> Quiero volver a ser gordo - El gordo cabrón

Quiero volver a ser gordo



Un día, durante unos minutos, conseguí dejar de ser gordo. Me destrocé las piernas jugando a futbol y sudé hasta la hiel para conseguir dejar mi IMC por debajo de 25 y así poder gritar a los 4 vientos que ya no era gordo. Fue algo ilusorio y pasajero pues desde entonces siempre he estado ligeramente por encima. Un kilo o dos kilos no se notan, pero lo que no es no es. Y si la Organización Mundial de la Salud dice que me sobran esos kilos yo no soy quien para desacreditarlos. Más aun si consideramos que un centímetro de mi altura lo conseguí un día de un año, y desde entonces nunca más ha vuelto a aparecer en las mediciones.

Moralmente conseguí dejar de ser obeso confeso y eso es lo que importa. Soy un superheroe de la grasa, pero por el camino dejé olvidades algunas de las bondades de ser gordo.

Cuando uno es gordo, se le perdonan muchas cositas:

· Puede permitirse espachurrarse en el sofá y no levantarse ni para cambiar de canal, porque cualquier menea el tonelaje.
· Puede comer todo lo del plato y lo que queda en la olla, porque "este tipín necesita un mantenimiento"
· Puede negarse a caminar más de cien metros y que le lleven a todas partes, porque "me duelen los tobillos"
· Puede sudar exageradamente sin que a nadie le extrañe
· Puede tener un pobre rendimiento en cualquier deporte que será admirado por el mero hecho de practicarlo.
· Puede que nadie se siente en el asiento contiguo en el tren, porque no quepa, con el consiguiente incremento de comodidad.
· Puede ir vestido con túnicas
· Puede hacer chistes de gordos e incluso hacer broma con el aspecto de los demás
· Puede excusarse deciendo que busca la perfección formal, es decir, la redondez
· Un niño gordo es un niño admirado por las madres de los demás, por lo bien criado
· Puede hacerse más tatuajes que un flaco, pues hay más piel que pintar
· Los hombre gordos no necesitamos pareja para poder tocar unas buenas tetas
· Si tienes la suerte de tener pareja y que ésta esté dispuesta a tener encuentros sexuales, con total seguridad se ahorrará el trabajo y le tocará estar debajo
· Si eres cantante nadie te exigirá que bailes
· Si eres actor/actriz nadie pensará que estás ahí porque te has tirado a alguien, sino por tu talento
· Incluso si eres lo bastante gordo te puedes ahorrar un secuestro express al no caber en el maletero y ser "difícil de manipular"

17 comentarios:

  1. Pues ya verdad es que a mí me gustaría volver a ser flaca, porque hace tantos años que no lo estoy (si es que algún día lo fui) que me muero de ganas de saber lo que se siente, aunque fuera por un momentito.

    ResponderEliminar
  2. Pues vi las fotos y creo que estás mucho mejro ahora!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy una gorda siempre a dietas y los dos sabemos que aunque lo que dices es verdad es mucho mejor pesar 35 kilos menos. Además ahora estás guapísimoooo. Asi que a seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. MI VIX!!!!!!! CON LO MONO QUE ESTA MI NINYO
    AVER SI VAS A ESTAR BAJO DE DEFENSAS?
    QUE CON EL OTONYO DICEN QUE TE PONES MAS MELANCOLICO.
    MI MARIDO PESA 124 KILOS ASI LE CONOCI ASI LE AMO SIMPRE LEEMOS TU BLOG

    Y SABES QUE ME DIJO? LO QUE DARIA YO POR DEJAR DE SER GORDO.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Noooo estas muy lindo así!!Lo que daria yo por volver a ser como quiero...
    Seguiasí que vas barbaro,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que si, que si! Pero como diría un tío mío... cuentitos de maría castañeta. Porque cuando quieres subir una escalera y a la mitad te sale el hígado por la boca ya no hace tanta gracia. Y mil excusas más... además de que la mitad de cosas que pones es dar lástima a los demás. Y la verdad, es que yo peco mucho de orgullo XD, y prefiero apañarmelas yo para cambiar la tele.

    No me convences!

    Y dudo que tu te lo tragues.

    ResponderEliminar
  7. Ser gorda es una birria, no sabes lo que yo daría por estar en tu lugar con todo e imc 25 más dos kilos a mi que me sobran 26 kilos para llegar a imc 25 y tengo 35,8 de imc obesidad II o moderada. No veo por ningun lado la ventaja de ser gorda. Manténte en tu peso y no pierdas la victoria que has ganado con tanto trabajo duro.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me estoy gustando a mí misma a medida que voy perdiendo peso compensa todas esas "bondades" que explicas... Ojalá llegue el día en el que yo diga: quiero volver a ser gorda ;)

    ResponderEliminar
  9. Simples y llanas excusas para no mover el esqueleto cuando se tienen quilos de más. prefiero ahorrármelas y volver a estar delgada...

    ResponderEliminar
  10. Muy bien todas. Habéis pillado el sentido de la entrada. No hay ninguna ventaja en ser gordo, sólo hay curas paliativas.

    También es para remarcar que siempre tendremos algo de lo que quejarnos y siempre se puede ver el lado negativo de la cosas, que en efecto, siempre lo tienen.

    Por descontado que estoy encantado de haber perdido el peso que he perdido y que no lamento haber perdido con el peso algunas de esas "ventajas"

    ResponderEliminar
  11. Pues la ventaja de las tetas suena tentadora...

    XD

    ResponderEliminar
  12. Jus.. menos mal que nos lo tomamos con humor :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno no sé si mi comentario será muy ocurrente y espero no tener ninguna falta eh jajaja
    ¿Sabes qué tú Blog es muy pero que muy famoso? Me habían hablado de el y la verdad que me entró curiosidad y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que pensaba eh, hoy que estaba desmotivadilla ala ya me he animado! jajaja
    No en serio que me ha parecido genial el Blog y que estás genial ahora tal y como estás eh hasta sin pelo estás wapo jajaja :D
    Que buena vida la de Homer no? Sentado en el sillón bebiendo cervecitas y comiendo Ummmm jajaja :)
    Un besito desde Tenerife :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Vix:
    Con tantas ventajas igual me decido a intentar volver a ser gordo otra vez... aunque pensándolo mejor... me saldría caro... tendría que volver a comprar todo mi armario, pues las "túnicas" de gordo ya las he regalado... además tendría que pagar más en comidas y bebidas... y en pastillas para la hipertensión... tendría que volver a hacer la "prueba del sueño" para la apnea y que me devolvieran mi CEPAP para dormir "malamente" respirando algo mejor... no... creo que mejor me quedo como estoy...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. sabes en algunas cosas tienes razon pero dejame decirte que yo soy gordo tengo 18 y peso 450 lbs. ahora mismo estoy a dieta y e rebajado y voy a seguir a dieta. no es que no me guste ser gordo, por que como tu lo has dicho hay ventajas. pero yo quiero ser actor y si soy gordo es dificil, ademas la salud es importante, y sabes que es bien dificil rebajar,yo como gordo en proseso de rebajar te digo, no engordes de nuevo, te lo digo de corazon, ya que tu lograste rebajar mejor quedate flaco por que muchas veces lo trate y falle pero ahora con el pensamiento de que quiero ser actor te recomiendo que te quedes flaco. ademas aveces la gente es dura con los gorditos, se burlan ect... yo lo e vivido, tambn es una de las razones por las cuales quiero rebajar. la verdad aveces no entiendo por que se burlan, por que en realidad somos personas iguales, lo diferente es que somos gorditos. no se si se dan cuenta de que ieren los sentimientos. pero amigo te lo recomiendo, quedate flaco.

    ResponderEliminar
  16. si hay ventajas pocas pero las hay , este consejo que escribi es para todo aquel que quiere rebajar


    el consejo es el que esta arriba

    ResponderEliminar
  17. PUES A MI ME PONEN MUCHO LOS GORDOS CUANDO + MUCHO MEJOR

    XD

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.