Vuelta al trabajo

Después de las vacaciones hay que volver al laburo. Y aunque un par de semanas o tres sin hacerse mucho caso siempre frenan la trayectoria, portarse bien los últimos días puede enmendarla un poco.

Esta mañana tocaba subirse a la báscula. La semana anterior no quise hacerlo por ser fiesta y la anterior no lo hice por pereza. Dicen que no hay dos sin tres. Pues se equivocan. Hoy me he subido y he marcado 74.9 kilos. Un kilo menos que no está mal aunque no creo que tarde en rebasar la linea roja de la tendencia del gráfico.

9 comentarios:

  1. Hola VIX! a lo mejor ayer estabas un poco enfadado con el mundo porque hoy era la vuelta al cole...(déu ni do las vacaciones;)). Solamente decirte que eres una inspiración para muchos inclusive mi nene que también se ha hecho su gráfica de evolución. Saludos y espero que hoy sea un día feliz (después del día triste)

    ResponderEliminar
  2. la vuelta la cole es metafórica y sólo aplicable a la báscula. yo tuve más bien poquitas vacaciones de jueves a lunes (ya llevo una semana de curro, vamos).

    ayer estaba aplanao porque hay cosas que a uno le cuesta digerir, y para las que no tiene soluciones porque quizás no existan. hay problemas que no desaparecen al amanecer, pero quizás los aceptas un poco mejor.

    gracias por tu comentario, ya me contarás qué tal le va a tu "nene" :P

    ResponderEliminar
  3. es verdad que hay problemas que no desaparecen al amanecer ,pero si les pones una sonrisa ,tu amanecer puede ser mucho mejor....
    felicidades por el kilo menos ..besos grandotes!!

    ResponderEliminar
  4. Un kilo menos esta muy bien, yo he perdido 500 gramos xDDDDD

    y en cuanto que el mundo es una mierda...dientes que es lo que les jode, como diria la panto , asi que nada muestra tu mejor sonrisa al mundo y al resto que le jodan.

    venga animo!

    ResponderEliminar
  5. La báscula te ha dado la buena noticia, así podrás animarte.

    MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Te admiro!!que fuerza de voluntad!!no se por que en algun momento al leer tu blog pense que no te la tomabas en serio del todo,pero veo que me equivoqué.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te envidio. Estoy en 92 y tengo que bajar a 78. Aunque lo intento soy incapaz de hacerlo. Si no es la dieta, es el ejercicio, y si no lo que acabas picando.
    Como lo has hecho con la dieta? con las ganas de picar? con las ganas de hacer ejercicio?
    A ver si me lo cuentas, pq tengo ganas de ir reduciendo poco a poco; pero ni con esas

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!!!! eso esta muy bien! ;) animo para la vuelta al trabajo! que te sea leve :)

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.