> márchate, monja - El gordo cabrón

márchate, monja

...o mejor dicho sor-vete, que es lo que me he comido hoy de resopón, casi medio kilo de sorbete de limón del consum. Me ha apetecido, lo he sacado del congela, y he cogido una cucharilla y, aprovechando que mi mujer está con anginas, he empezado rasca que te rasca hasta que la sabia voz de mi cónyuge me ha consultado sí me pensaba pimplar el kilo entero de helado de una sentada.

Me he quedao un poco loco, con lo fácil que se trapiña uno tanto helado, atusando con la cucharilla mientras cotillea por internet con la otra mano.

Qué le vamos a hacer. Está rico.

10 comentarios:

  1. No lo eches a perder todo.. entre que no estás con los ánimos bien y el helado.. me da la sensación de que quieres volver..

    En fin.. CUIDADITO :D

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, no te relajes que es más facil coger que quitar....

    ResponderEliminar
  3. Esos placeres, si son la excepcion, hay q disfrutarlos. Otra cosa es cuando no son una excepcion y la excepcion es la verdura, pero de vez en cuando... anda ya!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que quiera tirar todo por la borda...
    Por un día no pasa nada todos tenemos derecho a un caprichito y más después de lo que has conseguido por la noche compensas con un yogurth y una frutita y listo :)
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro, hombre, q se tome su sorbete y lo disfrute. A su mujer con las anginas le dolerá tragar, pues él tendrá q hacer un esfuerzo compensatorio.

    Besos de una lectora fiel!

    ResponderEliminar
  6. y bueno, por lo menos era de limon ;-)

    Cuidate mucho! y que la excepción confirme la regla que es esa; cuidarte.

    Un abrazo, ahora estamos en el mismo camino, mantenernos, no es genial?

    ResponderEliminar
  7. Un caprichito de vez en cuando nos da la vida... Mientras sean eso, de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vix.
    Padrino pues espero llegara algún día a ese episodio y disfrutar de un buen postre, e estado ausente unos diítas y ahora veo las 2 entradas anteriores y vaya reflexión gracias por compartir así estaré preparado para cuando llegue el tiempo de mantener y no bajar la guardia.

    Saludos afectuosos y buen provecho.

    ResponderEliminar
  9. Yo he tenido la suerte de que la confitería de mi pueblo ya ha quitado los helados a principio de octubre.. ultimamente me hice adicta al helado de queso Philadelphia con fresas, de Alacant. Me estaba comprando ya las tarrinas de 4 euros y me las comia a escondidas, de una sentada... Ahora ya no, gracias a los dioses... o al confitero, que en esta época le deja de ser rentable la venta de helados...

    ResponderEliminar
  10. Wow, es la primera vez que etro a tu blog y le he echado un vistazo rapido. T eves muy bien ¿como le hiciste? Tienes un blog muy lindo, pasaré por aqui mas seguido

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.