> Sexto día - El gordo cabrón

Sexto día

Valoración:de pena.

A favor
He comido cantidades correctas.

En contra
He comido SÓLO cosas que no debería como macarrones para comer y para cenar o un pan bimbo chorizo (de pavo). Todo siempre justificado y por una buena causa, claro.

Moral
Toca los cojones que el mejor día de la semana no sea tan bueno, por tener que mirarse lo que se come uno, pero un sábado siempre hay que estar animado.

Expectativas
Bien, no problema. Mañana me controlaré, y el lunes, con el partido, acabaré de liquidar.

6 comentarios:

  1. Parece como te decía que el ánimo lo vas llevando mejor.. me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  2. que bien lo de estar reportandote casi a diario, es una buena idea ademas que te permite saber cuales son lo estas haciendo muy bien aun que aveses eres duro contigo.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Al menos las cantidades han sido moderadas; eso es bueno, no te has hartado a llenarte el estómago.
    Mañana será otro día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. cierto, la verdad que es un horror estar un sabado sin poder comer fuera o comiendo fuera pero cortandote en todo...pero bueno, para presumir hay que sufrir, no?
    un besito muy fuerte y animos para seguir

    ResponderEliminar
  5. Tranqui nen, no te metas mucha presión, si no abusas de la comida, como leo que es así, tampoco es para tanto lo que has comido, pues con el ejercicio lo solucionas. No te agobies.
    Por cierto, he visto que has monetizado la web, sinceramente, los beneficios que te puede aportar eso son ridículos, piensatelo porque es un coñazo y no te vas a hacer rico (es sólo una opinión).
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Javi,

    Los anuncios de google están desde hace mucho, pero como no dan ni pa pipas me dediqué a curiosear a ver si había algo más rentable. Estoy probando a ver qué tal. No espero hacerme rico, sólo que me llegara para pagar un dominio que tengo y la cuenta pro de flickr ya me daba con un canto en los dientes. Seguramente el popup si que lo quite porque es bastante plasta, pero el otro anuncio no molesta demasiado y algo da.

    Más que nada es curiosidad y probar opciones.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.