) pero sin hacer ningún tipo de dieta (sigo comiendo mis pizzas, hamburguesas, fritangas y todo lo que me echen) simplemente animaros a todos a hacerlo porque realmente te cambia la vida, aún me quedan algunos kilos por perder (peso 88 y mido 1'90) y sigo algo fofillo pero sin duda el cambio en mi vida ha sido brutal, lo dicho ánimo a todos y no cesar en vuestro intento, sin fuerza de voluntad no llegaréis a ningún lado, ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  39. Hola gordo cabron , que nombre para la bella persona que eres jajaja .

    Admiro mucho lo que haces, estoy verde de envidia...te cuento que encontre tu blog en algun comentario en una pagina sobre cirugias esteticas que buscaba, soy una mujer alta y hermosa pero gorda gorda gorda (30 kilos de sobrepeso)estaba considerando seriamente el bypas gastrico pero al leer tu blog creo que voy a intentar hacer lo que hiciste,

    Gracias cielo ...un besote

    ResponderEliminar
  40. como bajaste de peso??? =( quiero saber!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.