Con la punta de mis dedos...

La vida es ying y es yang. Es la maldad siempre hay algo de bondad y a la inversa. Cuanto más grande es la suerte más grande la desgracia asociada, y nunca vas a poder disfrutar nada al 100%.
Por este mismo motivo hay quien "vé el lado positivo de las cosas", porque, ciertamente, siempre lo hay. Cuando muere alguien sus sufridos familiares se reparten 'apenados' sus pertenencias, y cuanto más te suban el sueldo más te suben el irpf.

Cuando me he pesado esta semana me he quedado arañando el objetivo. 71,4 kg. Está muy bien, desde la última semana haber bajado un kilo y medio, más aun con la tónica de los últimos tiempos en la que medio kilo era toda una hazaña. Esta semana me he portado bien, he hecho deporte y he sido bastante meticuloso. Y la báscula me ha premiado. Pero la vida es perra, no cabe duda, porque es de traca que tenga los santos cojones de dejarme a 100 gramos de mi objetivo. Ya sé que los 100 gramos no significan nada (ni un kilo ni dos), que igualmente no se trata de llegar raspado sino de llegar holgado y mantenerse. Pero es que 100 gramos... ¡100 gramos! Hasta he hecho un par de abdominales y he intentado mear y me he re-pesado, pero nada.

71,4 kg.
1'5 kilos menos que la semana pasada
100 gramos para mi objetivo
100 gramos para dejar de ser gordo

Perra vida

19 comentarios:

  1. Esto confirma, como siempre he pensado, que como quiera que se llame el de ahí arriba, tiene un extrañso sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Vix, pero esa es la vida, y ojalá todo se tratara de 100 gramos... pero tontorrón, no mires apenado los 100 gramos que te te faltan y mira, observa y siente como si de una obra de arte se tratara, los 34,6 kilos que has conseguido sacar de tu cuerpo.
    Seguro que mañana cuando te levantes, ya los habras perdido.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que en la próxima semana lo consigues: lo bueno se hace esperar. Para atrás ni para coger impulso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son los 100 gramos q te darán impulso para perder 1 kilo mas y kedar x debajo d tu objetivo, xq para perder esos 100 gramos vas a ser mas bueno q nunca. Y lo bien q se lo está pasando el d arriba que?

    ResponderEliminar
  5. A malas pilla una lima y rasca allí donde aún quede algo de grasa XD XD

    ResponderEliminar
  6. Venga hombre! 100 g es apoyar el pie en la báscula un poco más a adelante o atrás.
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. TREINTA Y CUATRO QUILOS CON SEISCIENTOS GRAMOS Y te paras en 0'1k de nada!

    Sí, soy de las que ve el lado positivo!

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Jolines 100 gramos no son nada, así que Enhorabuena ya no te queda nada para llegar a tu objetivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí me parece una noticia excelente que SÓLO te queden 100 gramos! Yo creo que hace tiempo que saboreas el premio, es decir, la satisfacción personal de haber sido capaz. Al lado de eso, qué más da hoy que la semana que viene. Besote!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por ese peaso de kilo y medio!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vix:
    Compara 1,5 kilos con 100 gramos... hay diferencia ¿verdad? entonces en tu caso sería el YING y el yang (el YING en mayúscula ha sido intencional... no es pura coincidencia).
    Sin más comentarios al respecto, Sr. Normopeso, que ya lo serás a esta alturas... yo estoy luchando por mi peso ideal segun el IMC teóricamente recomendado... el normopeso ya lo tengo... pero sin prisas... que todo llega.
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Da tres o cuatro saltitos antes de subirte a la pesa y fijo que ya los has perdido ;)

    ResponderEliminar
  13. La buena noticia, además del montonazo de kilos que has ido perdiendo por el camino, es q la próxima vez q te peses te habrás pesado de largo los 100 grs y estarás holgado en tu normopeso, y olé!

    ResponderEliminar
  14. Hola primero que nada te felicito por ese esfuerzo y de veras comparto esa emoción al saber que solo 100grs faltan para la meta, nombre cuando sea grande quiero ser como tú.
    No me equivoque al seguir de cerca tu blog por que en serio que me ayuda la motivación para no claudicar.

    También e iniciado un blog sencillito, pero estoy convencido que esta tarea de regresar al peso que un día tuve no va a ser tan duro si cuento con la compañía de personas que lo están logrando, aunque la compañía esta en la Web, es muy real para mi se sienten cerca de uno y los efectos no se hacen esperar.
    Así que si me visitas por el blog
    http://lapiedradelasabiduria.blogspot.com
    No soy diestro en estos menesteres pero la motivación que e encontrado en el tuyo y los de otros de tus seguidores es un digno ejemplo a seguir.

    Saludos desde tierras aztecas

    Artt

    p.d 100gr es lo que pesa mi bolígrafo ¿no te pesarías con el tuyo padrino?

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ¿que ha pasado con los 100 gramillos..?? ¿se van o no se van...??

    ResponderEliminar
  16. pues no lo sé, porque llevo una semana en la casa del pueblo y allí no tengo la báscula...

    en cuanto me suba otra vez a mi báscula lo publico, aunque pinta que no (chino, japonés, mexicano...)

    :P

    a tomar por culo!!

    ResponderEliminar
  17. Socio felicidades por lo que has conseguido que indudablemente tiene mucho merito,pero veo que te fijas mucho en el "peso ideal" y el IMC recomendado por la OMS,yo te digo que pases de eso ya que eso al ser estadistico no va ni con tu persona ni tu constitución,te aconsejo que vayas a una farmacia donde haya una de esas pesas que miden el porcentaje de grasa corporal por impulsos electricos,de esta manera sabras cual es la grasa real que en tu caso tienes y cuanto tienes que bajar ya que el peso es la suma de todo,musculos,huesos y demas,por ejemplo para que se te vean los abdominales debes tener por lo menos un 10% de grasa corporal,ya que has llegado hasta aqui,no te conformes con poco y llega hasta el final;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. mi báscula ya lo mide. tengo un 14% por el momento.

    lo de la oms y el imc ya que no es la verdad absoluta, lo utilizo a mi favor como un objetivo, para eliminar la percepción subjetiva, algo peligroso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Vix...solo decirte FELICIDADESSSSSSSSSS andaba de curiosa por estos rumbos, ya que mi propósito es el mismo que el tuyo (bajar de peso jeje) pero vamos 100 gramos es nada...por aqui andaré de metiche para ver como te va ;)
    Saludos...

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.