Dieta Scarsdale - Día IV

8:30 - media naranja, una rebanada de pan tostado integral y un té con sacarina
11:30 - café solo con sacarina
14:45 - una taza doble de te negro con sacarina
15:35 - medio tomate verde, dos huevos duros y queso Ricotta (untado en los huevos - aunque suene mal).
17:15 - café solo soluble con sacarina
23:00 - un cuarto trasero de pollo a la plancha y judias verde finas hervidas

Agua: 1 litro o dos, no sé
Ejercicio: Un partido de fútbol

Diferencia de peso respecto al día anterior: 1.500 gr
Diferencia de peso respecto al primer día: 4.000 gr

Fácil
Seguir la dieta no me ha costado demasiado, porque he tenido poco tiempo para saltármela, aunque comerse dos huevos duros con queso y tomate no es una combinación nada chula. Mañana se pondrá la cosa más fea, pues empieza el fin de semana, y además dos días seguidos perdiendo tanto... seguro que algo recupero, sobretodo después del partido de ayer.

Difícil
El partido de fútbol. Me he sentido como si hubiera recuperado los 35 kilos. Al llevar 4 días sin meterle apenas carbohidratos al cuerpo he notado que no tiraba en absoluto y me he desfondado en cinco minutos. Últimamente aguantaba bien el partido completo y hoy he notado que no podía ni con mi espíritu. Además de que no sé si es demasiado bueno hacer demasiado ejercicio con esta dieta... a lo mejor te da un payá. De todos modos soy responsable y cuando estaba muy petado me ponía de portero para descansar un rato. Ha ido bien moverse un poco. Ahora he llegado a mi punto clave: había subido unos kilos últimamente y ahora he alcanzado mi peso más bajo (70.5 kg), veremos si la dieta sigue siendo efectiva a partir de aquí. Me adentro en lo desconocido... un mundo inhóspito.

Fallos
No tengo fallos. Soy un robot. Me han enviado desde el futuro, tengo con un bolsillo mágico en el cabe el bolso de Mary Poppins y mi misión es hacer la vida de un idiota más desgraciada si cabe. Mis orejas se las comieron unos ratones. Soy invencible, soy invulnerable.

5 comentarios:

  1. Pesas 70 kilos?? genial, ¡qué envidia!, oye me estoy apuntando esta dieta para hacerla después de semana santa, la verdad es que me gusta y como seguro que me paso en semana santa,pues viene bien desintoxicarse. Por cierto, me he hecho fan de tu página en facebook, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho. Todos a hacerse fans del gordo cabrón en Facebook.

    Ya ves que la dieta, al menos en sus primeros 4 días funciona.

    Me hace ilusión abandonar el 7 de las decenas, aunque sea por un momento.

    ResponderEliminar
  3. felicidades padrino por lo bien que llevas la diet y que bueno que eres responsable y no te excedes con el esfuerzo físico.

    Espero en unos diitas poder hacer esta diet que se antoja bastante efectiva por lo que comentas.

    Saludos afectuoso Vix

    ResponderEliminar
  4. Artt, ya me contarás que tal te va la dieta si finalmente te animas a probarla.

    ResponderEliminar
  5. 7:50 Dos tés Twinins con sacarina
    8:30 Media toronja, un pan tostado integral, un té con sacarina
    13:20 Cocacola Light, dos huevos y queso panela (casi un cuarto)
    19:20 Wrap relleno de pechuga a la plancha, pepinos, lechuga y germen de soya. Dos cafés americanos con azúcar moscabada (si, ya se)

    Agua: Mas de un litro, eso es seguro
    Ejercicio: Una revolcadita (el k entendio entendio)
    Peso: Sigo sin pesarme

    Fácil:
    Pues se me hizo fácil después de comer tanto queso, cuando cene no tenia mucha hambre pero sabía que tenia que cenar en ese momento o ya no ingería nada.
    Difícil:
    Al no estar en casa tuve que comer en la calle, pero encontré un excelente restaurante que vende comida exquisitamente dietética;y aunque tengo menos hambre y ansia, de repente ciento una tremenda necesidad de llevarme algo a la boca
    Fallos:
    Creo que comí demasiado queso, y ni que decir de los dos cafés con azúcar moscabada en la noche o del wrap, pero lo cierto es que me cada vez me siento mejor

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.