> Tercer día - El gordo cabrón

Tercer día

Valoración: Ni fu ni fa.

A favor
He hecho un poco más de elíptica, media horita, mientras mi mujer veía un video familiar de cuando tenía 12 años (con hombreras, tejanos rotos y demás). He sudado 500 gr.
He bebido más agua.
Me he mantenido en 2 cortados diarios
Me he alimentado con pechuga de pavo, jamón cocido, escudella, ensalada, melón y mandarina
Me he untado en la panza el reafirmante un par de veces.

En contra
He desayunado con una rebanada de pan de molde tostada.
En la merienda me he comido dos rodajas de chorizo (de pavo) y dos de salchichón.
No he perdido ni 100 gr. respecto a ayer (ya sé que no es concluyente, pero jode).

Moral
Por una parte bien, tengo mejor pinta en pelotas frente al espejo.
Por otra parte mal, tengo dos kilos de más sobre mi límite de 71.
Ver videos familiares es jodido. He visto un video de hace dos años, corriendo por Tarragona persiguiendo a mi hija, con mis más de 100 kg, y parecía un toro que quería empitonarla. Me produce un doble efecto: me alegra saber que ya no estoy así y me preocupa pensar que puedo volver a estarlo.

Expectativas
Si hacemos la media pinta bien, porque partía el domingo de 76 kilos y ya vamos por 73,2... aunque el día de ayer ha sido en blanco, procuraré seguir siendo lo riguroso que pueda, pues la experiencia me dice que al final se consigue el objetivo. Se acerca lo difícil, el fin de semana. Hoy jueves debo portarme muy muy bien, pues es el último de los días fáciles.

9 comentarios:

  1. sos como una catarata de sensaciones encontradas y otras no tanto..es normal despues del cambio fisico que pegaste y lo que eso acarrea internamente...
    creo que le mantenimiento es mas duro que el bajar de peso ,pero que es solo una cuestion de incorporar otro habitos a tu vida....
    Tengo un libro sobre el arte de mantenerse,es chiquito pero ayuda..
    si me pasas una direccion de correo ( por privado) te hago fotocopias y te lo mando.....
    besos y animos bombon campeon!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía casi 3 kg en 4 días y aún así no te parece suficiente... No creo que sea sano perder tan rápido, ni pesarse todos los días, vix. ¿En cuánto te quieres quedar?

    Cuidaté, un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he podido evitar reirme con lo del toro... fijo que mi perro cuando voy detrás de él piensa" dios una vaca detrás mia, socorroooo".
    Yo lo vería por el lado positivo, has perdido mucho, has ganado salud y vas a mantenerte. Por tus webss que no vuelves a cojer esos kilos.
    Suerte y bikiños

    ResponderEliminar
  4. Mi recomendación es que hagas la dieta a la hora de la compra: no compres embutidos ni cervezas que si no los tienes en la casa no tendrás la tentación a mano. Yo ayer me zampé antes de dormir un vaso de leche con cuatro galletitas: de no tener las galletitas a mano no hubiera ocurrido. Un abrazo fuerte y sigue luchando que tú si lo consigues!

    ResponderEliminar
  5. muy muy acertada la respuesta de Teresinha, si no compras pecados...no pecas. asi de facil.
    utiliza ese video para reflexionar y evitar volver a estar asi..es un buen metodo para coger fuerzas...=)
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Animo Vix!
    Es bravo el mantenimiento pero cortaste y eso es lo importante, si lo dejas para un dia y para el otro y asi en una terminas donde no quieres estar. Y eso nos aterroriza, no?
    Te felicito por la conciencia, y no te quedes, sabes el camino. Cuidate MUCHO, lo estás logrando cada día, la alarma te sonó y actuaste, eso es el mantenimiento.
    Un abrazo enorme,
    ah, y de pieles, bastante bien, sobre todo en la panza que quede casi igual, pero tengo problemas con mis gluteos y otras partes pudendas ;-), esperare unos meses a ver como se va acomodando ( me dijeron q se recomienda 2 años), entretanto masajes y caminatas, y luego quizá pase x bisturí (o no), tengo niños en mis planes asi q imaginate el miedo q tengo a desmadrarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. opino como tu, el jueves es el último día medianamente fácil, luego llega lo más difícil.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Carina, muchas gracias, veré como funciono por mi cuenta (soy muy tozudo) pero si veo que lo logró seguro que te pido ese libro.

    Los 3 kilos en tres días son un poco engañosos, porque estaba hinchado del papeo de la fiesta. La primera semana de dieta, cuando empecé, perdí 5,5 kg... luego la cosa fue a menos. No estoy haciendo ninguna salvajada, te lo aseguro.

    Teresinha y Mely, no siempre hago yo la compra... con eso ya te lo digo todo. :(

    M, si, hay que aprender a regular, que no parece fácil.

    Madgala, mañana más!!

    ResponderEliminar
  9. Que un pan por la mañana no pasa nada :D

    No te preocupes, ya verás como puedes con ello!

    Vas muy bien.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.