> Lo que fácil viene fácil se va - El gordo cabrón

Lo que fácil viene fácil se va

Eso dice el refrán, pero a la práctica no es tan así, porque aseguro que me ha sido bastante más fácil ganar 700 gramos hace dos semanas que perderlos la semana pasada. Pero al menos lo he conseguido, he recuperado el peso anterior (ni un gramo más ni un gramo menos) y me planto de nuevo en 72,9 kg, a 1,6 kg de mi objetivo y con tres semanas por delante para perderlos.

Fastidia un poco cargarte la mitad del mes para seguir igual, pero peor sería engordar y estas tres semanas procuraré ser un pelo más riguroso para intentar conseguirlo.

Pensar que un año más tarde de ser obeso moderado (y después de haber estado entre gordo y muy gordo durante casi una década) puedo estar normal, sin siquiera sobrepeso, me hace bastante ilusión y es una motivación enorme.

Lo que no me ayuda es que la gente me vaya diciendo que si ya estoy muy delgado y que ya no pierda más. Sobretodo cuando los que me lo dicen lo están bastante más que yo.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por perder esos 700 gramos..

    De veras ya no te queda nada, no te agobies!

    ResponderEliminar
  2. Si ya sólo te queda un pasito, con cuidarte un poquito lo consigues... Pero luego viene lo más difícil, mantenerse. A por ello!

    ResponderEliminar
  3. HOLA VIX!!!!!!!! CARIÑO ENHORABUENA POR TUS 700 GRAMOS
    YA NO TE QUEDA NADA PARA LA METAS, ESTARAS ESTUPENDO PIENSO QUE EL MANTENERNOS ES LO REALMENTE COMPLICADO Y ES HAY DONDE TENEMOS

    QUE HACER UN PLAN DE ATAQUE QUE FUNCIONE

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. A mí también me revienta que me digan... pero si estás bien... si lo importante es etc, etc... y en cuanto a ellas les sobra un gramo agarran una depresión de tres pares. Panda de hipócritas.

    Enhorawena por la vuelta al redil, ovejilla descarriada... XD

    ResponderEliminar
  5. Yo me he pasado un mes sin perder absolutamente nada y reconozco que es una tocada de narices...pero como bien dices, es preferible eso a engordar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y comé un poquito que te va a hacer!! de esto no podés? y de esto tampoco? y si es solo un pedacito? que si, que si, q esa es clave pero cuando haya llegado a mi peso, no ahora!
    A ver si le dicen q un alcoholico, anda, q un traguito no hace nada!
    Cuesta mucho, pero llegarás, has hecho un gran esfuerzo y la recompensa ya está aquí, solo a 1,6 kg de tu peso normal!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vix:
    No te desanimes por este tropezón... seguro no será ni el primero ni el último, así que adelante, que vas muy bien.
    Sufro junto contigo a los "agoreros" con el clásico: "hasta donde vas a llegar, que ya no se te ve... ¿no te estás pasando?" para ellos un no rotundo a su preguna y además, una pequeña dósis de indiferencia para tan desafortunado comentario, y pa`lante el carro, que lo que realmente debe importarnos es nuestra propia satisfacción y sentirnos orgullosos de lo que hemos ido logrando.
    Animos, y al toro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. a mi también me pasa eso de engordar y luego bajar hasta el mismo punto, y que remedio nos queda de verlo por el lado positivo.

    Habrá que coger el toro por lo cuernos antes de que nos de una cornada.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Y no te desanimes por la lentitud porque es lo normal cuando se está muy cerca del peso ideal. Seguro que logras tu meta!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!

    Así sucede a veces! Pero lo importante es la actitud y las ganas de llegar.

    Casi lo logras y a quedarse ahi amigo!

    Saludos desde México

    (Copie algunas cosas de tu blog, me parecen muy interesantes e inspiradoras).

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.