> Sóc un mitja-merda - El gordo cabrón

Sóc un mitja-merda

Para el que desconozca el término, el equivalente castellano para un mitja-merda vendría a ser un esmirriado... alguien de quién diríamos que "no tiene ni media hostia"

Toda mi vida me he caracterizado, entre otras cosas, por tener un culo grande, redondo y duro como una roca, capaz de pulverizar una nuez situada entre mis nalgas con un simple estornudo. Pero eso ha cambiado; los kilos se han llevado tras de sí mis poderosas posaderas y mis gluteos actuales no sería capaces ni siquiera de aplastar levemente un platano maduro (pelado, claro).

Con esto no os insto a imaginarme colocando plátanos en mi retaguardia y mucho menos desafiando mis esfínteres con nueces. Tan sólo quiero dejar constancia de una evidencia: soy un tirillas.

Me he dado cuenta de que estoy más blandurrio ahora que de gordo, y que, aunque de cara recuerde al joven que un día fui, sin camiseta estoy más en la linea del Clint Eastwood de los Puntes de Madison que del de La muerte tenía un precio.

Y si la muerte tenía un precio, perder peso sin pisar un gimnasio y sin mover nada más que los dedos sobre el teclado también lo tiene, y su precio justo es el que he comentado. Si que es verdad que me muevo mucho mejor ahora que con 106 kilos, pero no me muevo 30 kilos mejor. Es decir, que si alguien me pone sobre los hombros una mochila con 30 kilos y me pide que corra no seré capaz de hacerlo como entonces. De hecho lo más probable que le dé con la mochila en la mollera al listo, y que, de intentarlo, vomite el desayuno antes de dar el primer paso.

Por eso ahora debería frecuentar gimnasios, jugar al wiifit, tomar zumitos y cambiar la moto por la bici. Pero eso está harto difícil. Tendré que aprender a vivir con mi nueva condición de ser pequeño y fofo. Este verano me meteré las chichas por dentro del tanga, para disimular.

12 comentarios:

  1. no es mala idea que vayasa a un gym ,pero con calma ,lo mas dificil ya lo hiciste...
    a lo mejor tambien es que estas exagerando un poco....
    besos grandotes...

    ResponderEliminar
  2. el problema de los gimnasios es triple:

    1. valen dinero y yo no tengo
    2. consumen tiempo y yo no tengo
    3. son enemigos de la pereza y yo soy su mejor amigo

    a ver si alguien me regala una maquina de esas que te electrocuta constantemente y te pones tan cachas con stallone sin tener que soltar el cubata de la mano.

    ResponderEliminar
  3. de verdad vix que tienes cada cosa, bueno nene en mi tierra se dice: aver si despues de matar el tigre le vas a temer a su piel. es normal que estes esmirriado. pero haora lo que queda es ponerte otra meta como cuando decidiste adelgazar. los gin pues si son caros, el tiempo no nos sobra, pero eso tanpoco lo tenias cuando empezaste la dieta. marcate haora otros ojebtivos, pesitas en casa para comenzar suave y una rutina poco a poco veras que el tirillas, puede tener ademas de 30 kilos menos un cuerpo fibroso y de buen ver. venga mi super heroe tu puedes

    ResponderEliminar
  4. O lo que es lo mismo: ahora te consideras que estás "fet un ñap" (eso es lo que se dice en mi casa cuando alguien hace comentarios como los tuyos). Lo que te falta es tonificar y conseguir fuerzas. Si no puedes ir al gimnasio, coje dos botellas de leche y haz tu mismo las pesas en casa; en el Decathlon venden una máquina para hacer este tipo de cosas sin tener que gastarse el dineral en los gym y sin salir de casa. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja las chichas x dentro del tanga xD

    Yo odio los gimnasios.. asi que lo que hago es ir a patinar, a andar , eso si la moto no la cambio x la bici ni loca...!!!


    vengaaaaaa animooo!

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo..... Pero no creo que sea pa"tanto....

    ResponderEliminar
  7. Hola, David

    Plantéate (nunca entendí muy bien el cuento de los hiatos en castellano, que se acentúan al revés del portugués) algo sencillo como caminar, es excelente para el abdomen auqnue no lo parezca. Más adelante tres sesiones de media hora a la semana con unas pesitas para los brazos estará muy bien. A veces una pierde tiempo en el día en cosas que no valen la pena y le dá lástima emplear tiempo en hacer ejercicios.
    Sí ya has conseguido lo más difícil, si te planteas también como una meta tonificar los músculos, lo lograrás.
    No disminuyas tus logros. Querer es Poder

    ResponderEliminar
  8. Si Victor, la verdad es que a mi el gimnasio también me aburre sobremanera, aunque el otro dia para solidarizarme contigo me pegué 1h de eliptica... pero es de lo mas aburrido...
    antes hacia spinning y squash, pero ahora seria incapaz de aguantar una de esas infernales clases (a ver si me pongo un poco fit para volver a ello) o de aguantar un solo set sin vomitar...
    que ganas tengo de volver a poder hacer algo de eso, ya que el gim (el de maquinas y pesas) me mata de aburrimiento...

    ResponderEliminar
  9. Vix,me hiciste reir mucho, que voy camino a seguirte pues presumo quedare ondulante como el muñequito de michelin (aunq espero q no con tantos rollos). He pensao en pequeños trucos para disimular los colgajos que olisqueo quedarán pero no tengo ninguno para la hora del baño, porq el de las pinzas para la ropa por lado de atrás no sirve pues la madera se estropea y yo les tengo cariño. Es q no me quedará otra q encarar algo de ejercicio, aunq más no sea un poquito. Y a vos tb, que más vale tarde q nunca, aunq sea unos abominables, que los puedes hacer acostado ( como te entiendooooo)

    ResponderEliminar
  10. Nah, ahora lo que toca es ir los domingos al antiguo Prica (ahora carreful) a dar vueltas con la bici por el parking vacío, como se hacía antaño, cuando eso de los gimnasios era para musculosos o raritos.

    ResponderEliminar
  11. Mari,

    Nunca te vi en un gimnasio... y no lo digo por musculosa... :P

    En realidad ahora lo que toca es vivir la vida, que son dos días y no me quiero pasar uno corriendo encima d euna elíptica.

    ResponderEliminar
  12. Pues si no te gustan los gimnasios a andar al parque! hay que moverse un poquillo!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.