Dieta Scarsdale - Día V

7:30 - un vaso de zumo naranja, una rebanada de pan tostado integral
11:30 - café solo con sacarina
8:15 - café solo con sacarina
12:30 - una infusión o con sacarina
15:35 - una ensalada de lechugas variadas con tacos de queso burgos y feta, y una lonchas de queso manchego y queso scamorza para acompañar junto a un rebanada de pan tostado integral
14:15 - café solo soluble con sacarina
21:00 - un buen filete de salmón a la plancha y una ensalada king size super variada (lechuga, zanahoria, olivas, col lombarda, remolacha...) aliñada con una vinagreta hecha con vinagre+mostaza+salsa de soja

Agua: más bien poca
Ejercicio: más bien ninguno

Diferencia de peso respecto al día anterior: 200 gr
Diferencia de peso respecto al primer día: 4.200 gr

Fácil
No me cuesta seguir demasiado la dieta, aunque estoy viviendo cositas estresantes y no es precisamente el mejor momento para hacer una dieta, pero no hay mal que por bien no venga, ya que, de no hacerla, me estaría atiborrando de chocolate seguramente.

Difícil
Estoy un poco hartito de las ensalada. Voy a ver si me diseño unas ensalada más monotemáticas para sea más diferentes entre ellas, porque siempre tan parecidas cansa. Además de que sin aceite, una ensalada es como pegar un bocado a un hierbajo... Esta cantado que iba a bajar muy poco peso después de haber bajado tanto el día anterior, pero estoy contento, pues yo esperaba incluso subir algo. Veremos hoy cómo va. El sábado ya es más durillo.

Fallos
No creo que la mostaza sea recomendable, pero una pizca en la vinagreta tampoco es para rasgarselas vestiduras.

9 comentarios:

  1. Querido Gordo Cabrón:

    Siempre nos das todo el subidón con tus post y ahora, que estamos especialmente motivadas, te queríamos hacer alguna consulta sobre la Dieta Scarsdale:
    1) Hemos visto que algunos días lo duro es la comida (por ejemplo, sólo frutas) y lo bueno viene en la cena (carne). ¿Podemos intercambiar la comida y la cena del mismo día?
    2) En caso afirmativo de lo anterior, ¿sabes si podemos intercambiar comidas de un día de la semana por comidas o cenas de otro?, pero haciendo finalmente las 7 comidas y las 7 cenas, ¿eh?

    Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Yo, por ejemplo, en paro, opositando y gorda como una vaca, me alegras muchos ratos, que sin ti serían un bajón.

    ¡Ánimo con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he leido lo ideal es hacer la dieta tal cual, pero creo que cambiar comida por cena es un mal menor.

    Cambiar un dia por otro tampoco es muy malo, aunque mejor empezar el dia que quieras pero seguir el mismo orden...

    Supongo que si cambias esas cosas igual el efecto es algo más pequeño, pero tampoco puede ser demasiado grave porque, a fin de cuentas, al cabo de 14 días habrás comido las mismas cosas.

    Yo no acabo de entender el sentido de que las cenas sean más potentes que las comidas, pero parece que funciona.

    Yo un dia me pesé justo después de cenar y me quedé un poco chafado y luego me pesé recien levantado y había desaparecido un kilo y pico durante el sueño.

    ResponderEliminar
  3. PD: lo que seguro que no puedes hacer es cambiar la comida del jueves por la de martes... tienes que cambiar dias completos, porque entonces te cargas la disociación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder a las dudas de Teresa, yo también me preguntaba lo mismo, porque las cenas son más pesadas que los almuerzos y también me gustaría cambiar el orden cuando me apunte a hacer tu dieta. Me encanta tu blog. Felicidades por la bajada. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por contestar, guapo!
    Mañana, lunes, empiezo y en algún momento te contaré cómo va mi evolución de gorda como una vaca a buenorra en su peso.
    Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que lo estas haciendo de maravilla, ese poquito de mostaza no es nada! Lo que es yo, no me gusta el aceite en las ensaladas, me parece que todo queda demasiado pegajoso, jajaja, otra razon mas para considerar esta dieta que estas haciendo. Sera tan recomondable para hombres como para mujeres? Espero que si, pues necesito hacer algo distinto para salir un poco de la rutina y revitalizar mi cuerpo, que esta harto de las mismas dietas de siempre...
    Saludos y animo!!!

    GS

    ResponderEliminar
  7. jajaja... yo pude ser también un gordito simpático, pero finalmente me decanté por ser un gordo cabrón.

    la verdad es que me lo curro bastante, porque me da rabia salirme de la dieta ya que así no le puedo echar las culpas si no funciona. pero las ensaladas sin aceite (o un aliño chulo) son un poco rollo. la dieta a mi me la pasó una mujer y la hice por que vi que le había funcionado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. hola! muy buen post. tengo una duda, yo empece la dieta un dia jueves, pero comence por el comienzo de la dieta (osea dia lunes). esta bien o tendria q haber empezado con el dia jueves??

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.