El gordo cabrón se va de vacaciones



Hoy es mi último día de trabajo. Si los viernes ya suele ser habitual ver cierto despelote en la oficina, el último viernes antes de vacaciones ni te cuento. En mi caso me toca joderme, currar más que cualquier otro día para dejar las cosas mediamente finiquitadas y multiplicarme para suplir a mi compañera de baja. Pero a las 14:30 todo eso habrá terminado. A las 14:30 ya sólo tendré mi mente para la playa, el sol, los mojitos, las patatas bravas, la siesta y el acurruque familiar. Tres semanas de perreo sin baile que se me empiezan desde ya a hacer cortas pese a que no tengo ni medio plan para ocuparlas.

En lo nutritivo, ayer jugué un partidito de futbol sala, me desfondé como siempre y sudé 1,6 kg (me pesé al salir y al volver). Hoy tengo las piernas como dos botijos pero sarna con gusto no pica. Ando todavía mantenido en mi peso, ahora entre 70 y 71, y hoy volveré afeitarme la cabeza para mantener mi cambio radical. Con mi nuevo peso me he "tenido" que comprar todo el relleno del armario nuevo y he aprovechado para comprar lo que siempre me había gustado (y podía pagar) en lugar de lo que me "servía".

El fin de semana pasado, sentado en el margen de la piscina, recordaba cómo era hace sólo un año con 106 kg de peso y al borde de la obesidad mórbida. Ahora es diferente, y aunque aun me sobra algo y las pieles va a costar que vuelvan a su sitio, me puedo manejar con normalidad, que era lo único a lo que aspiraba.

Mucha gente se apunta a la operación bikini para lucir palmito playero. Yo lo tuve que hacer con un año de antelación, pues empecé justo por julio del año pasado, pero este verano podré disfrutarlo un poco más. Y digo poco porque, lo que importa del verano y de las vacaciones, poco tiene que ver con el peso o con la grasa.

Semanalmente tocaré un ordenador y procuraré mantener alguna información sobre cómo van las cosas, aunque no prometo nada. Por el momento me despido alegremente e invito a todos los gorditos que aun están a medio camino a que disfruten de lo bueno del verano a tope, a que se esfuercen por perder peso porque vale la pena y a que sobretodo, no desmoralicen, que es lo más difícil. Si yo he podido (o estoy pudiendo) todos podéis.

20 comentarios:

  1. Gracias por las palabras de ánimo. Qué disfrutes tus vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un ejemplo a seguir.

    Pásalo todo lo bien que puedas.

    ResponderEliminar
  3. gran post ex gordocabrón!!!!!!!!! enhorabuena por tus vacaciones y a disfrutar!!! ya habrá tiempo en septiembre de luchar por esos 66 kgs! yo ayer me subi al bordillo de la piscina desde dentro, era algo que siempre habia querido hacer y nunca habia podido por el peso y mira ayer con 104 ale hop estaba yo alli sentada más maja que todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vix, que disfrutes mucho este tiempo libre, y la familia, y el sol, y la ropa elegida.
    Nos vemos a la vuelta, vos en mantenimiento exitoso y nosotros bajando de a poco!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Vix:
    Llegó la hora... enhorabuena.
    Disfruta como mereces de tus vacaciones y luego nos cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha esas vacaciones tú que puedes :D

    ResponderEliminar
  7. tenemos los mismos deseos veraniegos, yo con 30 kg mas, menos afeitarme la cabeza pero si...en esencia es eso

    ResponderEliminar
  8. pues...
    FELICES VACACIONES
    a disfrutar de la familia y del tiempo sin hacer nada... que bien sienta!

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, gracias por el ejemplo y por el consejo de no desanimarse a los que estamos en el proceso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta muchísimo de las vacaciones y sobre todo haz lo que te de la gana :D bikiños

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde, y ya estás de vacaciones. Disfruta de tus vacaciones con tu cuerpo nuevo y dedicate estas tres semanas como homenaje a tu esfuerzo.
    Un abrazo y pasatelo bien!

    ResponderEliminar
  12. Que las disfrutes, los demás seguiremos sudando la gota gorda a ver si bajamos de peso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vix! Tengo un premio para ti..pasa por mi blog ok?

    Besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien llego tarde..pero si la dicha es buena!!!
    felices vacaciones y gracias por tus animos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa foto! Espero que lo pases muy bien en las vacaciones. Soy nueva por estos blogs, pero llegue al tuyo y me parecio muy bueno, pronto, con mas tiempo, revisare los links que tienes, que me parece que hay varios que debo leer!
    Aqui en Chile es invierno (lo que al menos me da mas tiempo para bajar de peso y sorprender a todos cuando empiece a hacer calor), si que disfruta del verano por quienes no podemos!

    Saludos!

    GS

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por ese largo camino superado con creces. Eres envidiable (envidia sana por supuesto)y espero poder decir lo mismo que tú dentro de un tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tú sobre todo disfruta de las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  19. Yo pesaba 102 kg. Empecé una dieta en Abril (con mucho deporte) y ahora estoy en 79 kg.

    Todavía quiero perder unos 5 kg más pero se está haciendo cuesta arriba, en veranito sólo apetece tirarse en el sofá jejeje.

    Pero merece la pena, da gusto mirarse al espejo ahora.

    Un saludo y disfruta lo que te quede de vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. gracias a todos por vuestros comentarios. espero que lo hayais pasado/esteis pasando bien.

    ya he vuelto al tajo

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.