> Me toca los cojones - El gordo cabrón

Me toca los cojones


Me toca los cojones que, teniendo que sufrir por decreto divino inherente al nacimiento tanta pena inevitable, haya quien se empeñe en dar por el culo con la peor intención y con la ignoracia de que, a menudo, prácticas poco convencionales pueden convertirse en descubrimientos adictivos.

Como ya sabéis, soy un tipo abierto de miras y, aunque a priori prefiera evitar algunas experiencias, soy capaz de extraer lo positivo de ellas y premiar al altruista con dosis doble de su propia vitamina.

Porque entiendo que, como Rousseau pensaba, el hombre es bueno por naturaleza y de sus actos extraigo que lo que recibes no es sinó una invitación a una devolución multiplicada.

Mi mayor aspiración es vivir tranquilo (que no entusiasmado) y conforme (que no satisfecho) pero no le haré ascos a una vida algo más "llamativa".

Por lo que respecta a mi peso, estoy en el punto de inflexión perpetuo... hoy 71 mañana 73, con ganas de poder manejarlo a mi antojo pese a las distracciones externas. La parte positiva es que, si me mantengo en las dificultades, seguro que no tendré dificultades para mantenerme en la normalidad. No pierdo de vista mi objetivo y puedo prometer y prometo que alcanzaré mi meta, aunque no pueda prometer que nunca volveré a pasar hambre.

Me ha salido un textito algo críptico hoy.

8 comentarios:

  1. A mi siempre me dicen que soy demasiado conformista :D

    Dicen que hay que tener puntos de mira altos.. etc..

    Pero yo sigo como estoy que me va bien..

    A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE.

    ResponderEliminar
  2. No entendí tu post. No sé que te pasa. Parece que estás muy molesto con algo. Si de eso trata con la vida de uno hay que hacer lo que a uno le agrade, lo que haga sentirse bien. Y cuando uno se siente atrapado, buscar el cambio.
    Bueno ni siquiera sé si de eso se trata tu queja.

    Un abrazo y que mejores de humor

    ResponderEliminar
  3. hay espacio para mucha interpretación... saquemos lo bueno del post... la energía de seguir en esta jodida vida... en fin...

    ResponderEliminar
  4. Paso a diario por tu blog para leerte, hoy me has dejado sin palabras.
    iaia marta

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo creo mas bien en la frase de Hobbes que el hombre es un lobo para el hombre, digamos que las experiencias que he tenido es lo que me ha enseñado o con quien me he encontrado me ha hecho ver.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. no entiendo el post vix que quieres decir???????
    estas cabreado???? conforme????? o muy jodido???? no se no entendi naaaaa

    el peso mientras lo manejes no hay problemas
    y haces bien en no pasar hambre.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que de momento el peso te de un minirespiro. Y por lo demás paciencia. Yo pienso que hay de todo, y aunque la mayoría de nosotros somos buenos en el fondo, a veces ese fondo esta tapado por montones de estiercol. Quien sabe, quizás mañana salga de ahí una bella flor, gggg

    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. no sabes lo bien que me haces

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.